ISASAWEIS — Mother Piñones

Hay una cosa que moka mucho en este foro. Si viene una agonías pir repetición y Supercoti la corta, es por un motivo. Por pesada a o lo que sea pero si hace falta la calla, y además ella sí ssbe de donde viene, y desde donde se repite.
Hace poco, algunas lo sabréis, escribió, en inglés el bobo de los Coquettes quejándose, en inglés, de que habían dado su dirección en el foro. Al final hubo hasta un borrado injusto porque había sido la mujer la que había mencionado el nombre del edificio.
A mi esta cosa me dio que pensar.
Imaginad la cantidad de correos de quejicas que habrá recibido la admin.
Imagino a Hinchosa marcandose un megavoldemort. Y rabiando por los resultados, claro.
 
Madre del Amor Hermoso , qué cuarenta años más aburridos ha tenido Isasa.No sé si es culpa suya o del marido , pero vivir en Gijón y no haber probado las motos de agua es un delito !.Deslumbrarse con Madrid a su edad es de cateta total. Hasta me da pena la muchacha.Y no saber vivir sin un hombre al lado es demencial.Por cierto , el tal Ra tiene pinta de vividor y garrulo.Así , a simple vista.Me bloquearán por decirlo?.Tendré que exiliarme?.Me juzgarán?.Vivo sin vivir en mí :(:(:(
 
Madre del Amor Hermoso , qué cuarenta años más aburridos ha tenido Isasa.No sé si es culpa suya o del marido , pero vivir en Gijón y no haber probado las motos de agua es un delito !.Deslumbrarse con Madrid a su edad es de cateta total. Hasta me da pena la muchacha.Y no saber vivir sin un hombre al lado es demencial.Por cierto , el tal Ra tiene pinta de vividor y garrulo.Así , a simple vista.Me bloquearán por decirlo?.Tendré que exiliarme?.Me juzgarán?.Vivo sin vivir en mí :(:(:(
Eh eh eh que yo vivo en Gijón y no probé las motos. Pero no porque mi matrimonio me limite (solo me faltaba) sino porque es algo que seguro que es muy emocionante pero que nunca me ha llamado la atención.
Lo triste (pero triste de verdad, no la tristeza de este foro) es que una mujer que ha tenido, salvo momentos puntuales que ella ha contado, una disponibilidad económica que le permitía darse estos pequeños caprichos, se haya privado de hacer cosas que le apetecían no se sabe muy bien por qué. ¿No sería ella misma la que se ponía esos "tabúes"? Ojo y lo digo sin conocer en absoluto como se organizaba el matrimonio en estos temas, pero es la conclusión que saco de ver su antes del divorcio y su vida actual.
 
Última edición:
Ella es conocida por ser muuuuuuy agarrada. Lo que pasa es que Rapha estoyaquiaquiparaquererte le debe proponer hacer cosas en las que hay que aflojar el bolsillo y no le va a decir que no porque lo tiene que enamorar...
 
Alucino con los comentarios de las piñonas. No es entendible, la verdad. Que tiene novio, pues ya está. Que lo diga y no esté mandando indirectas. Bien que lo hizo con su divorcio y mariposas , vídeo incluido (tirar de hemeroteca de isasaweis).
Yo tampoco he probado las motos y no es porque no quisiera sino porque es algo que no me llama la atención.

Madre del Amor Hermoso , qué cuarenta años más aburridos ha tenido Isasa.No sé si es culpa suya o del marido , pero vivir en Gijón y no haber probado las motos de agua es un delito !.Deslumbrarse con Madrid a su edad es de cateta total. Hasta me da pena la muchacha.Y no saber vivir sin un hombre al lado es demencial.Por cierto , el tal Ra tiene pinta de vividor y garrulo.Así , a simple vista.Me bloquearán por decirlo?.Tendré que exiliarme?.Me juzgarán?.Vivo sin vivir en mí :(:(:(

Si es alguién que apenas ha salido de Gijón y el primer sitio al que va es Madrid, lógico que se deslumbrase con Madrid. Si fuese a Barcelona se deslumbraría con Barcelona, sobre todo si antes no ha realizado tantas cosas como está haciendo ahora. Y el Ra, demosle una oportunidad pero no creo que duren, es mi impresión.
Y lo de no saber vivir sin hombre, hay muchas mujeres que están solteras por decisión propia y fenomenal, otras que tienen pareja porque están a gusto por su pareja y otro tercer tipo las que necesitan tener a alguien al lado.
 
