ISASAWEIS — Mother Piñones

Qué? Qué significa tola? Eso es un corteconejo? Mi no entender.

Falsa alarma :censored: @YoUnaTriste ha posteado la noticia de la muerte de una osa llamada Tola. De hecho a escrito el nombre de la osa seguido de un corazón roto y un emoticón lloroso. Tampoco se puede decir que haya dedicado al tema más de 30 segundos.

Por un momento he creído que estábamos ante el corte conejo reloaded, pero no. Eso me pasa por precipitada. :banghead::banghead::banghead:
 
Última edición por un moderador:
Falsa alarma :censored: @YoUnaTriste ha posteado la noticia de la muerte de una osa llamada Tola. De hecho a escrito el nombre de la osa seguido de un corazón roto y un emoticón lloroso. Tampoco se puede decir que haya dedicado al tema más de 30 segundos.

Por un momento he creído que estábamos ante el corte conejo reloaded, pero no. Eso me pasa por precipitada. :banghead::banghead::banghead:
Nos ha pasado lo mismo. El corazón roto nos ha despistado.
 

o_O

La banda diagonal de “emojis” inconexos no está puesta al azar...:sneaky:

Y hoy, queridos espectadores, tenemos ante nosotros a un ejemplar de “encantadu de conocersu común”

Este ejemplar se puede encontrar en hábitats con espejos. No importa que se trate de entornos hostiles si cuenta con uno de ellos, gimnasios, ascensores, baños. Entornos aparentemente desapacibles en los que se mueven como pez en el agua. Suele mostrar un apéndice superior hiperdesarrollado y unido, por una fuerza magnética de fuerzas infinitas, a un móvil u otro dispósitivo en el que, a falta de espejo, pueda verse reflejado. Suelen ser de comer rico, aunque lo que realmente a ellos les da la energía para sobrevivir, es su propia imagen, su ego y lo relacionado consigo mismos.

Su época de celo no está determinada y varía en función de la luz natural del ambiente que propicie o no el corte(cone)jo. Son seres diurnos o nocturnos, según les nazca, de hecho se dice que hay veces que dan vueltas en movimientos rotatorios, cual lavadora, y se les pasa el día sin que les de tiempo a nada.
 
Última edición:
o_O

La banda diagonal de “emojis” inconexos no está puesta al azar...:sneaky:

Y hoy, queridos espectadores, tenemos ante nosotros a un ejemplar de “encantadu de conocersu común” Este ejemplar se puede encontrar en hábitats con espejos. No importa que se trate de entornos hostiles si cuenta con uno de ellos, gimnasios, ascensores, baños. Entornos aparentemente desapacibles en los que se mueven como pez en el agua. Suele mostrar un apéndice superior hiperdesarrollado y unido, por una fuerza magnética de fuerzas infinitas, a un móvil u otro dispósitivo en el que, a falta de espejo, pueda verse reflejado. Suelen ser de comer rico, aunque lo que realmente a ellos les da la energía para sobrevivir, es su propia imagen, su ego y lo relacionado consigo mismos. Su época de celo no está determinada y varía en función de la luz natural del ambiente que propicie o no el corte(cone)jo. Son seres diurnos o nocturnos, según les nazca, de hecho se dice que hay veces que dan vueltas en movimientos rotatorios, cual lavadora, y se les pasa el día sin que les de tiempo a nada.

“encantadu de conocersu común” me ha encantado Chiaru, es perfecto para nuestra diosa del Olimpo.
Has hecho una definición digna de la R.A.E.
 
¡Buenas! :whistle::whistle::whistle:
@Chiaru pues mi historia es bastante curiosa, me recomendaron este foro y yo sin conocer ni nada a La Piñona Madre me empecé a viciar por este foro. Y ahora no puedo parar. Todo es tan BO-NI-TO que engancha.

Por cierto, me puse el Nick CoCoCho cuando me registré y claro, en cuanto surgión la fiebre pistacha cha cha cha no pude con la risa. De verdad que estoy impresionado con el mundo pistachil. :happy::happy::happy:

Y por cierto, no me puedo ir sin comentar la última jugada de nuestra querida y alabada dueña del Piñopolitan. Se dijo en este mismo foro que el GordorFd (o como sea jajaja) era un pistacho encubierto y claro, rápidamente ha saltado nuestra amiga poniendo #GordorEsMuy Piñón a lo "chincha rabiña". Su lucha con este foro es constante, llego a pensar que somos tan importantes para ella como ella lo es para nosotros.

En fin... los siguientes tags para contradecirnos serán #GeminaMeOdiaPeroEsPiñonaNumberGuan o #MariaNoLoKieroTambiénEsPiñonaYQuienDigaLoContrarioEsUnPistachoSusio

Con lo cual, ya sabéis jajaja #PISTACHOELÚLTIMO :D:D:D
 
Back