ISASAWEIS — Mother Piñones

oyessss

y no se tiñe las cejas? o se las pinta de rotulador marrón?


Para no dar tanto el :singing::singing::singing::singing::singing::singing:

además ni brilla ni ná el pelo...en 3 días se le quedará como la quema de rastrojos en La Mancha
 
Para variar, ya ha borrado estos comentarios porque no aparecen en la foto.

Yo también quiero mandar un abrazo virtual muy fuerte a todas las cotis que han perdido a sus bebés (porque sí, 12 o 30 semanas, ya es un bebé para una madre que lo espera) y que han pasado por momentos tan duros.
Qué falta de tacto y de empatía.
Me parece que a Lucas no le va a gustar... Ójala caiga por aquí. ¿Habrá que tener perfil masculino para que tarde más en borrarte? Yo también creo que se está generalizando la opinión negativa...
 
Anécdota:
A finales de mayo, puso una frase supuestamente del Quijote... Yo soy profesora y el año pasó con motivo de la celebración del IV centenario de la muerte de Cervantes hicimos en el instituto un trabajo con alumnos para descubrir anécdotas de la obra de este escritor, nos centramos fundamentalmente en el Quijote. Veréis, descubrimos entre otras muchas cosas más, que en Internet, a pesar de ser un maravilloso medio para interactuar, generar y consumir conocimientos, es un medio peligroso ya que muchas muchas muchas cosas que "pone" no son ciertas. Nos referíamos a que se habían atribuido muchas citas a Cervantes que no lo eran, sin embargo, estamos difundidas como tal en la red y las personas compartiéndolas, contribuimos a perpetuar esos errores.
Isosina, que es más sosa que la calabaza sin sal (su calabapizza está bueno jajajaja) cometió un error porque como vive de poner frasecitas en internet, pues así le va... Escribí diciéndole que debería quitarlo, que era un error y que hacía falta un poquito más de rigor para publicar en la red sobre todo teniendo en cuenta la difusión que eso puede tener... y como es taaaaaaaaaan arrogante no lo hizo, me bloqueo, eliminó mi comentario y a continuación, de manera muy seguida, publicó dos fotos, la famosa del puente de plata con los ojos llorosos y otra de mialmohadabiengracias ufffff
Iba dirigido para mí. Me parezco a ella, que egocéntrica jajajaja...
No tenía instagram, me lo hice solo para comentarle aquello porque me supo muy mal.. duré 2 minutos, mi estreno y bloqueo jajajaja
Pues que sepas que en esos escasos segundos que duró tu comentario yo te leí y pensé "bloqueo en 3, 2, 1".
 
Isasaweis, no os dais cuenta de qué así intenta captar seguidores ?. Demuestra que las blogueras se conocen entre ellas porque ha nombrado a Alma Obregón y a otras y a Isasaweis ni eso. Lo dicho, se debe de creer un ser superior. E Isasaweis le suelta un " pasará bonita , te lo prometo" pero de qué va ?. Tiene la sensibilidad . . . Eso no es animar.

Ahora la seguirá y a la vuelta hará algo parecido a lo que hace esta blogger ya que lleva intentando un tiempo imitar a la vecina rubia pero le va a salir por patas como lo del actor.

En fin que esto va para largo y me da.que el principio del fin de este personaje está cerca. Si vende tanto su vida privada la acabarán llamando de Mediaset. A lo mejor es lo que quiere. Antes era más natural. Ahora no puedo ver ni un vídeo de ella que dure y no paso del minuto 2.
Pues cuando fichó por Antena 3 en una entrevista dijo algo como que sus seguidores le pedían que no fichase por Telecinco o por Mediaset, no recuerdo exactamente. Ahora le ofrecen GH VIP (porque al normal no se rebajaría...), Supervivientes o algo similar y tarda 0,0 en preparar la maleta (para vivir esa experiencia por PRIMERA VEZ). Mi duda es cómo resistiría sin móvil...
 
¿las piñas piñoneras no se cansan de bailarle el agua??? y la tía ni contesta para dar las gracias por los piropos (desorbitados), manda huevos Catalina!!!!!


yo estaría planteándome qué c*** hago diciéndole lo guapa, divina, fantástica, especial etc a una mujer que sólo pone fotos de sí misma, intensamente ñoña y cursimente intensa para que me cuente su día, lo que curra y me diga 3 frases matás de autoayuda que encuentro gratis por intenné . Al final me sentiría gilipollas al cubo!!! :banghead:

¿Alguien sabe dónde se fue el sentido común y el uso neuronal????? ¿el raciocinio que en principio caracteriza a nuestra especie???
 
