ISASAWEIS — Mother Piñones

No tiene sentido. ¿Qué hay de malo en tener chuleta para hablar en público? Si va a ser una frase, no, pero si es más, es normal. ¿Y por qué hay que suponer que si su padre no la usó en su boda los demás tienen menos motivo para hacerlo? ¿Acaso estaba más justificado usar chuleta en su boda que en el Parlamento? Lluvia de tomates, por favor:shifty:
Cuando se habla por hablar y no se tiene nada que decir salen cosas como esta. Y los aciertos de uno pierden valor cuando para resaltarlos tienes que señalar con el dedo a otros. Por cierto, ella también critica en lugares públicos por lo que veo (Twitter era eso?), Y con foto y todo de hasta 3 personas diferentes!! Uy!! Eso es muy de tristes y arrepentimientos en lecho de muerte. Ah, no, que cuando lo hace una diva es guay.
 
Que su padre no usara chuleta ese día, entra dentro de lo normal. Aparenta tener habilidades más que suficientes para tal cosa.
Con este nuevo sinsentido, Pinochaweis intenta que valoremos su capacidad para hablar en público sin usar chuletas.
Y servidora no tendría inconveniente en reconocérsela si no fuera porque repetir constantemente los mantras que ha memorizado en los últimos años no tiene mérito alguno.
Su época de profesora, sus inicios como youtuber... por no hablar de sus explicaciones para preparar las "cocretas" de jamón y el moñete con un calcetín. No, Pinocha, repetir cuatro conceptos durante más de 10 años sin necesitar chuleta no tiene mérito.
Ah! Se me olvidaba. Recitar esa "masterclass" descubriendo que comer sano y hacer deporte te ayudarán a ser feliz, tampoco cuenta
como capacidad oratoria digna de alabanza.
Y aunque así fuera y tuviera gran mérito sus peroratas en vídeos sin apuntador, ¿es necesario dejar mal a otras personas para resaltar tus dotes? Y sí, yo también creo que ante las críticas a sus poco o nada preparadas presentaciones en vídeo, ha querido que quede claro que es que son sin chuleta, ahí es nada señores !!!!
 
Según ha puesto en twitter su padre dio un discurso en su boda y no necesitó utilizar una chuleta para recitarlo de un tirón. Entonces nuestra querida @Gracieta esta pensado en escribir otro para sus segundas nupcias con polloweis.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Juaaaaaaaaas es que me estaba volviendo loca.
Yo no tengo twitter, ni me gusta, así que de ahí no me entero de nada
 
Por si alguna de vosotras, queridas pistachas, nunca ha visto un TE SO RO, aquí uno de los más valiosos.
Para que podáis SUMAR..... otra "PRIMERA VEZ". #québonitotodolomio

Ver el archivo adjunto 640321


Pues yo ahí le voy a dar la razón a Isina, que parece una chica con mucha universidad de la vida, y creo que hay una frase famosa que aún no se agenció que dice algo así como que la basura de uno es el tesoro de otro o..... que ya quisiera la basura ser tesoro, bueno no me acuerdo muy bien, ya me pondré al día con el refranero cuando termine esta serie de sentadillas mientras me como una bolsita XXL de rufles al jamón :smuggrin:
 
Hola muy güenas!!! Hoy tenemos un vídeo en el stories de su lavadora funcionando.....ejem!!!! guapa... Cuando nos referimos a contenido no es que llenes la lavadora a carga completa.. No se si lo pillas

Llevo desde que leí este mensaje pensando y todavía no lo pillo... Qué es lo que mola? Poner la lavadora?

No sé, es que yo he puesto hoy ya tres, por ver si le encontraba la gracia, pero sigo sin entenderlo... Se ve que lo mío no es el humor inteligente (n)
 
:wtf::wtf::wtf:


isasaweis‏Cuenta verificada @isasaweis

Ni mi padre cuando habló en mi boda necesitó chuleta.

DTvPZw1XUAE3ZuS.jpg

13:04 - 17 ene. 2018 desde Gijón, España


Me parece que estamos subestimando a Isa SA al creer que esta publicación en su twitter es para hacernos ver que sus discursos, al contrario que los que pronuncian estos cuatro pies pa'un banco, son de un nivel de excelencia inusitado.
Hay que leer entre lineas para encontrar la pista- cha-cha-chas! :pompous:. Lo que la Diva quiere dar a entender en el fondo, es que ella debería ser el timón que condujese a nuestra patria al sumun de la grandeza. Porque ¿quién mejor que ella que sabe de to, y que además tiene amiguis empresarios importantes para engrandecer esta nación?.
Yo pronostico que el próximo proyecto de Vagaweis va a ser fundar un partido político, Partido Piñón Verbenero (PPV) podría ser un buen nombre, lo de Verbenero es para que las siglas no coincidan con las del otro partido ;)
 
Back