ISASAWEIS — Mother Piñones

Y cada vez que pegue un sorbo de cualquier líquido, sea vinillo o alcohol del fisno, lo guarde en sus carrillos un rato. Eso entre risas forzadas y su melodiosa voz un octavo por encima de las del resto. Pago por ver la cara de los pijos :jawdrop::beaver::penguin:
Jajajaja yo también, yo también pago... Para mí que el Gordor, que la lleva a muchos saraos, se avergüenza un poco de ella...
 
Pues me voy a la cama con el corazón encogido, queridísimas tristes.
2764.png
2764.png
2764.png
Ay.
Mañana será otro día. Abrazotes inmensos.
 
seguro le ayudan, fijo, lo único es que a veces te puede frenar (obviamente no adrede) el expresarlo y quedarse las cosas demasiado dentro no ayuda...pero a la vez creo que gracias a sus peques si irá. adelante. Lo que creo que a veces puede ser complicado es el equilibrio ¿no?

Mi niño (se marchó en semana 9 de embarazo) hubiera nacido cuando el cumple de mi hermano... y costó años asimilarlo, aun con otros dos ya conmigo, y sí, son y fueron una ayuda inmensa...
sigo imaginando cómo sería, su edad ahora...buff...

Besicos a las compañeras @warual , @Estela Gartija , @Miria ...y todas...:kiss:
Mi madre tuvo un derrame cerebral el mismo año que yo tuve el aborto y después de dos meses de estar bastante pachucha en el hospital se murió más o menos en mi fecha probable de parto, la gente me veía tan deprimida que me decían tienes que tener un hijo ya verás como te da fuerzas y yo llevando la procesión por dentro lo mejor que podía sin decir nada, que al fin y al cabo muy poca gente sabía lo que me había pasado, de hecho mis padres no lo sabían, yo tenía en esa época 22 años, solo lo supimos en su momento mi marido, mi tia y mi prima y mi mejor amiga no se lo conté a nadie más, y la gente repitiéndome siempre lo mismo... que tenía que tener un hijo...
A día de hoy tengo uno que va a cumplir 4 años y la fecha de parto era en la fecha que cumpliría su hermano y el aniversario de muerte de mi madre, y este niño se me adelantó 3 semanas y yo que estaba preocupada porque naciera en esas fechas y el mismo se encargó de solucionarlo...
Aún así no hay día que no piense en el, como sería hoy etc...
Por eso el "pasará bonita" me repatea sobremanera...
Lo dicho un abrazo a todas y perdonarme si veis algún fallo de ortografía, llevo 15 años en el extranjero...
Un beso cotis
 
Huy , qué aburridillo está este foro. Siempre lo mismo : el pelo , los carrillos , los niños , el ex , los filtros ... Y todo especulando , sin datos fidedignos !!!. Me gustaría que tuviéseis información de primera mano . En fin , poca calidad.
Ay, BONITA, qué quieres, somos tristes. Si eso, pues pásate por el CSIC, que seguro te dan una pechá de datos fidedignos de lo que quieras. Claro que si, guapi, sin miedo, como si hablaras con la RAE de tú a tú.
 
Pues hermanas, recemos para que no le nazca ser cantante :smuggrin:

Esperemos que no le digan las piñones. " Ayy, Isa que bien cantas, y por que no eres cantante ?. " Ya me lo estoy imaginando. Lo raro es ir no se lo han dicho todavía o quizás no se atreven ya.

@ReinaSinCorona pues muestranos tus 'datos fidedignos ". Será que somos Coti tristes pero también somos Coti CSI y si lees el hilo entero lo comprobarás. Seremos repetitivas pero es lo que nos.ofrece Isasaweis, ser repetitivas. Será que hacemos críticas constructivas, será que nos apoyamos cuando alguna Coti triste lo está pasando mal y por eso será que somos repetitivas, así que sorprende con algo nuevo.

Un besazo a todas las coti tristes que han pasado por un momento tan delicado y un abrazo virtual enorme.

Y bienvenidas a las nuevas coti tristes.
 
Leyendo las últimas páginas precisamente, que poco apropiado (por no decir carente de sensibilidad) me parece mencionar lo aburrido o no del foro... La empatía.

Por cierto, alguien me puede confirmar ¿si por ver un módulo de Vivlium me convalidarán una optativa?¿ Tenéis el dato fidedigno de si son estudios reglados o no?Gracias, es para una amiga. ;)
 
Última edición:
Back