ISASAWEIS — Mother Piñones

Creo que este otro Tweet tan profundo se nos había pasado :unsure::eek:

isasaweis‏Cuenta verificada @isasaweis
Decir que un entorno familiar es problemático, refiriéndose a unos padres separados, es como hablar de nuevas tecnologías refiriéndose a internet.

9:49 - 16 ene. 2018 desde Gijón, España


Buahh que talento !! Pedazo de frase se ha marcado! :cry::hilarious::cry::hilarious:
Presidenta! Presidenta!
#quedespiporretodoconlabloguerasepsi #isinadanosmasfrasesdelastuyas
 
¡Gracias pista cha cha chass! Por vuestras palabras y pétalos :love:.

No sé si es la gripe que hoy ha venido a verme y auguro días de alucinaciones varias, pero me ha parecido ver un stories de ¿una lavadora girando? :wideyed:

Y un stories con ¿Fito? Mira BO-NI-TA, por ahí no pasó ¿Contagiar de suspiros de piñonismo a Fito? La letra no es de él, es una versión de la original de Javier Krahe, pero me encanta como suena la versión. Cuando la escuche, ahora, me vas a venir a la mente... ¿No puedes hacer esto? Noooooooo.... :cry: No te lo perdonaré nunca, ISA SA.

Cualquier día se tirará ella también al suelo para enseñarnos algún "luk".

:hilarious::hilarious:

tenor (1).gif

Próximamente en sus pantallas, Chewkaka III de Asturias y I de Lookiero llega a sus pantallas de las manos de ISA SA y sus cuidados, originales y exhaustivos vídeos como envasadora de moda y "Mi vida con una personal choped, mostrando mis modelitos"

:wtf::wtf::wtf:


isasaweis‏Cuenta verificada @isasaweis

Ni mi padre cuando habló en mi boda necesitó chuleta.

DTvPZw1XUAE3ZuS.jpg

13:04 - 17 ene. 2018 desde Gijón, España

Me muero de la risa... o_O ¡Qué chispa tiene! Me pregunto qué le habrá inspirado tal derroche de ingenio. ¿Quizá la lavadora? Con la de poco tiempo que tiene para vivir, grabar, escribir y todavía le nacen cosas tan chispeantes, ácidas y divertidas como esta. ¡Qué desaprovechadita estás ISA SA?

Ea ya pasó, ve a colorear un ratito... que el que busca encuentra...

Algo ronda por mi cabeza. Igual me transformo en su padre por un rato y le escribo el discurso de boda. Vuestra misión será recitarlo en la calle más céntrica de vuestra ciudad y muy importante, sin chuleta. Igual os sacáis unas monedillas.

Edito para añadir que por mucho que sea su padre ese dia el hombre estaba enfadado. No digo más.

@Gracieta ya nos tienes en un sinvivir, encima sabiendo que vas a escribir clandestinamente, que eso le pone mucho "punch" al tema. Se respira ansia en el foro por ese discurso paternal. Desde mi convalecencia estaré pendiente mañana. Junto al paracetamol tendré abierto el portatil y un palito para ir pulsando al F5 sin parar... ;)
 
¡Gracias pista cha cha chass! Por vuestras palabras y pétalos :love:.

No sé si es la gripe que hoy ha venido a verme y auguro días de alucinaciones varias, pero me ha parecido ver un stories de ¿una lavadora girando? :wideyed:

Y un stories con ¿Fito? Mira BO-NI-TA, por ahí no pasó ¿Contagiar de suspiros de piñonismo a Fito? La letra no es de él, es una versión de la original de Javier Krahe, pero me encanta como suena la versión. Cuando la escuche, ahora, me vas a venir a la mente... ¿No puedes hacer esto? Noooooooo.... :cry: No te lo perdonaré nunca, ISA SA.



:hilarious::hilarious:

Ver el archivo adjunto 641126

Próximamente en sus pantallas, Chewkaka III de Asturias y I de Lookiero llega a sus pantallas de las manos de ISA SA y sus cuidados, originales y exhaustivos vídeos como envasadora de moda y "Mi vida con una personal choped, mostrando mis modelitos"



Me muero de la risa... o_O ¡Qué chispa tiene! Me pregunto qué le habrá inspirado tal derroche de ingenio. ¿Quizá la lavadora? Con la de poco tiempo que tiene para vivir, grabar, escribir y todavía le nacen cosas tan chispeantes, ácidas y divertidas como esta. ¡Qué desaprovechadita estás ISA SA?

Ea ya pasó, ve a colorear un ratito... que el que busca encuentra...



@Gracieta ya nos tienes en un sinvivir, encima sabiendo que vas a escribir clandestinamente, que eso le pone mucho "punch" al tema. Se respira ansia en el foro por ese discurso paternal. Desde mi convalecencia estaré pendiente mañana. Junto al paracetamol tendré abierto el portatil y un palito para ir pulsando al F5 sin parar... ;)
Cuídate muchochocho literata pistachachacha.

Acabo de contribuir a la Operación "Què soy? Piñona o pistacha?" :cool::cool::cool:
 
Creo que este otro Tweet tan profundo se nos había pasado :unsure::eek:

isasaweis‏Cuenta verificada @isasaweis
Decir que un entorno familiar es problemático, refiriéndose a unos padres separados, es como hablar de nuevas tecnologías refiriéndose a internet.

9:49 - 16 ene. 2018 desde Gijón, España
Vaya profesional de la informática con formación reglada que sigue llamándolo nuevas tecnologías. Desde hace al menos 15 años ya no se llaman así sino que la denominación correcta es TIC, tecnologías de la información y la comunicación. Y que una experta en comunicación patine así, manda narices.
 
Vaya pedazo de vaga poniendo una foto de noviembre por lo menos, pero cómo se puede ser tan cutre? Y que esta mujer esté viviendo del cuento por esto es flipante vamos. Me pregunto hasta cuándo?????

Lo triste triste, no es ya quedar de mentirosa, y que se te vea el plumero de las fotos falsas, sino que además te inventes tooooooooda una patética historia para colgarla y te pillen haciéndolo. ¿No se le cae la cara de vergüenza?
¿Le habrá dicho a Gordor que lo ha metido en sus historietas de tebeo?
¿Piensa seguir borrando cualquier mención en IG a sus cagadas?

Por cierto, ¿TAAAAAAN mal le ha dejado Geminameodia los cuatro pelos que lleva desde entonces sin asomar por IG?
¿Será el punto de inflexión en su vida? ¿Buscará una nueva peluquería y víctima a las que culpar de sus desgracias capilares?

En fin salgo, de la gripe para caer en este pozo sin fondo de cutrez sasaweira que me tiene atrapada. Gracias Pistachas por darme tan buenos momentos.
 
Última edición:
Ay la cena....sopinstan y esparragos de lata.Estas hecha una chef tía.Olé tus huevos...y escribes libros de recetas...Eres mi idola tia,no das un palo al agua y vives como dios.Chapeau (sombrero en francés,de nada bonita)
 
Back