ISASAWEIS — Mother Piñones

Con el fin de semana ajetreado de celebración que ha sido... y echando un vistazo a la foto de "la puesta de largo" ya han desaparecido comentarios que el dedo castigador seguro ha hecho desaparecer (con todo lo bueno que tenía para hacer!).
Hay una piñona que se aventura a decir que yosoyaquel es el nuevo "papipiñon"... Madre mía.
 
Hoy han huído todos y han dejado solos a Parejaweis y Gordor, que han ido a pasear por la Magdalena.
No me extraña que se hayan largado rápido, se merecen la medalla al mérito de la paciencia.
 
Y una cosa que me intriga mucho es cómo sobrevivirá esta pareja a la realidad. Porque claro, llevan dos meses de fiesta, eventos, comidas gratis y fines de semana en Londres. Pero esa no es la vida real de ella: ¿dónde entran sus niños? Me temo que, cuando la realidad se haga hueco, habrá corteconejo automático
 
Pues ya era hora que presentase a Rafaencantadodeconocerseweiss, aunque llega con evidente retraso, que el equipo de investigación foreril hacía mucho que lo tenía ubicado.

Lo peor de todo es que llevo bastante tiempo dándole bastantes vueltas a la cabeza para recordar de dónde o de qué conozco yo a ese chico y no soy capaz de saberlo.


¡Tengo la misma sensación de que lo conozco! ¿Habrá sido tronista en MYHYV?
 
Se ha cargado varios comentarios que no le han felicitado por su amor precisamente. No deja de sorprenderme la poca autocrítica de esta tipa: si no le comes la oreja y le haces la pelota, bye bye.
 
Back