ISASAWEIS — Mother Piñones

Por si alguna de vosotras, queridas pistachas, nunca ha visto un TE SO RO, aquí uno de los más valiosos.
Para que podáis SUMAR..... otra "PRIMERA VEZ". #québonitotodolomio

Ver el archivo adjunto 640321
exploding_actresses_10.gif
 
En mi opinión, llevar un papel con tu discurso, significa que te lo has preparado. Pero claro, para ir improvisando y decir mil veces que tienes 4 pelos en un vídeo y repetir una y otra vez las mismas chorradas, no hace falta ningún papel.
Exactamente. Llevar un bosquejo con las ideas principales para luego ir argumentando, denota preparación. Lo fácil es ir tirando de verborrea barata y pensar que las que te escuchan son tontas, que les vale todo con tal de que abras la boca. Ay de verdad... No puedo con esta mujer:mad:
 
Algo ronda por mi cabeza. Igual me transformo en su padre por un rato y le escribo el discurso de boda. Vuestra misión será recitarlo en la calle más céntrica de vuestra ciudad y muy importante, sin chuleta. Igual os sacáis unas monedillas.

Edito para añadir que por mucho que sea su padre ese dia el hombre estaba enfadado. No digo más.
 
Algo ronda por mi cabeza. Igual me transformo en su padre por un rato y le escribo el discurso de boda.
No me muevo de aquí, esperando a que hagas sonar la copa, clin clin clin, y carraspees, ejem ejem... ¿Se nos va a caer la lagrimita? ¿Habrá chascarrillos sacados de Internet? ¿No perderás una hija sino que ganarás un hijo? ¿Pedirás un nieto? :nailbiting:
 
Chistosaweiss,es que me parto y me mondo con tu lavadora...
¿Sabes que tambien hay un aparato que se llama plancha y que sirve para quitar las arrugas a la ropa que nos intentaz meter por los ojos si o si?
También hay otro que se llama aspirador,los hay que eliminan los ácaros,lo digo por los visillos que se van solos a la lavadora.
Y por cierto ,ayer el paseo que nos vendiste en la foto otoñal estaba cerrado por alerta de viento.Crack ,fenòmena.
 
Pero qué hija, qué padre, qué boda? De qué narices habláis?
Según ha puesto en twitter su padre dio un discurso en su boda y no necesitó utilizar una chuleta para recitarlo de un tirón. Entonces nuestra querida @Gracieta esta pensado en escribir otro para sus segundas nupcias con polloweis.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Algo ronda por mi cabeza. Igual me transformo en su padre por un rato y le escribo el discurso de boda. Vuestra misión será recitarlo en la calle más céntrica de vuestra ciudad y muy importante, sin chuleta. Igual os sacáis unas monedillas.

Edito para añadir que por mucho que sea su padre ese dia el hombre estaba enfadado. No digo más.

:cautious::cautious: vaya, esta noche no duermo:arghh:
 
¿Sabes que tambien hay un aparato que se llama plancha y que sirve para quitar las arrugas a la ropa que nos intentaz meter por los ojos si o si?
Al hilo de esto, se me quedó en el tintero comentar si no habrá pasado que la caja de ropa que recibió en noviembre trajera tallas que no valieran y que hubiera habido que esperar a otra igual pero con todo más grande, de ahí la tardanza... Y lo del vestido igual al de María, me cuadra más que responda a un "qué mono tu vestido", y que María se lo metiera en plan guiño. Luego la otra no comentó el hecho por algún motivo, vete tú a saber, pero es difícil que no lo identificara...
 
:cautious::cautious: vaya, esta noche no duermo:arghh:
Pistachachas, no revolucionéis el gallinero. Podéis dormir, salir a la calle, ir al piñonpolitan, poner la lavadora... Cada cual a sus quehaceres, que yo tengo los mios y no puedo renunciar a ellos.

Seguramente lo ejecutaré mañana por la tarde, que lo de estar cara al público mientras escribo maldades me pone y mucho. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back