ISASAWEIS — Mother Piñones

BO NI TA, qué poco original tu respuesta! Siempre lo mismo "yo no say Isa" sin aportar ningún dato fidedigno. Nada de primera mano. Qué cutre todo, no?
Lo de ni de broma ¿que querrá decir? ¿ Qué se siente muy por debajo de su ídola? Una cosa es admirar a alguien, pero este tipo de idolatría no la entiendo. Y no quiero entenderla nunca. Lo que está claro es que sea isa o no, lo pasa mejor aquí que en las redes de isasaweis, al menos aquí ya varias le hemos hecho caso, seguro que isasa ni le ha contestado nunca.
 
Un abrazo muyyyyyyyyyyyy grandooooteee a todas las que nos habéis contado vuestra experiencia personal. Sabéis que, sin ser parte de una piña, estamos unidas en lo bueno y en lo malo. Un besote.

Y todo se lo dice ella, ahora se autodenomina "guaja", ya nos habíamos dado cuenta BO NI TA de que lo tuyo no es la madurez, eso sí, hay muchos guajes que tienen más sentido común que tú.
Jajajaja ¿y quién quiere ser parte de una piña? Si los piñones son todos idénticos, y aquí somos todas únicas.
Yo también aluciné con lo de pasará te lo prometo, viví un aborto de tres meses con legrado, otros dos en sus inicios y otro similar al de Carmen, y me he sentido al leer su comentario como si hubiese vuelto a pasar todo ayer. Han pasado muchos años, tengo dos hijas maravillosas y estoy agradecida a la vida, pero a mi que no me prometa nada esta señora.
 
Primero, decir que no he terminado de leer todo el hilo, pero desde ya quisiera expresar mi respeto total por todas quienes han atravesado (o están pasando) por un proceso de duelo.
Eso sí que es de valientes! Y comentarios tan honestos como los que leído enriquecen mucho al hilo.

Insisto, mis respetos.
 
Lo de ni de broma ¿que querrá decir? ¿ Qué se siente muy por debajo de su ídola? Una cosa es admirar a alguien, pero este tipo de idolatría no la entiendo. Y no quiero entenderla nunca. Lo que está claro es que sea isa o no, lo pasa mejor aquí que en las redes de isasaweis, al menos aquí ya varias le hemos hecho caso, seguro que isasa ni le ha contestado nunca.
 
@Gracieta 100% PVVVE


o sea, pura verdad verdadera virgen extra...y lo peor, no se dan cuenta!!!! :wideyed:

¿cómo es posible que represente tanto para ellas??? mujeres de su edad, y más mayores incluso, con ya una vida a mitad hecha y peinando canas, dolores articulares y eventos varios que te recuerdan que ya no tienes 20 años y las canciones de Ricky Martin que te ponían tan animada en verano y te hacían suspirar por alguien así, son una PMC (pura m**** de canciones)... mi, no entender nada (n)(n)(n)

yo al final me sentiria tonta a las 3, 4,5 etc 24 horas 7 días a la semana....¡y las piñonas, tan pichis (y apardalás)!
 
Increíble la de comentarios que borra esta mujer!
Tenía uno que le habían puesto de broma que parecía vigoréxica, pero que bueno, que estaba muy guapa y blablabla.
He ido a mirar si Isosa ha contestado a eso pero no, además lo ha borrado!!! Si no era para nada negativo!
Es que si no le ponen que está tremenda, los borra.

Es que esta mujer tiene la piel muy fina...y los comentarios los lee con rintintín, así que si no son piropos muy obvios ni lo pilla, no tiene ningún sentido de la ironía, es así de cortita y simplona.
 
Increíble la de comentarios que borra esta mujer!
Tenía uno que le habían puesto de broma que parecía vigoréxica, pero que bueno, que estaba muy guapa y blablabla.
He ido a mirar si Isosa ha contestado a eso pero no, además lo ha borrado!!! Si no era para nada negativo!
Es que si no le ponen que está tremenda, los borra.

A ver si no sabe lo que significa vigoréxica, y se cree que es un grave insulto... es que ya sabes que las relaciones diplomáticas con la RAE estan en la cuerda floja... :grumpy:
 
Huy , qué aburridillo está este foro. Siempre lo mismo : el pelo , los carrillos , los niños , el ex , los filtros ... Y todo especulando , sin datos fidedignos !!!. Me gustaría que tuviéseis información de primera mano . En fin , poca calidad.

Ya he visto más adelante que has dicho que no eres Isa, pero yo prefiero pensar que si, porque registrarse en plena madrugada para hacer ese comentario solo lo justifica que te duele personalmente, si no es así háztelo mirar bonita, :LOL::LOL::LOL:, fíjate que yo me imaginaba a Isa que había vuelto del concierto, se había puesto a leer el foro y se había calentado.

Como que no aportamos datos fidedignos para criticarte/le y de primera mano? Si te parece nos adoptas/adopta, jejeje, son igual de fidedignos en los que se basan los que te/le dicen guapaaaa, lo que cuelgas/cuelga en sus redes. Se te ha olvidado mencionar que se te/le critica sobre todo por la falta de calidad en tu/su trabajo, eso ha llenado páginas y páginas, últimamente tu o tu ídola vives/viven en la vagancia, que es un estado atrapador.

Isa quédate por aquí y nos das datos fidedignos, si en el fondo te ayudamos un montón, mira hoy has puesto corazoncitos en las caras, te podía haber caído una denuncia antes, pero te voy a dar un consejo para que no te pillemos tan pronto. La próxima vez que te crees un usuario, aguantate las ganas, pasa unas semanas comentando en otros foros, el de tecnología te iría muy bien ya que tienes estudios "reglados", los de belleza sobre lo que has leído tanto... y después participa, porque registrarse y dar leña te resta veracidad.
 
Última edición:
Back