Buenos días!
He intentado ponerme al día de todos los acontecimientos del finde, que ha sido muyyy intenso por lo que he leído, hay comentarios para mí gusto muy acertados y otros que no tanto.
Sinceramente no me parece bien que haya intervenido SC en el hilo por el "chivatazo" de una participante, creo que ella dió su opinión y el resto fue contestando, esto es un foro justo por ese motivo, al menos es mi opinión :)
Yo personalmente el tema niños no lo puedo juzgar, creo que lo único que he criticado es que en algunos de sus posts formen parte de su negocio, creo que no tiene necesidad económicamente de hacerlo.
El juego ambiguo que se trae con sus piñones de colgar fotos acompañada y no decir nada más y solo insinuar, pues es evidente que lo va a utilizar durante un tiempo, porque eso generará más tráfico en sus redes sociales.
@Gracieta, no me cansaré nunca de decírtelo, eres muy muy grande, creo que he soñado con la enfermera Misery ;), entre eso y el payaso de la peli IT, este finde he estado enganchada al universo Stephen King :LOL::LOL::LOL:

Espero con ansía e impaciencia, y por este orden de preferencia:
1- Las columnas jónicas de los 29minutos y sus comentarios activos.
2- El vídeo de SusKiero y la carta de María que hace que se emocione.
3- El directo de instagram cuando cuente su historia de amor con RaphaWeis, acompañada con los chupitos de Soberano.
4- Fotos diarias de instagram con uno de sus ojos tapados y el hashtag #québonitodelnortetenemosporasturias
5- Chamuscamientos sucesivos en la pelu de Gemina.
6- Libro de colorear de su cara piñona (esto igual debería haberlo puesto en primer lugar).
7- Fotos del templo de Debod acompañadas con esas frases que solo ella sabe plagiar sin citar el autor.

#québonitossonloslunes
 
¿y ahora tendrá que reeditar el libro de colorear para añadir fotos de contigo todo potito? Creo que son un "Must" para encontrarse a una misma.

Claro! No sólo el pinta&colorea... la agenda también la están rediseñando. Hay que borrar todas las frases de reproche/despedida
del corte conejo y añadir tags #quepotitotodocontigo... #quepasaráquemisteriohabrápuedesermigrannoche... #nosecomopodeisvivirsinmontarenmotoacuatica... etc
 
Yo en el tema de los niños y en su papel de madre procuro no entrar nunca porque creo que los únicos que podrán juzgarla serán sus hijos el día de mañana y, hoy mismo, sus propios padres.

Dicho esto, mi opinión al respecto es que hay mujeres que no están hechas para las renuncias que conlleva la maternidad al igual que las hay que no están hechas para las que conlleva el matrimonio o la vida en pareja. También pienso que hay demasiado tabú al respecto y que, precisamente por eso, hay gente que sufre de forma innecesaria (normalmente los hijos de tales personas a los que nadie les preguntó si querían venir a este mundo a formar parte de la familia que les ha tocado).

Yo no sé qué tipo de mujer es Isabel pero, por la idea que me hago de ella a través de las redes sociales (que ya sabemos que transmiten imágenes muy engañosas) me da la sensación de ser una mujer que, al divorciarse, se ha deshecho de una especie de yugo y ha descubierto que lo que de verdad le gusta es la vida de soltera cosmopolita. Lo que no me cuadra es la desesperación que ha demostrado desde el día uno por tener pareja. Parece que, para ella, la felicidad pasa por tener pareja.

He conocido a mujeres arrepentidas de haberse casado e incluso de haber tenido hijos. No me cuadra con lo que me transmite Isa.

Muchas de ellas no se atreven a verbalizarlo, pero es lo que sienten. Para ellas, un día perfecto consiste en tener a los hijos todo el día en el colegio y que, cuando salgan tengan actividades extraescolares hasta pasadas las ocho y que el marido tenga reunión hasta tarde para así ellas poder hacer lo que les dé la gana sin obligaciones ni molestias de ningún tipo. Conocí a una mujer así. En cuanto el marido y los hijos ponían un pie en casa se ve que empezaban los problema: gritos, discusiones que se escuchaban en toda la zona común de vecinos, peleas constantes con el marido, gritos a los niños por cualquier cosa... Y ella siempre histérica perdida: cuando alguien le hacía la típica pregunta de cortesía "¿Qué tal estás?" ponía cara de asco y empezaba a quejarse amargamente de su existencia.

