ISASAWEIS — Mother Piñones

Muy buenos dias España,comenzaré haciendo unas puntualizaciones a nuestra mofletitos,que sé que nos lees pillina.
Para empezar,pinochaweiss,para mentir y que cuele la bola hay que ser no solo inteligente,sino listo,tu ni uno ni otro,así que no te metas en esos jardines de árboles otoñales en pleno invierno y calla hija, calla.Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice/publica...que encima,de quedar de mentirosa,quedas de tonta,pero tonta pa siempre no pa un rato.
Leer con chuleta...a ver,la gente generosa con los demás prepara sus intervenciones escritas o habladas,porque es un signo de respeto hacia los demás corregir y preparar lo que dices y llevar un papelito con un guión para seguir un orden y hacer las cosas bien.Esto es lo que deberías hacer tú,no escribir,publicar y demás sin revisar porque encima de quedar como el culo me parece dejadez por tu parte hacia tu público.
Y por último,sabes que ha nacido una nueva corriente en EEUU? .Se llama cutrelismo ,amor por lo cutre.A ver si ya lo habías inventado tú y se ponen la medallita los americanos.Deberías investigar.
Fin del descanso,yo no tengo tiempo pa calditos y demás vaguerias.
Buen día pistachitas
 
Hola muy güenas!!! Hoy tenemos un vídeo en el stories de su lavadora funcionando.....ejem!!!! guapa... Cuando nos referimos a contenido no es que llenes la lavadora a carga completa.. No se si lo pillas
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-01-18-11-42-10.png
    Screenshot_2018-01-18-11-42-10.png
    222,2 KB · Visitas: 106
Hola muy güenas!!! Hoy tenemos un vídeo en el stories de su lavadora funcionando.....ejem!!!! guapa... Cuando nos referimos a contenido no es que llenes la lavadora a carga completa.. No se si lo pillas
Es que los electrodomésticos sino los pones de vez en cuando porque sino se estropean.
Que piense que es extraordinario lo que es normal dice mucho de ella y de la,educación que le han dado.
 
En cuanto a lo de hablar en público y llevar chuletas yo no lo veo mal. He visto a conferenciantes de mucho renombre (no solo de la rama de humanidades sino de otras ramas también) llevar no solo chuletas sino medio discurso escrito y no pasa nada... ¿Ó ella no se lleva su chuleta siempre?. Me extraña de verdad. Me gustaría verla diciendo fechas, nombrando autores sin chuleta u obras de su querídisimo Van Gogh sin llevar una chuleta encima. ¿Y dice qué le parece mal?. Más mal me parece a mí que tire de archivos de fotos y la intente colar como que es de ahora, eso sí que me parece muy mal. Hay que currárselo un poco más.

Hola muy güenas!!! Hoy tenemos un vídeo en el stories de su lavadora funcionando.....ejem!!!! guapa... Cuando nos referimos a contenido no es que llenes la lavadora a carga completa.. No se si lo pillas

Para mí eso no es contenido. Sinceramente... Igual que Isasaweis, yo también he puesto lavadora y no lo publico en las redes sociales.



#ad supongo
Se puede ser más cutre?


Imagino que es publicidad sino no entiendo el significado de poner el stories de la lavadora a no ser que quiera conseguir presuntamente un patrocinio de esos electrodomésticos. Que todo es posible.

Cuando nos referimos a contenidos no nos referimos a :

1. Stories absurdas
2. Selfies, incluidos los selfies con posturas imposibles y los selfies en el baño (que ya cansan).
3. Presuntamente publicidad subliminal sin poner ni promoción ni un #ad delante en mucho de los vídeos y post que sube a sus redes sociales
4. Tirar de fotos de archivo y presuntamente ponerlo como que es el día que has escrito ese post (tal y como dabas a entender ayer).
5. Vídeos de lookiero

Nos estamos refiriendo a:

1. Que ponga un #ad en lo que es publicidad o no o patrocinado por... ¿No cuesta nada, no?.
2. Que haga menos selfies y que le hagan más fotos.
3. Que se curre sus fotos (siempre tira de las mimas , y presuntamente eso se ve en hemeroteca).
4. Grabe otro tipo de vídeos: recetas, looks, consejos (como hacia tiempo atrás y que ahora ya no hace).
5. Que promocione más sus cosas pero no siempre lo mismo (hay otros libros que has escrito antes, como los de cocina y de los que nunca más se supo en tus redes sociales).
6. Que se deje de menos stories y más vídeos decentes.
7, Currarse más la página web que está obsoleta.
8. Currarse más los vídeos.
 
En mi opinión, llevar un papel con tu discurso, significa que te lo has preparado. Pero claro, para ir improvisando y decir mil veces que tienes 4 pelos en un vídeo y repetir una y otra vez las mismas chorradas, no hace falta ningún papel.
 
Hola muy güenas!!! Hoy tenemos un vídeo en el stories de su lavadora funcionando.....ejem!!!! guapa... Cuando nos referimos a contenido no es que llenes la lavadora a carga completa.. No se si lo pillas

Es que Isasa se cree ingeniosa y graciosa. Y no chica. Mira Isa, ni aunque lo intentes mil años. Hace falta inteligencia para eso. Y tú eres mediocre, y lo sabes bonita.
 
Back