ISASAWEIS — Mother Piñones

Sus fotos de "trabajo" (ordenador/agenda/eventos) consiguen 2 o 3 mil likes a lo sumo. Los selfies con filtro donde sale algo apañada y ceba el morbo con mensajes intrigantes, unos 7-8 mil likes.

El collage del pollo Rafa: 23 mil y subiendo.

Ahí tenéis el por qué y el quid de la cuestión.

Como dijo una forera: si algo es gratis, el producto eres tú. Rafaweis es ahora un producto de la teletienda de IsaSA lo mismo que las piñonas con sus 23-mil likes son un producto.

IsaSA vende al pollo Rafa a las piñons a cambio de clicks, y luego vende a esas piñonas clicadoras con sus 23 mil clicks a las empresas y patrocinadores que le quieran dar algo. Por desgracia para ella no le está saliendo tan bien la venta a cambio de trabajo en TV, prensa como ella querría. Pero le sigue dando para pago en especies tipo alojamiento gratis en casa rural, alguna comida en restaurante, cuota de gimnasio un par de meses, secador de pelo, cápsulas de café para el desayuno, etc.

En fin, una forma de buscarse los garbanzos como cualquier otra, pero que no lo llame a engaño diciendo que es "porque susquiero piñones"...
 
1ytxpi.gif


¡Qué basta es la pobre!

Precioso el cabello que le dejó Geminameodia. :smuggrin:
 
"Me gusta" en Facebook 466.151 (partimos de 466.464 hace 10 días? 15 días?) Pierde como churros y no hay manera de parar el cataclismo que poco a poco hace un goteo constante de pérdida de seguidores... Entre los que bloquea y los que se molestan en ir quitando el "me gusta"...
Esto no lo levanta y el mismísimo Sr. Weis !!!!
 
Pues a mi me da que se pegaron una aburrida marca Acme. Gordor añadió un par de stories más con el comentario "otra vez Jenga"
y la Sra. de Cuerpopollo (véase avatar en su honor) sigue disfrutando de los likes en el collage con su amorsssito.
 
¡Buenos días cotis!! Me acabo de poner al día y no tengo palabras. Yo creo que esta mujer ya se ha retratado, lo único que puede aportar a cotilleo acerca de su situación personal: cuando se divorció y se quedó sin contenido, tuvo que echar mano de vídeos y fotos dando pena. Y ahora, a presumir de novio y a dar ejemplo sobre lo que es la verdadera felicidad, que para ella es tener pareja (y cuatro amigos para tomarse una copa de más y hacer el tonto). Todo lo demás, trabajo, hijos, familia, metas, objetivos, proyectos ... no le hacen feliz.
En fin, que le dure mucho porque es lo único que necesita en su vida.
 
Back