ISASAWEIS — Mother Piñones

Beneficios de entradas me suena a lo que queda después de gastos: local, luz, asistentes, etc, y en algunos eventos las dietas de invitados, cenas, si los pagan... O sea que beneficios de entrada depende de los que consideren gastos. En cuanto a recaudación íntegra, entiendo que es todo lo que se gane, y que alguien se hará cargo de los gastos. Eso entiendo yo. Vamos, que no es lo mismo ni de coña...
Edito: Y teniendo en cuenta las entradas que vendan, claro...
Re- edito: A mí me pasa como a esta chica del comentario. No me fío de las recaudaciones a obras benéficas. Sencillamente porque muchas veces va muy poca cantidad de dinero de todo lo que se recauda a la causa. Hay organizadores que se gastan mucho dinero en los asistentes, aunque no sea dándoles un sueldo, pero les invitan al viaje, dietas, que si cena chachi de despedida,etc, y se va un chorreo de dinero así.
Pues con el poder de convocatoria que tiene la Gran Escritora cuando de leer sus poemas se trata creo que los de la asociación benéfica aun le tendrán que pagar a quien organiza el evento. Veo números rojos. Los veo.
 
7 comentarios y 400 me gusta la foto en ig de muevetulengua. 150 comentarios y 2500 me gusta la foto de primer plano rubia sexy. Significativo ¿no? Son datos fidedignos. Y nos hablan sobre un perfil determinado de seguidores.
 
#estoycaliente #micamaestucama #animopiñones #quierocatarvarón
Eres muy ridícula con esa actitud de cuarentona calentuca. Flaco favor hace a las mujeres con esa actitud. Isa si no lo haces por ti hazlo por el género femenino. Libertad sexual sí, ridículo sexual no.
#yqueleguste...
Mare mía mare míaVer el archivo adjunto 560149

Voy a ponerla más grande, que merece la pena:

13722688_411548309241524_1352460552693088256_n.jpg
 
Bueno si no te gusta de lo q aquí se habla pues ya sabes.........por donde has venido.

Chicas yo tb os mando un beso enorme q se por lo que habéis pasado algunas, eso es una espinita clavada en el corazón.
Por último, cada vez está más claro q lee el foro.
 
Foto nueva de la toalla nueva y patrocinada de Isa. A ver, quien era la que decía que llevaba desde 2011 con la misma toalla de animal print?! Ves cómo se renueva? Sobretodo si hay dinero mediante :greedy::greedy::greedy:
 
Que estoy pensando que debería ir a la pelu de la hija de la señora de la Ribera Sacra Lucense, que seguro que la dejaría mejor que #Geminameodia y gratis, porsupu.

Y ahora en serio, me pregunto qué interés puede tener el perfil de una tia que sólo pone fotos suyas, a veces con fondo de caras anónimas, siempre con el mismo enfoque y los mismos lugares. Es que ni es un icono de estilo, ni tiene una vida interesante, ni hace nada fuera de lo común. Bueno sí, el ridículo. Lo digo en serio. No lo entiendo.
 
Un abrazo muyyyyyyyyyyyy grandooooteee a todas las que nos habéis contado vuestra experiencia personal. Sabéis que, sin ser parte de una piña, estamos unidas en lo bueno y en lo malo. Un besote.

Y todo se lo dice ella, ahora se autodenomina "guaja", ya nos habíamos dado cuenta BO NI TA de que lo tuyo no es la madurez, eso sí, hay muchos guajes que tienen más sentido común que tú.
 
Back