ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo dicho, si esta es la isasaweis que va a seguir a partir de ahora, conmigo que no cuente. Exponer tanto su vida privada, no me gusta nada. Después que no se queje de nada y no proteste, ella parece que lo ha decido así. ¿No tiene asesores qué le aconsejen de lo qué publicar y de lo qué no?.

Me ha costado ponerme al día. He estado muy liada este fin de semana.

1. Si quería mantener privacidad el churri de Isasaweis no lo ha conseguido ya que el piñón gordor como Él se denomina se ha encargado de destriparlo por lo que ha subido Isasaweis foto con el nuevo churri... Para tener amigos así... Y todo dicho presuntamente. Tremendo la que le puede caer al novio de Isasaweis ahora que ya es "vox populi". Por cierto, enhorabuena al CSI coti - tristes. Plas, plas, plas. Las piñonas se tendrán que pasar por aquí si quieren enterarse antes de... Ha tardado mucho tiempo en publicar una foto del ex marido y ahora en menos de nada, ya publica foto con su nuevo churri. Son cosas que una no llega a entender.

2. Si ese es el camino que va a seguir su canal va a perder muchos seguidores (y por lo que comentais ya ha perdido bastantes estos dos días). Aquí nos siguen en la sombra, en su canal imagino que también (también en sus redes) así que a lo mejor más de un@ se dará de baja y no la seguirá porque dirá, "¿qué me aporta ahora mismo?", respuesta: "nada". Y así va a perder miles de seguidores pero si lo que quiere es más likes, más twitteos o como se diga en twitter y lo consigue por su vida privada, pues allá ella, después que no se queje. Por lo que contais, ha perdido seguidores estos días.

Parece que lo que quiere es ir a un reality, la veo más en un Masterchef Celebrity, o incluso en un GH VIP que en un Supervivientes (no sé si hay algún otro), son los que me suena y el único que veo es el de Masterchef. También la veo más en lo que se llama la prensa del corazón aunque visto lo visto, lo que llaman prensa seria también sigue sus andanzas y no me extrañaría verlos en alguna revista tipo HOLA (que ya se hizo eco de alguna cosa de isasaweis) , Semana, etc... Y ya no sé cuáles más hay. Porque parece que es lo que quiere, y dicho presuntamente. Y me entristece ver que la persona que seguía ahora se dedica solamente a selfies y exponer su vida privada (y tirar de hemeroteca que se puede comprobar de lo que hacía antes a lo que está haciendo desde hace cierto tiempo).

3. Me entristece lo que nos ha vendido anteriormente. Parece que su vida anterior la ha borrado de un plumazo, como si no existiera. Solo hay que tirar de hemeroteca. Por cierto, ¿y los niños?. Mira que no suelo hablar de ellos, pero es que me ha entristecido bastante lo que he visto en sus redes y por aquí con su #quebonitotodocontigo.

4. Tener amigos que presuntamente acuden cuando es con patrocinio, pues sinceramente, no los veo muy amigos, y dicho presuntamente, claro. Solamente que piense si esos amigos estarían ahí en lo bueno y en lo malo después, que lo piense bien. Porque muchas veces cuando hay algo, se demuestra quienes son realmente los amigos que están ahí para todo y quienes los amigos que están ahí para las juergas, las risas y las fiestas pero no cuando realmente se necesita. ¿Esos son con quienes ha retomado el contacto después de su divorcio?.

5. Parece que desde que se ha divorciado no tiene claro de a dónde dirigirse , se ve por sus vídeos y por sus acciones (tirar de webs, de redes sociales y ahí se puede ver). Antes se veía todo mucho más claro. Presuntamente.

Y todo dicho presuntamente, pero desde una humilde opinión.
 
11291.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (y)(y)
Me morí de la risa
 
Perdonadme pero el plan de este finde a mí me parece un rollazo, meterse 8 o 10 cuarentones o cuasicuarentones en una casa durante 3 días para tirarse en el sofá hacer barbacoa y jugar al jenga mientras dejas a tus dos hijos que no celebren contigo el cumpleaños ni nada más con la de cosas que ha podido hacer estos días con ellos, este plan vale cuando estudias fuera y tienes que matar el tiempo pero una noche, un día vale, 3 aguantando al gordor que tiene pinta de ser el clásico graciosete que se cree que inventó el s*x* buff
 
Atención que Gordor ha puesto en el stories la comilona de hoy a la 1 de la tarde para coger fuerzas, supongo, y así poder cruzar la Tierra Media venciendo a orcos, tormentas y ciclones, por tierra, mar y aire. Objetivo: volver a sus casas en el otro lado del mundo donde cada uno habite... Porque entiendo que hoy se acabará el finde.
 
Ha puesto un story Gordor en el que se ve a todos comiendo a la 1 de la tarde! De nuevo barbacoa, qué hambre debían tener después de la super cena de anoche jajaja
Les está cayendo la del pulpo, lleva meses sin llover y justo este finde alerta por lluvias jiji se quedan sin cama...elástica
 
Ha puesto un story Gordor en el que se ve a todos comiendo a la 1 de la tarde! De nuevo barbacoa, qué hambre debían tener después de la super cena de anoche jajaja
Les está cayendo la del pulpo, lleva meses sin llover y justo este finde alerta por lluvias jiji se quedan sin cama...elástica
X fa poner vídeo:cry:
 
Back