ISASAWEIS — Mother Piñones

¡HOLA PISTACH@S!:happy::happy::happy:

Soy una nueva incorporación. Os leo desde hace tiempo pero hoy es el día.

Cada día os superáis más, el mundo pistacho mola mogollón. Gracias a todos/todas por vuestras aportaciones (en especial a nuestras columnistas favoritas @Gracieta @Chiaru y demás.
En mi día a día me acuerdo del foro más de una vez (cuando alguien dice SOLA SOLA ahora me echo a reír sin remedio, y cuando se pronuncia la palabra pistacho o Asterdán no puedo con mi alma PUAJAJAJAHHH :D:D:D).

La teoría de que no le da la vida porque se pasa las horas bloqueando y leyendo este foro me parece cada vez más acertada.
Y muchas veces nos quiere dar en las narices actuando cual adulta madura... pero no cuela. AIM SORI. :confused::confused::confused:

El concepto "lavadora" yo tampoco lo termino de pillar, por cierto... Eso de que haya una máquina que te lave la ropa SOLA SOLA me parece algo digno de investigar. A lo mejor subo a internet la mía, que seguro que tiene éxito.

Me despido deseando que sigamos mucho tiempo así, esto me da la vida. :snaphappy::snaphappy::snaphappy:
 
¡HOLA PISTACH@S!:happy::happy::happy:

Soy una nueva incorporación. Os leo desde hace tiempo pero hoy es el día.

Cada día os superáis más, el mundo pistacho mola mogollón. Gracias a todos/todas por vuestras aportaciones (en especial a nuestras columnistas favoritas @Gracieta @Chiaru y demás.
En mi día a día me acuerdo del foro más de una vez (cuando alguien dice SOLA SOLA ahora me echo a reír sin remedio, y cuando se pronuncia la palabra pistacho o Asterdán no puedo con mi alma PUAJAJAJAHHH :D:D:D).

La teoría de que no le da la vida porque se pasa las horas bloqueando y leyendo este foro me parece cada vez más acertada.
Y muchas veces nos quiere dar en las narices actuando cual adulta madura... pero no cuela. AIM SORI. :confused::confused::confused:

El concepto "lavadora" yo tampoco lo termino de pillar, por cierto... Eso de que haya una máquina que te lave la ropa SOLA SOLA me parece algo digno de investigar. A lo mejor subo a internet la mía, que seguro que tiene éxito.

Me despido deseando que sigamos mucho tiempo así, esto me da la vida. :snaphappy::snaphappy::snaphappy:
Bienvenido @CoCoCho ! Cada vez somos más y eso mola. Gracias a este hilo son muchas las cosas que nos hacen reir. Cosas que nadie entiende y veces se corre el riesgo de que te tomen por loco jajajaja. En la época del troleo de las cafeteras y los hingenieros me pasaba el dia con risa floja. Creo que si no me echaron del trabajo entonces ya no me echan jajaja.

Que por mucho tiempo nos duren las risas y este rinconcito de evasión y desconexión tras el largo dia. Chin chin.

Por cierto, edito para hacerte la misma pregunta que a los otros pistachos. Qué te trajo aquí? De qué conoces a nuestra diva? Ná, por hablar de algo que no sea del tiempo.
 
Igual es que, como con sus fotos, es una "sustancia fondo de armario" hoy es mayonesa en una recetina para cenar....pero pistachitas mías, mañana puede ser una mascarilla para el pelo y pasado, pues mismamente sirva para desatascar la fregadera.
 
A esta mujer cuando le da por “comer rico” no hay quien la frene :rolleyes:

¡Cuando hace pop ya no hay stop!

Pista cha cha chas me muero con los comentarios :ROFLMAO: en IG y aquí...

¡Bienvenido @CoCoCho! Al leerte de primeras vi tu nick como Chochocho estaba ya muerta de la risa. Cococho suena bien también (y). Es genial ver cómo SUMAMOS Y SUMAMOS pistach@s.
 
Ver el archivo adjunto 641314

Una serie alegre? WTF??? Mi hijo de 7 años tiene más vocabulario que la escritora!! Bonito, y, triste, feliz, piñón, cafetín, alegre. Tiene que ser hilarante charlar un rato con ella
Qué pena que me tenga bloqueada en instagram, porque yo le recomendaría el capítulo 1 de la tercera temporada de The Black Mirror :sneaky:
 
Back