ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo creo que nunca estuvo dentro.... a mi hace tiempo que me quedó claro que es su "'AMIGO" gay.
Ya, pero él personalmente nunca lo ha dicho, o yo no me he enterado. No lo sé, ni tampoco me interesa, lo que sí me parece una falta de respeto que si la propia persona no lo comenta venga su AMIGA a publicarlo en redes sociales. Seré yo la rara...
 
Ya, pero él personalmente nunca lo ha dicho, o yo no me he enterado. No lo sé, ni tampoco me interesa, lo que sí me parece una falta de respeto que si la propia persona no lo comenta venga su AMIGA a publicarlo en redes sociales. Seré yo la rara...


Ahí opino como tú pero me suena que él en algún sitio lo había dicho ya, presuntamente,no sé si en su programa o en alguna entrevista pero algo había dejado caer, presuntamente. Yo lo conocía de antes de que se hiciera amigo de Isasaweis , alguna vez vi su programa de cocina en canal cocina y me suena algo de eso. Pero como decís , mal por Isasaweis. Creo que la vida privada de las personas debe de ser eso, vida privada.
 
Hola pistachas!

Me voy a Londres en Semana Santa y me estoy volviendo loca buscando un hotel céntrico y “barato”. Cuando Isasa estuvo en Londres juraría que alguna comentasteis que habíais estado, alguna recomendación?

Con el amigo cocinero lo que no entiendo es que siga siendo su amigo. Ya sabemos que la piñona madre es muy egoísta, pero yo si fuera el chico la diría que sacara una foto con mi libro. Los amigos siempre están para echar una mano, y teniendo la visibilidad que tiene no la cuesta nada subir una foto haciendo publicidad, que ya tiene experiencia ;);)
 
Ya, pero él personalmente nunca lo ha dicho, o yo no me he enterado. No lo sé, ni tampoco me interesa, lo que sí me parece una falta de respeto que si la propia persona no lo comenta venga su AMIGA a publicarlo en redes sociales. Seré yo la rara...
Y, en cualquier caso, una persona se expresa de forma diferente cuando está en confianza y en privado. Quizás en público no se hubiera referido a sí mismo en femenino. Una cosa es declarar tu opción sexual y otra mostrar tu forma de vivir esa opción. Si ella le ha pedido permiso para publicar un mensaje privado con contenido privado, vale... Pero si no, no es correcto.

Su encantadora espontaneidad... ¿Para qué va a pensar dos veces lo que dice? Eso es de gente sin chispa, hombre...! Échate por encima un cubo de pétalos, hija, te lo mereces...!
 
Ya, pero él personalmente nunca lo ha dicho, o yo no me he enterado. No lo sé, ni tampoco me interesa, lo que sí me parece una falta de respeto que si la propia persona no lo comenta venga su AMIGA a publicarlo en redes sociales. Seré yo la rara...
¿Venganza por sacar a relucir a polloweis en la fiesta de cumpleaños donde se utilizaron todos los medios de transporte disponibles?
 
Hola pistachas!

Me voy a Londres en Semana Santa y me estoy volviendo loca buscando un hotel céntrico y “barato”. Cuando Isasa estuvo en Londres juraría que alguna comentasteis que habíais estado, alguna recomendación?

Con el amigo cocinero lo que no entiendo es que siga siendo su amigo. Ya sabemos que la piñona madre es muy egoísta, pero yo si fuera el chico la diría que sacara una foto con mi libro. Los amigos siempre están para echar una mano, y teniendo la visibilidad que tiene no la cuesta nada subir una foto haciendo publicidad, que ya tiene experiencia ;);)


No sé poner tipo spoiler. Nosotros hemos estado en un hotel cerca de Paddington. Recuerdo que había una plazoleta y cerca varios B&B tengo que mirar el nombre porque no recuerdo la calle. Me parece que hasta quedaba cerca de un hospital conocido allí, creo que los duques de Cambridge dieron a luz a uno de los hijos en ese mismo hospital . Pero ahora estamos mirando en plataformas tipo Airbnb, Niumba y comparando ( la de la plataforma y la segunda ha sido la que utilizamos cuando volvimos al Reino Unido pero no a Londres y muy bien , muy contentos te puedo pasar datos pero por privado) si hotel o apartamento.

Del mismo modo que el ha publicitado a su amiga por lo que decís, ella debería de hacer lo mismo. Los amigos son un tesoro y hay que cuidarlos.
 
Ya, pero él personalmente nunca lo ha dicho, o yo no me he enterado. No lo sé, ni tampoco me interesa, lo que sí me parece una falta de respeto que si la propia persona no lo comenta venga su AMIGA a publicarlo en redes sociales. Seré yo la rara...

Pero hay cosas que no hace falta decirlas, son obvias, su cuenta de IG está abierta y no deja lugar a dudas. No creo que a Gonzalo le haya molestado, todo lo contrario, estará encantado de que dejen de emparejarle con ella.
 
Back