ISASAWEIS — Mother Piñones

Se come genial en Casa Poli en Puertas de Vidiago, ahora no sé si pediría que la invitaran o invitó Raphael, qué caros le van a salir los polvos al chaval, que Isa no paga nada :barefoot:

Por cierto yo también la vi en un Mercadona hace años, con cara de mala leche por cierto:whistle:


Se habría quedado sin café después de estampar la cafetera en el techo.
 
Después de un tiempo vuelvo por aquí.
Madre mía sois la leche! No hay quien siga vuestro ritmo, que me río con todas!

Por lo que he podido leer hubo hace unos días lío en el foro. Yo es que sinceramente cuando no me gusta un comentario paso al siguiente y así. Yo vengo aquí a pasar el rato y a leer vuestras ingeniosas aportaciones, suficientes problemas en el mundo real, la vida, los estudios y el trabajo.:rolleyes:

Volviendo al tema de Isosa... Hay alguien más que se haya dado cuenta que a parte de imitar u copiar a la vecina rubia, también lo está haciendo con Laura Escanes? Y no lo digo por la foto y la melena tapándole la media cara, sino por el "hagsta"... Es decir Laura tiene uno que es "#toelrato" ahora isosa aporta el suyo con "#quebonitotodocontigo" :facepalm:... De verdad. Me parece ridículo que una mujer de cuarentaitantos años se copie de una muchacha de 20. Su madurez la tiró montándose en la moto de agua. Me agota. :arghh:
 
¡Hola a todas¡

No sabéis el tiempo que llevo leyéndoos en silencio, meses y meses. Es llegar la noche y me pongo al día ;). Sois para mi nocturnidad como para otros lo es la dormidina… adicción jaja. ¡Gracias!

No he sido nunca piñona, ni tengo ningún libro de la protagonista de este hilo, ni he llegado a seguirla muy de cerca hasta que os encontré. Y en este caso os encontré de casualidad, llegué a este foro por otro tema que tenía que ver con “desaparecidos”, me puse a trastear, fui pinchando en hilos y aquí me quedé. En ese momento es cuando, lamento deciros, me enganché a ISA S.A (weis). Sí, cotis tristes, habéis creado un monstruo :sneaky:. Es una relación amor-odio que no sé gestionar correctamente.

Deciros que me lo paso genial leyendo vuestros comentarios.

Supongo que no os importara que deje por aquí (en el próximo mensaje) una carta que me permitirá soltar todo lo que llevo dentro acumulado al Alma Mater de Piñolandia. Es una carta que, en otro lugar sería destruida. STOP. Aniquilada. STOP. Baneada. STOP, ya me entendéis ;). Y también deja un poco la esencia de cómo la veo yo.

Para mi es algo inaudito la cantidad de fieles seguidores que responden día tras día a los mensajes "vacíos" de Mother Piñones. Y me inquieta, me atormenta y me perturba mucho el por qué se produce este fenómeno en un perfil que actualmente no ofrece nada pero sí demanda atención y comentarios POSITIVOS. Es decir nadie obtiene respuesta, nadie obtiene información útil de algún tipo, no se puede preguntar y no se puede cuestionar. Se trata de leer lo que hace una persona, ver su cara y alabarla. Ella pregunta al grupo, todos contestan, y luego nadie les responde. No hay interacción, es unilateral. Por otro lado de cara a las marcas veo que hay mucho seguidor que no veo que pueda ser cliente potencial de nada a largo plazo.... no sé. No lo acabo de entender chicas. Ole por ella que consigue mantener esa entrega a cambio de... o_O

Así que por anticipado, gracias a los que leías mi próximo desahogo, que dada mi dificultad para sintetizar no será corto jaja (prometo que el resto de mis intervenciones será los de una persona normalita, de verdad, pero seguto que me entendéis, llego aquí con mucho dentro jajaja). ¿Aquí monetiza lo escrito a partir de los 10 minutos de lectura también? Jajaja…:D

Y ahora en serio, un placer saludaros y gracias por los momentazos que me hacéis pasar con vuestras investigaciones (lo de Rafa :woot:) y ocurrencias. Y ahora sí: TENGO UNA CARTA PARA TI ISA, S.A
 
Claro, claro, es que cuando el subconsciente te traiciona es por algo. Uy, si el subconsciente hablara y le hiciésemos caso...

