ISASAWEIS — Mother Piñones

A mi tampoco me parece bien. Si luego criticamos a Isis porque bloquea y elimina deberíamos predicar con el ejemplo y no caer en los mismos errores. A mí hay comentarios que no me gustan y no voy a chivarme. Los ignoro y tan pichi.
Exacto, y más con lo mucho que se escribe en este hilo, creo que hay que predicar más con el ejemplo, yo desde luego hago como tú, lo que no me parece bien pues lo ignoro y ya está, cada una que escriba como le nace!
#ynuestraalmohadabiengracias
 
A mi también me pilló con la guardia baja el canturreo de @laralalita :LOL::LOL: y eso que soy la responsable.

De paso os adelanto en primicia el título inédito de la próxima columna de 29 minutos (si la hubiese) "cuando zarpa el amor". Nuestra piñona madre no tiene otra inspiración que los suspiros que le provoca Raphael digan lo que digan.

A ver si esta semana es por fin la los contenidos nuevos, buen día
 
El nuevo contenido está aqui!!!
Esa promesa de Madre de Piñones tan esperada está aqui, la foto del mac, la taza, las tostadas... el gym... (¿?¿?)
[Oh think twice, it's another day for you and me in paradise]

22015535_519140798439900_1249999979_o (1).png 22015651_519138725106774_514478171_o.jpg 21985799_519138755106771_1542212828_o.jpg 22015547_519138741773439_1431679966_o.jpg
 
Uffff... Miedo da lo que pueda durar ese vídeo.

Pues viendo lo que duró el último (creo), que no hacía más que mirar la pantallita para ver si había llegado a los diez minutos para que le monetizase el vídeo, con suerte las despacha pronto.

EDITO: Uy, no. Que si el vídeo va sobre la ropa de Suskiero, se entretendrá otra vez diciendo que tal color no le queda bien y/o que todo le queda apretado porque pidió una talla menos pensando que iba a perder los kilos que ha ganado (no me lo inventó, eso pasó en el último vídeo de Suskiero). Que, a ver. No lo voy a negar. Eso lo he hecho yo también, pero cuando era una adolescente irrealista, no ahora en mis veinte, que soy consciente de lo que cuesta realmente ganar el dinero como para andarlo gastando en ropa que a lo mejor ni me llego a poner. Pero como a ella se la regalan, qué más le da? Solo espero que se curre el vídeo y no enseñar los outfits desde una cámara en picado y de lejos para que no se le vean los michelines. Y que no haya ácaros volando. Creo que no es mucho pedir
 
Última edición:
El nuevo contenido está aqui!!!
Esa promesa de Madre de Piñones tan esperada está aqui, la foto del mac, la taza, las tostadas... el gym... (¿?¿?)
[Oh think twice, it's another day for you and me in paradise]

Ver el archivo adjunto 581424 Ver el archivo adjunto 581425 Ver el archivo adjunto 581426 Ver el archivo adjunto 581427
¿El gimnasio suponemos que le saldrá gratis no?
El redesayuno de Isosa es su forma de referirse al almuerzo?? Porque mira que es cursi :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No es que sea piñona pero... yo sí que espero que el nuevo vídeo, cuando lo haya, sea largo.
Dará mucho material para el cotilleo y yo con eso, como dice Soy Una Pringada, estaría LIVING :D
 
Back