Olive te acompaño en el sentimiento, tener una hermana piñona es una desgracia como otra cualquiera (por poner una nota cómica)
Bueno, la mia es flan de Vendelís y ya ni saco el tema porque se pone como una fiera. No sé si es mejor o peor pero sí comparable.

Chicas, aun me estoy poniendo al dia de todo lo que habéis escrito hoy y os quiero dar las gracias a las que habéis pasado ese mal trago por compartirlo con nosotras. Yo no he pasado por eso, aunque me hubiese encantado ser madre. La vida ha decidido que no, que por lo que sea a mí no me iba a tocar ni me tocará. Sabed que aquí estamos para daros un achuchón virtual y para leeros si necesitáis "hablar" con alguien, de ese tema o de cualquier otro. Joooooo, no os quiero pero me emociono. O será que igual estoy equivocada y sí os quiero un poquito en el fondo. Muchos besos :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
¿las piñas piñoneras no se cansan de bailarle el agua??? y la tía ni contesta para dar las gracias por los piropos (desorbitados), manda huevos Catalina!!!!!


yo estaría planteándome qué c*** hago diciéndole lo guapa, divina, fantástica, especial etc a una mujer que sólo pone fotos de sí misma, intensamente ñoña y cursimente intensa para que me cuente su día, lo que curra y me diga 3 frases matás de autoayuda que encuentro gratis por intenné . Al final me sentiría gilipollas al cubo!!! :banghead:

¿Alguien sabe dónde se fue el sentido común y el uso neuronal????? ¿el raciocinio que en principio caracteriza a nuestra especie???
Y habría que verla en las cenas de azoteas pijas de Madrid con gente menos "ribeira sacra" (con mis respetos al lugar, que es precioso), pero ya me entendéis... Ahí, intentando meter baza todo el rato para hablar de ella misma, inflando o tapando, según lo que sea, forzando dolorosamente la sonrisa... Vamos, un espectáculo lamentable como en TEN TV. Me imagino a algún concurrente susurrando al de al lado: ¿Y esta de dónde ha salido?:penguin:
 
15356413_469015050164591_7290947146646290432_n.jpg
No me cansaré de decirlo, estas fotos desde arriba modo alíen son anormales, ¡no es tu cara!
 
Y habría que verla en las cenas de azoteas pijas de Madrid con gente menos "ribeira sacra" (con mis respetos al lugar, que es precioso), pero ya me entendéis... Ahí, intentando meter baza todo el rato para hablar de ella misma, inflando o tapando, según lo que sea, forzando dolorosamente la sonrisa... Vamos, un espectáculo lamentable como en TEN TV. Me imagino a algún concurrente susurrando al de al lado: ¿Y esta de dónde ha salido?:penguin:
Y cada vez que pegue un sorbo de cualquier líquido, sea vinillo o alcohol del fisno, lo guarde en sus carrillos un rato. Eso entre risas forzadas y su melodiosa voz un octavo por encima de las del resto. Pago por ver la cara de los pijos :jawdrop::beaver::penguin:
 
Ha colgado en stories de Instagram un video del concierto de Revolver al que están asistiendo. Dice que es en la Playa de Poniente de Gijón, pero ellas están taaaaan lejos del escenario que lo más probable es que se hayan salido del límite provincial.
Pero esa no es la peor noticia. Están "cantando" y... cómo lo diría? las sirenas de alarma por bombardeo de la Segunda Guerra Mundial entonaban más y mejor que ellas. Lamento no poder colgar el video. O no, casi que no.
 
Ha colgado en stories de Instagram un video del concierto de Revolver al que están asistiendo. Dice que es en la Playa de Poniente de Gijón, pero ellas están taaaaan lejos del escenario que lo más probable es que se hayan salido del límite provincial.
Peroe sa no es la peor noticia. Estan "cantando" y... cómo lo diría? las sirenas de alarma por bombardeo de la Segunda Guerra Mundial entonaban más y mejor que ellas. Lamento no poder colgar el video. O no, casi que no.

Ay qué pena, ya no puede ser cantante... ¿o si? o_O:cautious::rolleyes:
 
Back