Yo creo que llevan muy poco tiempo para tener cuenta en común. Hija, espera que lleven un mes por lo menos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Es que es muy pronto para cuenta, @Gracieta y para todo. Primero tendrán que con-vi-vir, y averiguar:
  • -A Ralf le gusta el AOVE y aguacate para desayunar?
  • ¿Es alérgico a los ákaros?
  • ¿Cuántas veces desayuna?
  • ¿Sabe colgar percheros y desincrustar cafeteras del techo?
  • ¿Le gusta el café requemado?
  • ¿es muy sensible a los ruidos fuertes, como p.e. cafetera estallando o Isosina contenta cantando?
  • ¿Ha leído los libros de Isosi?. ¿Los sabe recitar?
  • ¿Qué piensa de los huevos benedictine? ¿Y del templo de debod?
Y no pararía. Esto es algo muyyyyy serio, a-mi-gas...
 
Bueno viendo su IG y si twitter.........sigue con los 80 días de vacaciones.Serían 80 días o 800........igual lo hemos leido mal.Hoy hay un buen artículo en el Mundo sobre los selfies,relacionado con la influencer q ha fallecido.Es lo q tiene vivir los mundos de yuppie.
 
Hola ISA (S.A):

Soy una de tantas que te ve a través de un monitor, pero no formo parte de los piñones. ¡Eh espera, sigue leyendo, no me mandes a la Papelera ya, espera! Llámame rebelde, pero esto de los grupos sectarizados nunca ha ido conmigo. Sé que para ti es contigo o contra ti. Pero cada vez que leo #vengapiñonesquenosqueremos #piñonesquesuman, #Lavidaconpiñoneslavidamejor A mi solo me viene a la cabeza #Damepiñonesquequieromorir.

Ahora mismo, desde tu posición de Coach la felicidad, creo que deberías saber que me hostilizas, algo no va bien. Sería fácil no leerte, pero es que este foro me ha hecho sonreír tanto que ahora mantengo una relación tóxica total con tu personaje (sé que me entenderás porque tú de relaciones tóxicas algo sabes, pillina)

Y hablando de relaciones tóxicas, analicemos por qué tus piñones siguen ahí. Empecemos con tu parte de #blogueralocadebellezaymoda. Isa S.A, si queremos seguir manteniéndonos en el candelero, hay que coger el toro por los cuerno. Estás a un paso de convertirte en el Espantapájaros del Mago de Oz. Ese pelo va evolucionando más y más y no para bien. Y ahora que andas intentando hermanarte con la Vecina Rubia (con poco éxito, por cierto) deberías tener en cuenta que además de la RAE, para ella es importante el “pelazo”.

Respecto a la parte de la moda, por suerte, creo que es algo que estás dejando poco a poco, como hace la gente “de bien” con el tabaco. ¡Gracias! Porque de tus últimas apariciones fashion, se me ha quedado en la memoria aquella boda a la que te llevaste un Patio de Córdoba en la cabeza en época de Feria, y luego, aquel día que nos mostrarte aquel vestido floreado con un photocall que consistía en la pared desnuda de tu casa, el perchero y aparecías con una cara menos animada que la mía los lunes según suena el despertador. ¡Muy dramático! De LooKiero prefiero no comentar. Lo de It Girls, mejor no planteárselo.

Por cierto, el perchero. Los pelos como escarpias me pusiste con la hazaña. ¡Como escarpias que sujetan 300 kg! ¿Sabes lo que es una escarpia, no? Ni falta que te hace teniendo cuelga fácil. Con mujeres como tú tenía que haber dado Marie Curie,. Encima compartiendo tal hazaña públicamente, me has hecho sentirme orgullosa de mi género BO-NI-TA. Gracias.

Años atrás eras #blogueraderecetasdeldiaadia. Ahora parece que lo de cocinar… ummm… da “perecita” ¿eh? (será porque “solita” no mola tanto). Cada vez que veo que rescatas calabacín pizza, lo identifico con el pasado y me empieza a sonar a “receta de cocktail de gambas y piña con salsa rosa para Nochebuena” de los 80. Avisada quedas de que a nivel gastronómico va llegando la obsolescencia.

