ISASAWEIS — Mother Piñones

En primer lugar gracias a todos los que habéis tenido a bien compartir con nosotros este día tan especial para mi familia y sobre todo para mi queridísima hija Isabel. Unos lo hacéis por segunda vez, lo cual tiene mucho mérito porque ya van dos regalos y espero que no tenga que haber un tercero, que ya sería abusar. Otros asistís por primera vez, seguramente porque gracias a la intachable trayectoria profesional de mi hija os habéis convertido en A MI GOS desde la guardería.

Quiero dar las gracias a mi nuevo yerno Weisito por rescatar a la niña de ese pozo de soledad y desesperación en el que se hallaba y porque por fin ya no tendrá que colgar percheros ni viajar sola pero sola sola. Sé que la va a hacer muy feliz porque tiene estudios reglados y eso es garantía de éxito en lo personal y en lo familiar. Y gracias por haber dejado el trabajo para apoyar y acompañar cual madre de la Pantoja a nuestra Isa. También te digo con todo el cariño que puesto que ya no es madre soltera espero que tú la ayudes a soportar la carga que todos sabemos y yo no me atrevo a pronunciar, para que así mi señora y yo podamos disfrutar de nuestra merecida jubilación. Gracias.

También dar las gracias al Restaurante El cachopo de oro, que tan amablemente nos ha cedido su local y el menú que estamos degustando. Me iba a marcar un Félix Millet y cobrarle la mitad a mi consuegro pero bueno, vamos a dejarlo como está y ya hablaremos más adelante.

Gracias por supuesto a Novias Bonitas por el maravilloso vestido de la novia, a la Floristeria Edelweiss por el ramo de edelweiss para Isasaweis, a Lencería La braga por la ropa interior y los ligueros y a la peluquera Gemina, que parece que hoy y sin que sirva de precedente se ha puesto las gafas antes de proceder a peinar a la niña.

Para finalizar voy a entregar a los novios un regalo muy especial que consiste en un lote de quesos holandeses cuidadosamente seleccionados envueltos en un finísimo papel de regalo con el estampado del cuadro de los almendros. Con el papel os podéis hacer una colcha o una alfombra para el baño.


Propongo un brindis para la parejita feliz. Alcemos nuestras copas y gritemos: “Que vivan los novios”

Que conste que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No conozco a este señor y no tengo nada en contra.

C9FA6760-55BD-4B3C-A44C-081727626ACD.gif

Me mueroooo... El momento patrocinadores de la boda... :hilarious::hilarious:, el regalo holandés, por favor... @Gracieta ¡Gracias por este momento descongestionante, ha sido más potente que el Frenadol Forte! (y)
 
¡De parranda! ¿Cómo puede ser tan ridícula? Esas manos.... Y Polloweis tan feliz de "sacar la manita".
26156710_2040236239522907_2162880787928580096_n.jpg
Qué poco cuida las fotos. Nena, que pasen un paño a la mesa, que da asquito. Y cursi, cursi. Bueno, a ver cuánto tiempo dura la manita. Aprovecha, nena.
 
Alguien sabe qué tipo de enfermedad tiene Isasona que le impide poner derecha la cabeza en las fotos??? Siempre sale con el cuello girado, cualquier día le da la vuelta como la niña del exorcista.

Es su pose de foto... Doy fe... Tiesa, antipática y maleducada como ella sola, pero es ponerse delante de una cámara y se transforma: lado bueno, sonrisa falsa y vuelta de cuello
 
La publicación de las fotos con Gordor está llena de comentarios de pistachas...Me meo con vosotras!!!! PhotoGrid_1516406566791.jpg
 

Adjuntos

  • PhotoGrid_1516406566791.jpg
    PhotoGrid_1516406566791.jpg
    144,8 KB · Visitas: 28
¡De parranda! ¿Cómo puede ser tan ridícula? Esas manos.... Y Polloweis tan feliz de "sacar la manita".
26156710_2040236239522907_2162880787928580096_n.jpg
Qué vividora es, qué mesa más guarra, a qué clase de bares se mete esta tía a beber?? Al menos podría ir a un sitio un poco más elegante y subir una foto de esa mesa.... qué asco

Ya que todas sabemos que le da al trinki, luego que no vaya de vida sana y queriendo adelgazar cenando calditos y en el gimnasio todas las mañanas. Si quiere llevar una vida sana de verdad y coherente lo primero que debería dejar sería el alcohol.
 
Imagino que la foto es en alguna barra de fiestas o alguna taberna. Pero, como ya han comentado, es que la idola no cuida nada las fotos que sube. Isa: pon la botella en otro sitio, que esos manchurrones es no son románticos...:depressed::depressed::vomit::vomit:
 
Back