ISASAWEIS — Mother Piñones

Se ha puesto como foto de perfil en todas las redes sociales la foto de rubia "sepsi". Muy profesional y serio para las marcas sí señor...por qué no pone la imagen de ella de la lengüita? Ya total...
No busca profesionalidad...busca catar varón... #blogueranecesitada #bloguerasalidilla #mequieroamímisma #ytanpichi
En serio, de verdad de la buena, ¿a alguien le parece que ese color de pelo es rubio?
 
En serio, de verdad de la buena, ¿a alguien le parece que ese color de pelo es rubio?

No, no es rubio. Como ya han comentado páginas atrás es Bronde (un castaño suavizado con reflejos miel) que encima le han hecho fatal
Pero bueno sarna con gusto no pica supongo....
Que su peluquera no le haga un tratamiento de hidratación intensiva.... tela!

Los zapatos.... creo que se me ha quemado la córnea, madre de dios que cosa tan fea y vulgar....

Por lo demás, mis respetos a todas las que habéis pasado por la pérdida de un bebe, me toco vivirlo muy cerca con un familiar cuando perdió a su bebe a los 5 meses y es un infierno. La absoluta falta de tacto que ha tenido con esa contestación dice muy poco de su sensibilidad, y más cuando ella ha pasado por ese trago
 
@Gracieta 100% PVVVE


o sea, pura verdad verdadera virgen extra...y lo peor, no se dan cuenta!!!! :wideyed:

¿cómo es posible que represente tanto para ellas??? mujeres de su edad, y más mayores incluso, con ya una vida a mitad hecha y peinando canas, dolores articulares y eventos varios que te recuerdan que ya no tienes 20 años y las canciones de Ricky Martin que te ponían tan animada en verano y te hacían suspirar por alguien así, son una PMC (pura m**** de canciones)... mi, no entender nada (n)(n)(n)

yo al final me sentiria tonta a las 3, 4,5 etc 24 horas 7 días a la semana....¡y las piñonas, tan pichis (y apardalás)!


Yo tengo amigas, pero A MI GAS A MI GAS ehhh, de las que conozco en persona y de hace mucho jeje, que son seguidoras de ella en Instagram y nada más lejos del prototipo piñona, es más, no creo que sepan ni de su existencia. Supongo que algún día le saldría en sugerencias, por alguna receta o algo así porque los "jastajss" están para eso, sobre todo al principio de tener la cuenta en IG, le darían a me gusta y a seguir como le darían a 200 perfiles más, sale su foto pero no molesta, así que no creo que entren expresamente a borrarse. Una que cuelga una foto tomándose una sidra o saliendo de la peluquería no ofente, tienes que analizarla con cierta continuidad.

Luego están las piñonas, ese raro especimen, a mi también me sorprende como puede haber mujeres de cierta edad de ese perfil, pero en el mundo hay de todo, supongo que hacen una especie de "proyección", son igual de cursis, de sobreactuadas, con los mismos propósitos vitales, las mismas necesidades y su mensaje les llega.
 
Sobre lo comentado páginas atrás sobre su participación en un reality tipo GH VIP (qué menos para una it grill como ella) yo creo que haría un Adriana Ozores, Isosa se metería en Internet para leer comentarios sobre su persona y luego diría "no sabía que no se podía" y "solo eran cuatro o cinco segundines" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, no, ese tinte no es rubio, aunque como dice un amigo mio, "no eres tan rubia para ser tan tonta" pero parece que es teñirse y subírsele la tontuna (n)

#ahoravasymebloqueas
#cuarentonarubiasesibuscaajacks
#soyforeratristeyencimacastañaperolomioesnatural
#yanoséquémásponeraquí:droid:
 
Back