El giro a vender vida sana ha sido bestial. Todo comenzó con los smoothies. Smoothies que no te gustaban. Smoothies que van a un libro y pasan a gustarte. Smoothies que no se vuelven a ver en la vida. Me das mucha confianza. Se podría abrir un hilo en el foro en el apartado de desaparecidos… Smoothies de ISA.SA, ¿Quién sabe dónde?.

De ahí pasaste a correr y ahí, que quieres que te diga, pensé que habías dado con la tecla. Me acuerdo cuando yo empecé a correr, fue justamente cuatro semanas antes de dejarlo. Me metía en internet a buscar consejos, tablas o ejercicios. Tú, querida madre piña, llegaste iluminada al mundo “runner” casi de la nada. Y, como si fueras Forrest Gump, echaste a correr. ¡Oh, milagro! Y venga Gijón, y venga Retiro… Hasta que el mundo runner corrió más que tú y se fue con los smoothies al hilo de “Desaparecidos” Nunca supimos mucho más que el top, pantalón o faldita pantalón que llevabas a correr…

Luego llegaste al gimnasio. No tengo ni la más remota idea de lo que haces (igual es que no presto suficiente atención). ¿Máquinas, elíptica, spinning? ¿Cuál es la rutina? A ver, no me importa mucho la verdad, pero si fuera piñón y, sobre todo, si tú quisieras ser “influencer” (te mola eh?:finger:) lo suyo sería intentar enganchar al público. Pero eso es secundario para el mundo, el mundo teniendo la posibilidad de ver tu primer plano en el gimnasio, día tras día, y una frase de las tuyas, de las de ES-CRI-TO-RA, ¿para qué quiere más?.

Y escribiste. No uno, dos libros. Atrás quedaron perdidos los libro de calabapizza y smoothies de mier:poop:… perdón, desintoxicantes. Y lo rodeaste todo de tanta intensidad y poca naturalidad que se convirtieron en una nube densa y pesada que se transformó, en mi caso, en pereza y aburrimiento. No sé si están bien o mal, solo sé que me los vendiste color gris.

Entendía que como buena escritora, amante de las letras, compartirías con tus piñones, además, lecturas recomendadas, escritores que te gustan. Algo de literatura en donde no sea estrictamente necesario que tú seas protagonista o los de tu editorial. De eso no hablas mucho.

ISA, saliste de un matrimonio largo y entraste al “mercado” como entran las Believers al concierto de Justin tras días esperando en la puerta, y meses con la entrada bajo la almohada:ROFLMAO:. Con la cara pintada, las manos en alto, dando saltos, gritando y llorando… Entiendo que es complicado, entiendo que vayas así al primer concierto, pero no repitas la actitud, da escalofríos. Nos regalaste fotos de tu cara, con la mirada perdida, mandando mensajes por las redes al ciberespacio. Ahora con nueva pareja vamos por el camino. Muy intensa. Alex Ubago, a tu lado, es Maluma, no te digo más…

Cuando tu faceta de escritora me empieza a hostilizar más, descubro tu nueva ocurrencia. El barco de Piolin en Cataluña es hiperrealismo al lado de tu idea; un libro para colorear. Sin palabras.

Sin saber hacia dónde mirar ni porqué los piñones están tan entregados después del análisis (además de por lo del perchero, único hecho objetivo, por supuesto). Me meto en youtube a ver si es que me he perdido algún video. Y el último creo que lo grabaste en VHS. Te ibas de vacaciones…

Hablando de vacaciones, cómo he disfrutado contigo, de merendero al mismo merendero. O de piscina a misma piscina. Qué maravilla. El del Camino de Santiago, pura introspección. Pero el de Ibiza ha sido… El de Ibiza, sola. ¡Tú SO-LA a Ibiza! He aprendido tanto del destino. Una cuna de inspiración ISA. S.A.

La época madrileña anterior. Esos atardeceres en el Templo, un día sí y el otro también. Ni la mismísima Nefertiti se habría mimetizado tanto con el ambiente.

