ISASAWEIS — Mother Piñones

Y en las fotos del gimnasio de hoy, pone corazones para tapar a los usuarios?

Ver el archivo adjunto 560144 Ver el archivo adjunto 560146

Ayyyy que nos leeeeee!!!!!!!!!!!!!!!. Holaaaa Isosiiiiiii!!!!!. Si, ya sabemos que estás presuntamente en Gijón, y que vas al gimnasio, que por cierto, perdona que te diga, bonita, pero me parece un gimnasio algo triste de tristeza, no de tristes sin derecho a la vida. Pero claro, tú con tu luz lo inundas todo. y dejará de ser triste en lo que bloqueas 20 mensajes no-piñones. Y digo yo, que no es por tocar las narices, pero con el tiempo que hace y tus nenes, ¿por qué no vas al parque y juegas con ellos un ratino?. Te aseguro que también se queman calorías. No socializas con churris merecibles como en el gimnasio, pero disfrutas de tus guajes. Hala, feliz finde, bonita.
 
Y en las fotos del gimnasio de hoy, pone corazones para tapar a los usuarios?

Ver el archivo adjunto 560144 Ver el archivo adjunto 560146
Eso parece,

Vaya cara de lobona, Estirate más, que parezcas una deportista de elite

Siempre ha presumido de brazos definidos por.eso abusa de fotos que se le vean, nada que haya conseguido en 3 dias de gim pero en nuestra retina aún están vivos los recuerdos fidedignos de su trasero sobre la manguera ibicenca
 
Eso parece,

Vaya cara de lobona, Estirate más, que parezcas una deportista de elite

Siempre ha presumido de brazos definidos por.eso abusa de fotos que se le vean, nada que haya conseguido en 3 dias de gim pero en nuestra retina aún están vivos los recuerdos fidedignos de su trasero sobre la manguera ibicenca

Pero cómo no va a tener los brazos definidos? Toda una vida alargándolos con el gachetobrazo style para los planos zenitales, de algo tenía que servir. De regalo de cumple se va a pedir un dron con cámara para que la siga las 24h y vaya haciendo fotos al tuntún, que los años
no pasan en balde, y la artrosis empieza a dar señales :LOL::LOL::LOL:
 
Hola Isosaaaaa, digoooo, @ReinaSinCorona.

Tengo una duda: si cojo arroz (Nomen ofcors) y lo dejo en remojo media horita para que suelte el almidón, la paella me quedará más sueltecita? Puedo hacer la paella con arroz y quinoa? Y de postre bizcocho con harina de fuerza o será too much ya? Gracias Isosareina.


A @warual y al resto de compis que han contado algo tan íntimo y personal, solo puedo mandaros un beso y un abrazo muy fuerte, poquito a poco nos hemos convertido en una familia forera, así os siento :kiss:

 
#estoycaliente #micamaestucama #animopiñones #quierocatarvarón
Eres muy ridícula con esa actitud de cuarentona calentuca. Flaco favor hace a las mujeres con esa actitud. Isa si no lo haces por ti hazlo por el género femenino. Libertad sexual sí, ridículo sexual no.
#yqueleguste...
Mare mía mare mía20170813_122550.png
 
#estoycaliente #micamaestucama #animopiñones #quierocatarvarón
Eres muy ridícula con esa actitud de cuarentona calentuca. Flaco favor hace a las mujeres con esa actitud. Isa si no lo haces por ti hazlo por el género femenino. Libertad sexual sí, ridículo sexual no.
#yqueleguste...
Mare mía mare míaVer el archivo adjunto 560149

Solución para un "algo que te desmaquille, te ponga el pijama y te meta en la cama": No te desmaquillas, te tiras vestida en la cama, ni te tapas ni ná, y te quedas dormida del palizón de día que has tenido. Eso es la vida real, nena. No suelen venir maromos que te desmaquillen (pfffffff, como no sea a lenguetazos :sneaky:), y menos que te pongan el pijama :cautious:, antigua, que eres una antigua. ¿Dónde ha quedado la lencería sexy para rubias sesyssss peligrosassss?. Ayyyy, que te tienes que reciclar, que me parece que llevas mucho en dique seco :penguin:.
 
Tiene ansias de que la piropeen pero ya es enfermizo, el viernes al salir de la pelu foto, bloquea lo feo y le queda un centenar de señoras que deben ser monguers llamándola guapa, por la noche más ayer más y cada vez más, y se siente la mejor cuando hay miles de mujeres igual o mas jóvenes que le dan mil vueltas, hoy con los filtros y los planos cualquiera podemos parecer algo pero seguimos siendo lo mismo
 
Back