Todo el mundo le decía lo mismo: "El problema que tú tienes es que tu marido y tus hijos te estorban, a ti la vida que te gusta es la vida de soltera, ¿por qué no te divorcias?". El caso es que nunca se quiso divorciar y todos sabemos que el motivo es que es una mujer a la que le encanta vivir bien pero que tiene miedo a las obligaciones (y trabajar implica muchas obligaciones y renuncias). Ella siempre dice algo que es muy significativo: "si yo trabajara, mi marido y yo ya no estaríamos juntos". Creo que con eso se retrata a sí misma.

Repito que Isa no me cuadra con este perfil de mujer. Creo que le gusta la independencia pero odia la soledad. Como mucha gente.

Dudo mucho que esta mujer se arrepienta de haberse casado y tenido hijos. De hecho creo que volvería a hacerlo mil veces si volviera a nacer. Da la impresión de justo lo contrario, de no saber estar sola ni afrontar la vida de ese modo. De depender siempre de alguien que le saque las castañas del fuego, su exmarido, sus padres, sus ligues... hasta que probablemente en un futuro no muy lejano sean sus hijos.

Yo la encuentro muy infantil, inmadura y reitero, especiamente dependiente.

¿No era ella la que se quejaba de los domingos de parque y merendero? ¿Y cuánto tardó en volver a publicar fotos de domingos por la tarde con exactamente ese mismo plan?
 
Buenos días!
He intentado ponerme al día de todos los acontecimientos del finde, que ha sido muyyy intenso por lo que he leído, hay comentarios para mí gusto muy acertados y otros que no tanto.
Sinceramente no me parece bien que haya intervenido SC en el hilo por el "chivatazo" de una participante, creo que ella dió su opinión y el resto fue contestando, esto es un foro justo por ese motivo, al menos es mi opinión :)
Yo personalmente el tema niños no lo puedo juzgar, creo que lo único que he criticado es que en algunos de sus posts formen parte de su negocio, creo que no tiene necesidad económicamente de hacerlo.
El juego ambiguo que se trae con sus piñones de colgar fotos acompañada y no decir nada más y solo insinuar, pues es evidente que lo va a utilizar durante un tiempo, porque eso generará más tráfico en sus redes sociales.
@Gracieta, no me cansaré nunca de decírtelo, eres muy muy grande, creo que he soñado con la enfermera Misery ;), entre eso y el payaso de la peli IT, este finde he estado enganchada al universo Stephen King :LOL::LOL::LOL:

Espero con ansía e impaciencia, y por este orden de preferencia:
1- Las columnas jónicas de los 29minutos y sus comentarios activos.
2- El vídeo de SusKiero y la carta de María que hace que se emocione.
3- El directo de instagram cuando cuente su historia de amor con RaphaWeis, acompañada con los chupitos de Soberano.
4- Fotos diarias de instagram con uno de sus ojos tapados y el hashtag #québonitodelnortetenemosporasturias
5- Chamuscamientos sucesivos en la pelu de Gemina.
6- Libro de colorear de su cara piñona (esto igual debería haberlo puesto en primer lugar).
7- Fotos del templo de Debod acompañadas con esas frases que solo ella sabe plagiar sin citar el autor.

#québonitossonloslunes
A mi tampoco me parece bien. Si luego criticamos a Isis porque bloquea y elimina deberíamos predicar con el ejemplo y no caer en los mismos errores. A mí hay comentarios que no me gustan y no voy a chivarme. Los ignoro y tan pichi.
 
Madre mía! lo que me ha costado ponerme al día!! qué ilusión tener columna nueva de @Gracieta!! me ha encantado!!!
Y la de la superioridad moral... pues he llegado tarde, no entiendo muy bien a la gente que cree que sus opiniones son mejores que las de los demás, y tampoco le encuentro mucho sentido venir al hilo a "regañarnos", cada cual con sus manías. De todas formas, yo cuando el mensaje va en esa línea ni lo leo.
A mi lo que me sorprende son los bandazos de la Piñona suprema. Si su idea de felicidad va asociada a tener pareja, a mi me parece perfecto, pero un mes soy una mujer ultra liberada que se va de viaje sola o solita o como sea, y al mes siguiente nos inunda de #quebonitotodocontigo, y de fotos de manos me extraña un poco.
Cuando creeis que contará lo del churri nuevo? lo hará entre copitas? que misterio!!
Por cierto, @laralalita cuando leí lo de raphael estoyaquiaquiparaquererte me salió una risotada mundial!! jajaja! me encanta este foro!!!
 
Back