Me meto en instagram, conjunto de miniaturas. Cara, cara+filtro, cara, ventana+filtro, perchero, cara+filtro, playa, las motos, la cara, la cara, otra cara, media cara, cara entera. Cuando se trata de salir tú está claro que cuando haces POP ya no hay STOP. No entiendo el sentido de esto. Pero ahí está oye… Digno de Cuarto Milenio. Por cierto, respecto a las fotos. El otro día casi me tengo que poner las gafas de la nieve :cool: para que no se me quemaran las retinas con esos verdes y azules llevados a la aberración. Subes pocas fotografías que no sean de ti, en las que no son, un poco de respeto al paisaje, que no te ha hecho nada. #NoAlFotoricidio #PonLimiteALaSaturacion

Igual soy exquisita o una sin criterio de la vida, pero salvo por el gran enigma de cómo un personaje como el que has creado en las redes puede mantener a tanta gente detrás, no sé qué otro atractivo aportas. Desde aquí el análisis de tu comportamiento es super divertido a la par de misterioso, pero desde el lado piñonil ¿qué sienten? Es de locos…

El problema ISA de tu personaje, es que en los comienzos tenía esencia y ahora no tiene alma (ni contenido). No hay nada peor que le pueda pasar a las palabras que quedarse vacías… “os quiero”, “juntos”, “siempre” con esa ligereza y sin nada detrás es humo. No admites discrepancias y, eso, no te da vergüenza, que casi es peor. En Instagram es todo positivo. Eso no es normal. Haces tu mundo a tu medida, lo que veo más peligroso es que encima te autoengañes y te lo creas. Admite opiniones, contesta las educadas, rebate, toma nota de cosas y descarta otras, pon chispa. Busca un público inquieto, la gente con inquietudes estará más interesada en cosas nuevas y a ti se te abre mercado. Claro que también serán más críticas.

Así que ISA. SA, como ves esto eran las “Cuatro cositas” que te quería comentar (ahora estoy como mejor:)). Si lo tienes a bien y como sé de tu discreción, si me has leído me puedes hacer una señal. La próxima foto que subas me puedes poner #quebonitotodocontigo y un corazoncito. ¡De nada!

Muchos besines desde los infiernos… :kiss::devil:
 
Ella es conocida por ser muuuuuuy agarrada. Lo que pasa es que Rapha estoyaquiaquiparaquererte le debe proponer hacer cosas en las que hay que aflojar el bolsillo y no le va a decir que no porque lo tiene que enamorar...
Es que esto no es gastar, es una in-ver-si-ón :D
 
Por lo visto ya se va cansando del gym.O el contrato ya se acabó...viendo lo q pone hoy en twitter.Es q ir al gym(como ella dice)y redesayunar va a ser q no es compatible.Yo en mi trabajo el ordenador siempre funcionando a tope....y somos unas cuantas pero oye a ninguna se nos ocurrió ponernos delante una fotuqui o cuadrito de nosotras mismas.Egocentrismo a la máxima potencia.Espejito...espejito...hay alguíen más bella q yo.....(pués creo q si aparaeció una más bella q tú y más normal)por eso se te fué todo al garete y de ahí viene ese afán tuyo de sólo sacar fotuquis de tu cara y tu canalillo.Para cuando un selfie de cuerpo entero sin filtros guapa.Bueno y eso q el video de Fuensanta en La Senda del Oso....q no lo promocionas mucho....el de Lastres sí eh ahí te ves más mona,verdad.Ahi si es la Isasaweis de carne y hueso...sin filtros y sin taparse un lado de la cara para disimular los carrillos.Alé q rollo he soltado pero me he quedado...tan a gustito.....
 
Pues "una amiga mía" ha sido baneada mil veces y sé de buena tinta que nunca fue avisada. Sin ese aviso previo me parece un acto "inquietante" por no decir dictatorial.

Y ya que te veo muy allegada a los altos mandos no podríais censurar a quienes utilizan la demagogia barata? De vez en cuando escucho a Inda, Iglesias y a toda esa mugre y utilizan con mucha facilidad la palabra tolerancia e intolerancia.

Si así lo hicierais estaría encantada de cantar el cara al sol.

tenor.gif


Bueno, te acabo de escribir en el privado grupal que has abierto.

No he hecho nada que no deba. A quien baneen sin previo aviso tendrá que preguntar a la moderadora, yo soy de la Coca Cola.
 
Después de un tiempo vuelvo por aquí.
Madre mía sois la leche! No hay quien siga vuestro ritmo, que me río con todas!

