ISASAWEIS — Mother Piñones

Dice la EMPEZAMOS. Así que hacen hogar viendo series, porque con los niños no va a verla. ¿O es una manera de hablar?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-01-19 a las 7.47.11.png
    Captura de pantalla 2018-01-19 a las 7.47.11.png
    3,8 KB · Visitas: 145
Muy buenos dias España,aun me hallo bajo el eztupor de ver lo rico que cena nuestra masterchef,con ese caldo que es ligero como el agua con colorante, esos espárragos aguados,y esa salsa que parece mi loccion corporal.Y yo que creí que cenábamos rico en casa, una simpme ensalada templada,con trocitos crujientes se jamón, queso de cabra a la plancha y vinagreta de miel. Qué mierda de cena me quedó Cuanto me queda por aprender de ti que comes rico.
En cuanto pueda me voy al super a por una lata de espárragos y un brick de caldo.Gracias diosa.
 
2D0AF52E-8A52-4927-9718-C1006A5FA6D1.jpeg
¿Gon es muy piñón? o_O
¡ Buenos días pistach@s!

Todavía no entiendo que esta AMISTADMASBONITADELMUNDOMUNDIAL pase por nunca hablar de la parte profesional de su AMIGO. Nunca mencionar una receta de él, ni hablar de la presentacion de su libro en SU ciudad, no promocionar nunca nada suyo y que llegue a sus seguidores... Es cocinero, no costaría nada decir un día me he hecho este platito de la receta de mi AMIGO CASA GON, y sabe que los piñones se interesarían ¡Mucho te quiero perrito pero pan poquito!
 
Cuidate Chiaru. Chicas me he sentado sobre el aspirador roomba o como se llame y he dado unas vueltas por el pasillo.mola mas que tu lavadora cutreweiss.
pa1.gif
 
Cremitas por aquí y por allá. Ahora sabemos qué vídeos de recetas no va a publicar que le sale mejor poner foto y escribirla, puede pedir ayuda para eso pero lo dudo.

Series hay muchas, de varios tipos. Policíaca : Candice Renoir ( es francesa , está muy bien y si habéis visto los misterios de Laura os la puede recordar, es de axn ) y tiene puntos cómicos, son 5 temporadas pero de muy pocos capítulos cada una.
Y otros estilos como Outlander ( la estoy empezando a ver y ella que es tan tan Romántica le gustaría). Black-list. Pero de temática alegre no se me ocurre: Big Bang, Shameless, son dos opciones.
Las dos primeras temporadas de Blindspot ( la de los tatuajes).
Major Crimes (el sin off de The Closer )

Edito para decir otra tipo policíaco : Como defender a un asesino, protagonista : Viola Davis y otra de tintes políticos Scandal, protagonista: Kerry Washington, las dos son de Shonda Rimes.

Española: El Ministerio del Tiempo, el caso, sin identidad.... De risa : la que se avecina

Eso sí, qué serie recomendáis vosotr@s ?.
 
Back