ISASAWEIS — Mother Piñones

Perdonadme pero el plan de este finde a mí me parece un rollazo, meterse 8 o 10 cuarentones o cuasicuarentones en una casa durante 3 días para tirarse en el sofá hacer barbacoa y jugar al jenga mientras dejas a tus dos hijos que no celebren contigo el cumpleaños ni nada más con la de cosas que ha podido hacer estos días con ellos, este plan vale cuando estudias fuera y tienes que matar el tiempo pero una noche, un día vale, 3 aguantando al gordor que tiene pinta de ser el clásico graciosete que se cree que inventó el s*x* buff
Digámoslo claro: Un plan de mierda para celebrar un cumpleaños a lo cutre y aburrido. Lo único divertido en esa casa era el alcohol...:whistle::sneaky:
 
Perdonadme pero el plan de este finde a mí me parece un rollazo, meterse 8 o 10 cuarentones o cuasicuarentones en una casa durante 3 días para tirarse en el sofá hacer barbacoa y jugar al jenga mientras dejas a tus dos hijos que no celebren contigo el cumpleaños ni nada más con la de cosas que ha podido hacer estos días con ellos, este plan vale cuando estudias fuera y tienes que matar el tiempo pero una noche, un día vale, 3 aguantando al gordor que tiene pinta de ser el clásico graciosete que se cree que inventó el s*x* buff

A mí el finde me parece que puede ser chulo si estás con quien quieres estar. Buena compañía no necesita de muchos alicientes, salir de tu entorno y reunirte para poder charlar, reírte y demás me parece un buen plan. Lo de los niños nunca entro, igual tiene planificado algo con ellos, o ya lo ha hecho, o tiene un régimen de visitas poco flexible, es que desconozco totalmente ese tema. Las personas con niños también es sano que tengan sus espacios. Hay tiempo para todo, supongo...

Ahora, a mí esa reunión me parece un popurrí de gente, que igual ha sido la leche, pero no sé, es raro. Y luego en ese finde especial sacar a Rafaweiss, si que me deja... flipada. Viendo las cifras de me gusta del collage no ha debido ser mal plan, pero el problema de Isa es que valora lo “cuantitativo” y no lo “cualitativo”. Entiendo que los números en el sector cuentan, pero el perfil que está vendiendo de sí misma es de muy baja calidad. Sinceramente, a la altura del público que tiene que le marca lo que le gusta, supongo que cada uno tiene al youtuber y al público que se merece respectivamente. ¡Este es el nivel! Y eso es lo triste de verdad, y no nosotras jajaja...
 
Solo sé subir pantallazos :banghead:
 

Adjuntos

  • 82D78873-F549-4E2B-9287-CC8F6878F80A.png
    82D78873-F549-4E2B-9287-CC8F6878F80A.png
    577,1 KB · Visitas: 104
  • F3177905-B088-4756-BECF-8A417DC2659F.png
    F3177905-B088-4756-BECF-8A417DC2659F.png
    502,8 KB · Visitas: 97
Atención que Gordor ha puesto en el stories la comilona de hoy a la 1 de la tarde para coger fuerzas, supongo, y así poder cruzar la Tierra Media venciendo a orcos, tormentas y ciclones, por tierra, mar y aire. Objetivo: volver a sus casas en el otro lado del mundo donde cada uno habite... Porque entiendo que hoy se acabará el finde.

Lo que viene siendo llegar a Gijón, para el 90% de los habitantes de la casa.
 
Perdonadme pero el plan de este finde a mí me parece un rollazo, meterse 8 o 10 cuarentones o cuasicuarentones en una casa durante 3 días para tirarse en el sofá hacer barbacoa y jugar al jenga mientras dejas a tus dos hijos que no celebren contigo el cumpleaños ni nada más con la de cosas que ha podido hacer estos días con ellos, este plan vale cuando estudias fuera y tienes que matar el tiempo pero una noche, un día vale, 3 aguantando al gordor que tiene pinta de ser el clásico graciosete que se cree que inventó el s*x* buff
El plan? El plan ha sido un fracaso sonado, y encima teniendo a una pesada con sus protagonismos y movidas, pufff Me imagino los cruces de miradas entre algunos. Vaya telita el finde, yo diría que me he dejado la leche en el fuego, que tengo que llevar a mi abuelita al gimnasio o que mi gusano de seda hace la comunión...
 
Atención que Gordor ha puesto en el stories la comilona de hoy a la 1 de la tarde para coger fuerzas, supongo, y así poder cruzar la Tierra Media venciendo a orcos, tormentas y ciclones, por tierra, mar y aire. Objetivo: volver a sus casas en el otro lado del mundo donde cada uno habite... Porque entiendo que hoy se acabará el finde.

Claro, mujer, es que la vuelta a Mordor es muy dura. Cuando lleguen, a ver si alguien les pone un candado a la puerta para que no salgan.
 
Back