Por lo que he podido leer hubo hace unos días lío en el foro. Yo es que sinceramente cuando no me gusta un comentario paso al siguiente y así. Yo vengo aquí a pasar el rato y a leer vuestras ingeniosas aportaciones, suficientes problemas en el mundo real, la vida, los estudios y el trabajo.:rolleyes:

Volviendo al tema de Isosa... Hay alguien más que se haya dado cuenta que a parte de imitar u copiar a la vecina rubia, también lo está haciendo con Laura Escanes? Y no lo digo por la foto y la melena tapándole la media cara, sino por el "hagsta"... Es decir Laura tiene uno que es "#toelrato" ahora isosa aporta el suyo con "#quebonitotodocontigo" :facepalm:... De verdad. Me parece ridículo que una mujer de cuarentaitantos años se copie de una muchacha de 20. Su madurez la tiró montándose en la moto de agua. Me agota. :arghh:

Yo no sé si en este caso será copia, la verdad que no lo había pensado y ahora que lo dices...:D. Sea como fuera ella ya quería sacarlo a pasear y le ha quedado maravilloso. No le ha bastado con la cursilada de hashtag que le ha tenido que incorporar un corazoncito. Así, como es ella "minimalista en los enamoramientos", "madura" y "sencillita" ... :rolleyes:
 
Muy interesante para leer:

El cóctel mortal que ahorcó a la 'influencer' Celia Fuentes
15063244600256.jpg


Celia Fuentes en una foto del 12 de septiembre. CRÓNICA

Marzo de 2017. Once de la noche en el reservado del restaurante Tampú de Madrid. Sobre la mesa redonda hay dispuestos platos de delicioso ceviche, anticuchos peruanos y copas cargadas de pisco sour. Están presentes la modelo e instagramer española Celia Fuentes, el político del Frente Renovador argentino Facundo Moyano, su asistente y su pareja. La joven no se despega de su iPhone y no prueba bocado. Está a régimen a pesar de su delgadez. Busca las curvas perfectas que, según ella, le reclaman la marcas.

De repente, se excusa y se levanta del comedor para acudir al cuarto de baño. Tarda media hora en volver. Se había estado remaquillando. Tiene que retratarse para sus 275.000 seguidores ante un manjar que ni siquiera ha degustado. Está pendiente de la hora ideal para conseguir más likes. Está obsesionada con ello. Escenifica una vida de color de rosa y de amistades perfectas cuando en el fondo está vacía. Sola. Se dedica a retransmitir su vida a través de Instagram para lograr más followers, más me gustas y así conseguir subir su caché: 500 euros por cada foto que le encarga una firma.


La última fue en París y le llevó, junto a su fotógrafo,14 horas de preparación. «Es que tiene que pasar el visto bueno de los responsables de la marca que son muy muy exigentes», comenta en la mesa.

Celia recuerda a la protagonista del capítulo de Black Mirror que recrea un mundo donde todo depende de tu número de likes. Ella ni siquiera había visto ese episodio con final trágico. Tan trágico como el suyo.

El pasado martes la joven influencer aparecía ahorcada, según fuentes de la Guardia Civil, en su casa de Majadahonda (Madrid), víctima de los mismos problemas del personaje de la ficción, de la presión a la que ella se sometía para brillar en el mercado de instagramers y de intensos desengaños amorosos.

Ahorcada con una sábana
Al parecer fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien se la encontró colgada de la escalera con una sábana, a las nueve y media de la noche. Era la tercera vez que lo intentaba. Según comentó el progenitor a los agentes de la Benemérita, todo se debía a un problema sentimental. No dejó nota alguna y horas antes había subido una foto en Instagram en ropa interior de la firma Calvin Klein. «A quién le gusta dormir la siesta más que a mí», le decía a sus seguidoras (la mayoría menores de edad), que jamás se habrían imaginado semejante final para Celia. Porque ellas pensaban que su referente llevaba una vida idílica. De cuento de hadas. Con alfombras rojas, eventos del papel cuché y bellos modelos. Pero, como le dijo Celia en uno de sus últimos whatsapps a una de sus pocas amigas, era «todo fachada» y se sentía «sola».

Celia llevaba su infierno por dentro y sólo exteriorizó su debilidad en un vídeo que había colgado hace dos semanas en Instagram. En él aparecía en un parking tras salir del festival de música Dcode con el maquillaje comido por sus lágrimas y contando que su vida no era tan bonita como hacía creer y que estaba obligada por su trabajo a idealizar su existencia. En el evento había estado acompañada de su fotógrafo buscando la pose perfecta. La forma de beber la cerveza más sugerente. Afirmaba que estaba disfrutando en compañía de sus amigas, pero la realidad es que estaba en las más estricta soledad y ajena a la muchedumbre que seguía con pasión la actuación de los distintos grupos.

