ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo lo que quiero de verdad es que vuelva a 29 minutos.

Le doy algunos titulares
- Nosotras podemos con todo (y tratará sobre el perchero)
- Cuando dejas de buscar, encuentras (sobre Rafa)
- La gente que brilla (sobre que ella ha chuscado)
- La luz en mi (sobre su libro de colorear)
- Nosotras que no somos como las demás (de Ibiza)
 
@Pasodeserpiñona . Así le damos ideas y no pregunte.. . Así que unas cuantas van también.

- Las primeras veces de algo ( las cosas que ella hace ahora por primera vez ).
- El placer de viajar sola (Cuando ha ido a Ibiza por primera vez).
- La gente que suma (podía ser casi el mismo titular que la gente que brilla, pero la gente que ella ha conocido en esta etapa).
- Detrás de un blog, quien es Isasaweis o Isasaweis, el personaje. o Isasaweis cuando nadie le ve (como el que escribió sobre Paula Echeverría), ( para que cuente que Isasaweis no se ha "comido" a Isabel Llano).
- El resto de la gente (es decir, las tristes y la gente mala para isasaweis como ella denomina y que hay que tirar de hemeroteca para ello).
 
Los abuelos no están haciendo bien. Le están permitiendo y consintiendo demasiado a su hija (me refiero a que los nietos estén a su cuidado todos los días, con ella ya cuarentona). Sospecho que hicieron lo mismo con ella. Así ha salido: vaga, mentirosa, comodona, perezosa, nada humilde y muy, muy soberbia. Bravo. Buen trabajo.


Yo también opino así. Una cosa es que echen una mano a su hija cuando está trabajando y otra que se queden con los niños para que ella se vaya a Ibiza y a divertirse. Carga a los padres con una responsabilidad que no les corresponde para poder salir a divertirse.
 
Dudo mucho que esta mujer se arrepienta de haberse casado y tenido hijos. De hecho creo que volvería a hacerlo mil veces si volviera a nacer. Da la impresión de justo lo contrario, de no saber estar sola ni afrontar la vida de ese modo. De depender siempre de alguien que le saque las castañas del fuego, su exmarido, sus padres, sus ligues... hasta que probablemente en un futuro no muy lejano sean sus hijos.

Yo la encuentro muy infantil, inmadura y reitero, especiamente dependiente.

¿No era ella la que se quejaba de los domingos de parque y merendero? ¿Y cuánto tardó en volver a publicar fotos de domingos por la tarde con exactamente ese mismo plan?

Es lo que no me cuadra de ella, que quiere ir de liberada e independiente pero se le nota que sin una pareja al lado su vida no tiene sentido. A mí también me da la sensación de ser una mujer a la que siempre alguien le ha sacado las castañas del fuego. Conozco a una y es como tú dices: infantil. Tiene más de 50 años y es incapaz de hacer nada sola y eso es porque siempre ha tenido gente al lado que la ha sobreprotegido: padres, marido, hermanos...
 
Back