ISASAWEIS — Mother Piñones

Leyendo las últimas páginas precisamente, que poco apropiado (por no decir carente de sensibilidad) me parece mencionar lo aburrido o no del foro... La empatía.

Por cierto, alguien me puede confirmar ¿si por ver un módulo de Vivlium me convalidarán una optativa?¿ Tenéis el dato fidedigno de si son estudios reglados o no?Gracias, es para una amiga. ;)
Te confirmo con datos muy fidedignos de fuente desconocida, que te convalidan DOS optativas en vez de una. Un chollo, vamos. :rolleyes:
 
@ReinaSinCorona bienvenida! Que pena que no te guste el foro porque nosotras nos lo pasamos bomba! Aquí vamos al ritmo de la Piña Madre, será que es de lo único que da para hablar? Ahora estamos con la subida al Nirvana por haberse puesto unas mechas jejeje.

Es curioso porque escribes exactamente igual que una que entró para dar por saco hace unos dos meses, los mismo espacios entre palabras, los signos por triplicado... ayy que se coge a un mentiroso antes que a un cojo BO NI TA.
 
Se ha puesto como foto de perfil en todas las redes sociales la foto de rubia "sepsi". Muy profesional y serio para las marcas sí señor...por qué no pone la imagen de ella de la lengüita? Ya total...
No busca profesionalidad...busca catar varón... #blogueranecesitada #bloguerasalidilla #mequieroamímisma #ytanpichi
 
Huy , qué aburridillo está este foro. Siempre lo mismo : el pelo , los carrillos , los niños , el ex , los filtros ... Y todo especulando , sin datos fidedignos !!!. Me gustaría que tuviéseis información de primera mano . En fin , poca calidad.

Pero, pero... cuánto honor! La tía Corinna nos visita in person. Te han echado del foro de monarquías? O es que lo encontrabas aburrido?
Bienvenida (de nuevo) @ReinaSinCorona! No sabes cuánto agradecemos tu sabio diagnóstico sobre nuestro hilo. La verdad es que hemos intentado infiltrar a una de las tristes en casa de la rubia pepepeligrosa y no ha habido manera. No admite personal de servicio (es muy tacaña) y eso es un handicap. La semana que viene le enviaremos una lámpara de pie con cámara y micrófono incorporado, a ver si hay suerte y podemos darte datos fidedignos de esos que tanto te gustan.
Mientras tanto, puedes volver a los foros de monarquías varias (más acorde con tu avatar), allí si que es todo real life y nadie especula nada de nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y me consta que alli se te quiere una jartá. Besis ;)
 
Un abrazo muy fuerte para todas las compicotis que han pasado por momentos tan duros. Este cachito de Internet se ha convertido en algo más que un lugar para rajar de Isasa, es también el lugar donde algunas desatan su creatividad, otras hablan de sus vivencias y siempre hay sitio para todas. Es una pena que algunos no se enteren... pero por ellos, porque las demás estamos muy agustito.
 
Huy , qué aburridillo está este foro. Siempre lo mismo : el pelo , los carrillos , los niños , el ex , los filtros ... Y todo especulando , sin datos fidedignos !!!. Me gustaría que tuviéseis información de primera mano . En fin , poca calidad.
¿La bloqueamos en 3, 2, 1...? :p

Nooooo! Hola, @ReinaSinCorona, aquí se aceptan todas las opiniones, se escuchan, se agradecen y se toma el guante que sea pertinente. Yo creo que el contenido del foro puede parecer repetitivo principalmente porque sigue a otro contenido que también es repetitivo en sí mismo. Pero aquí hay un valor añadido que es el humor y la calidad argumentativa. La crítica es muy importante porque ayuda a mejorar. No me gustan los símiles taurinos, pero, ¿que sería la plaza de Las Ventas sin el tendido 7? Además somos un sector crítico con mucho mérito porque intentan acallar nuestras voces constantemente en otros sitios, como le pasó, por ejemplo, a la mítica revista La Codorniz. Convengo contigo en que quizá deberíamos centrarnos en las cuestiones más objetivas, con esas ya tenemos más que suficiente, además. Aunque, en realidad, todo lo que se dice aquí obedece a hechos publicados.

Por último, espero que desde la misma objetividad sepas reconocer que, repetitivos o no, hacemos una labor que puede revertir en los derechos de muchas personas, para que su imagen privada no sea divulgada en RRSS, para que la autoría de sus escritos sea citada, para que no compren productos médicos sin las suficientes garantías... En fin, para que disfrutemos todos de una sociedad mejor y con mejores modelos sociales y culturales. Aunque seamos solo un granito de arena, no debemos dejar de intentarlo.
 
15356413_469015050164591_7290947146646290432_n.jpg
Esta foto ya no sale, la ha eliminado.
 
Huy , qué aburridillo está este foro. Siempre lo mismo : el pelo , los carrillos , los niños , el ex , los filtros ... Y todo especulando , sin datos fidedignos !!!. Me gustaría que tuviéseis información de primera mano . En fin , poca calidad.
Eres una piñona infiltrada???? Y sí que hay datos más que fidedignos en este foro, no tienes más que echar la vista atrás unas cuantas páginas. Y si no te gusta lo que se habla aquí, tienes muchos sitios donde ir.
 
Pues cuando fichó por Antena 3 en una entrevista dijo algo como que sus seguidores le pedían que no fichase por Telecinco o por Mediaset, no recuerdo exactamente. Ahora le ofrecen GH VIP (porque al normal no se rebajaría...), Supervivientes o algo similar y tarda 0,0 en preparar la maleta (para vivir esa experiencia por PRIMERA VEZ). Mi duda es cómo resistiría sin móvil...

Ojalá entrara en un reality, creo que es la candidata ideal, por su gran egocentrismo y ganas de figurar y de tener la razón. Creo que con el gran ego que tiene quizás si se lo ofrecieran a ella sí lo haría, porque no puede decir que no y defraudar a sus piñonas, ella tiene que probar todo por PRIMERA VEZ!

Y el hecho de no tener el móvil ni redes sociales sería el despiporre, con los tristes campando con libre albedrío sin poder ser bloqueados! Aunque delegara esa labor, nadie podría ser tan eficaz como ella.

Ay, Vasile, escucha nuestras plegarias y ofréceselo! Da igual GH, Supervivientes, lo que sea! Ella se lo merece!
 
Back