15063246971530.jpg

Celia con el modelo Alejandro Lillo. CRÓNICA
Ella tenía que aparentar que se lo estaba pasando genial, hacer un papel. Simular una vida plena y, por ello, decidió que su vídeo llorando sólo permaneciese en la red social unas horas. Celia sabía que las marcas sólo quieren a instagramers que vendan felicidad y que lleven a miles de jóvenes a comprar sus productos. Huyen de los perfiles tristes. En su última etapa antes de morir, Celia había redoblado sus esfuerzos por llamar la atención de las firmas de moda. Hasta el punto de que hace unos días llegó a simular un photocall con flashes para evidenciar en la red social que era una persona demandada.

-¿Pero cuál es el calvario que vivía Celia Fuentes en silencio para optar por poner fin a su vida a los 27 años de edad?-le preguntamos a su entorno.

-Celia era una chica que sufría depresiones y que no se trataba. Era muy buena persona, pero cuando se le cruzaba el cable era incontrolable. Era muy inestable. Tomaba pastillas para dormir y se le juntó un desengaño amoroso, el estrés de su trabajo, con su decisión de airear en Argentina un romance con un político argentino muy conocido- dice una amiga con la que compartió sus últimos whatsapps.

En esos mensajes, ésta le criticaba por haber vendido a la prensa argentina su affaire con Facundo Moyano, prometedor político e hijo de un líder sindical argentino. La joven le había conocido en la discoteca Kapital días antes de aquella cena en el restaurante peruano Tampú. Salieron un par de noches juntos en Madrid, pero él no quiso comenzar una relación sentimental con ella porque tenía una pareja en Argentina.

Celia, al enterarse, decidió interrumpir el flirteo y guardar silencio. Hasta ver cómo Moyano se convertía este verano en una celebridad por su noviazgo con la top model y presentadora argentina, Nicole Neumann. Al ver que varias jóvenes estaban saliendo en los programas del corazón de Argentina tildando a Moyano de mujeriego, Celia vio la oportunidad de vender por dinero sus fotografías con él y hasta sus whatsapps a un conocido medio del país latinoamericano. Vio al político como la mejor oportunidad de entrar en el prime time argentino, crecer en número de seguidores y colarse en algún reality show al otro lado del charco.

Vetada en las cadenas españolas
Las puertas de las televisiones españolas las tenía cerradas desde su intervención el año pasado en el programa sobre influencers de Mediaset Quiero Ser, presentado por Sara Carbonero. Celia había cargado contra la productora por guionizar el programa y la empresa amenazó con demandarla. Así que Argentina era su oportunidad de oro, porque en España ninguna productora se iba a arriesgar a contar con ella.

Celia comenzó a intervenir por Skype en algunos programas de Argentina pidiéndoles 800 euros por cada aparición. Incluso tenía cerrada una entrevista en directo para la semana que viene... Cada vez que disparaba contra Moyano, al que no veía ni hablaba desde hacía varios meses, las audiencias de los espacios se disparaban. Era carne de cañón, un producto televisivo muy rentable para un país que se inyecta en vena los asuntos del corazón. Incluso en un nivel superior al español.

Sus amigas le recriminaban que con Facundo había traspasado todos los límites, pero ella seguía en su órdago. Buscaba dinero y la fama que tanto ansiaba. Y la consiguió. Pero seguía sin ser feliz. Se sentía sola y Alejandro Lillo, el modelo barcelonés del que se enamoró, llevaba semanas sin hacerle caso. El mánager de este chico desmiente a Crónica cualquier relación sentimental con ella, pero las amigas de Celia le sitúan como el chico que le rompió su inestable corazón. De hecho, la joven llegó a llevar en su perfil de Whatsapp la foto en la que posaba con él con la Torre Eiffel de fondo en su perfil. Quería evidenciar a sus contactos que estaba saliendo con ese apuesto modelo. Que era feliz junto a él. Pero eran solo amigos. Era todo una fantasía. Como su vida de instagramer.
 
Back