ISASAWEIS — Mother Piñones

Sin miedo a parecer piñona voy a defender el tema de la barra sucia. Todas las que hayáis ido a una sidrería sabéis que están así, con las barras y el suelo mojado por escanciar la sidra.

Cuando ha compartido esa foto? Porque si la ha hecho pasar como de estos días creo que es mentira, yo recuerdo una idéntica pero tocándose las manos.
 
Otra cosa muy buena de esta foto y mensaje es como Gordor se refiere a si mismo en femenino, pues habrá piñonas que le seguirán diciendo que hacen muy buena pareja y preguntando si es su novio, no vamos a hacer carrera con ellas, tienen el coeficiente intelectual nivel ameba! :LOL:

 
Lo de las manos me parece una tontería de las grandes. Si fuese adolescente,aún bueno, lo podía hasta entender.

La foto de Gordor y ella habrá algún piñón que piense que son pareja, en fin.l

Edito para decir que debería cuidar más las fotos que sube, sea donde sea .
 
La foto de la sidrería no me parece bien, se mire por donde se mire. Musaweiss, tan sana y deportista ella, venga a hacer apología del alcohol (a través de las redes llega a miles de personas). Eso no dice mucho de su coherencia ni de su intelecto. Por otro lado, aunque sea normal que el bar esté así porque se escancia la sidra, ella podría ser un poco más meticulosa con la foto y ahorrarse enseñar la barra sucia. Es como si yo, por circunstancias x, tengo que ir a distintos lavabos públicos y saco una foto del más sucio que encuentro y la cuelgo (digo lavabos porque es una localización habitual de la cutreweis).
 
Pues qué asco sí ese es el aspecto normal de ese tipo de bares. Menos mal que aquí en el norte de Europa dónde yo vivo no es habitual eso.

Y me parece muy bien que beba alcohol si la gusta, ya es mayorcita, pero que no intente vender el cuento de vida sana. Lo de esta mujer no hay por donde cogerlo:hilarious:
 
Sin miedo a parecer piñona voy a defender el tema de la barra sucia. Todas las que hayáis ido a una sidrería sabéis que están así, con las barras y el suelo mojado por escanciar la sidra.

Cuando ha compartido esa foto? Porque si la ha hecho pasar como de estos días creo que es mentira, yo recuerdo una idéntica pero tocándose las manos.
Si, es que me suena mucho, y eso que tengo despiste nivel piñona...
 
Otra cosa muy buena de esta foto y mensaje es como Gordor se refiere a si mismo en femenino, pues habrá piñonas que le seguirán diciendo que hacen muy buena pareja y preguntando si es su novio, no vamos a hacer carrera con ellas, tienen el coeficiente intelectual nivel ameba! :LOL:


Ay, A-MI-GO, no te vayas con ella a la resi, que con lo mal amiga que es, como vea que en el comedor se queda sin postre, son de las que te pisa la goma del oxígeno para que la palmes y así se queda con tu parte...
 
¡De parranda! ¿Cómo puede ser tan ridícula? Esas manos.... Y Polloweis tan feliz de "sacar la manita".
26156710_2040236239522907_2162880787928580096_n.jpg
Tiene más manaza ella que pollito.
 
Que alguien le diga a esta tía que con esas manos de camionero que tiene, lo mejor es otro tipo de manicura, la manicura francesa está muy pasada de moda, es muy de actriz por** de los 90, que use colores oscuros que estilizan la mano. Esta mujer de una torta te pone a bailar, tiene mejor mano el polloweis.
 
Back