Isartvlog

Yo creo que esta chica, sin pretenderlo, se ha especializado en un género que tiene su público: el género hater. Soy una pringada lo petó con el vídeo de odio al positivismo y lo convirtió en un arte. Esta chica lo ha hecho sin pretenderlo: el vídeo de hoy me ha encantado porque es ella en plan tralla contra los machirulos. A mí lo que me pasa es que cuando sube un vídeo en el que no reparte estopa ni se queja pues es como que me interesa menos, sin desmerecer su contenido, claro. Empecé a seguirla porque me gustaba mucho el contenido de su canal (y me sigue gustando) pero no era tan cañera como ahora. Que ojo, ningún problema con una mujer cañera, vaya eso por delante, pero no su tono no era tan de cabreo como ahora. Lo de los rotuladores... pues que te digan que no sabes usarlos no es ninguna ofensa ni te lo dicen por ser mujer, es que igual los coges mal (en el lettering, la posición del rotulador es fundamental).
 
Tienes razón, se ha especializado en el hate, cq creo q es lo q vende ahora en youtube y si esta tia ve que sus videos se visualizan mas si hace un tipo de cOntenido, es lo q va a hacer.

Pero lo que mas gracia me hace de esta mujer esque ella es súper grosera, especialmente con cosas que ella no domina.

Ejemplo: hace poco hizo un video comparativa de las scribles (que dime tú para que necesita 5 si no las usa, pero eso es otro tema). Total que en el video se tira todo el rato diciendo literalmente que como la gente hace “esas mierdas” en las agendas (el lettering, la acuarela y demas) que por eso cambian el papel. La cuestión es que en comentarios le dicen que porque ella no lo haga (o no sepa) no tiene porque ir diciendo que es una mierda y la tia todavia tiene las narices de ofenderse y decir que ella en ningún momento ha dicho que el lettering sea una mierda... tronca, lo repites 100 veces a lo largo del video.

Es que no puedo con ella, pero aun asi me veo todas sus reseñas de libros xq me entretiene mucho ver como se indigna ella sola
 
Tienes razón, se ha especializado en el hate, cq creo q es lo q vende ahora en youtube y si esta tia ve que sus videos se visualizan mas si hace un tipo de cOntenido, es lo q va a hacer.

Pero lo que mas gracia me hace de esta mujer esque ella es súper grosera, especialmente con cosas que ella no domina.

Ejemplo: hace poco hizo un video comparativa de las scribles (que dime tú para que necesita 5 si no las usa, pero eso es otro tema). Total que en el video se tira todo el rato diciendo literalmente que como la gente hace “esas mierdas” en las agendas (el lettering, la acuarela y demas) que por eso cambian el papel. La cuestión es que en comentarios le dicen que porque ella no lo haga (o no sepa) no tiene porque ir diciendo que es una mierda y la tia todavia tiene las narices de ofenderse y decir que ella en ningún momento ha dicho que el lettering sea una mierda... tronca, lo repites 100 veces a lo largo del video.

Es que no puedo con ella, pero aun asi me veo todas sus reseñas de libros xq me entretiene mucho ver como se indigna ella sola
Yo creo que tiene un serio problema de habilidades sociales.
En su último vídeo dice que se gasta el dinero en lo que le sale de la narices, como si se quiere comprar 50 nosequé. Claro que sí, viviendo en esa habitación de cuando tenías 7 años en casa de tus padres puedes permitirte cualquier capricho Isabelita.

No puedo con las generalizaciones que hace diciendo que youtube quiere que las mujeres enseñen flores y unicornios y que estén de acuerdo en todo. What? Hay youtubers con muchísimo talento infinitamente mejores que ella y no enseñan panochadas de muñequitas ni tonos pastel, precisamente esa es su identidad en el canal, los tonos pastelitos y pegatinas para hacer tonterias
 
Yo creo que tiene un serio problema de habilidades sociales.
En su último vídeo dice que se gasta el dinero en lo que le sale de la narices, como si se quiere comprar 50 nosequé. Claro que sí, viviendo en esa habitación de cuando tenías 7 años en casa de tus padres puedes permitirte cualquier capricho Isabelita.

No puedo con las generalizaciones que hace diciendo que youtube quiere que las mujeres enseñen flores y unicornios y que estén de acuerdo en todo. What? Hay youtubers con muchísimo talento infinitamente mejores que ella y no enseñan panochadas de muñequitas ni tonos pastel, precisamente esa es su identidad en el canal, los tonos pastelitos y pegatinas para hacer tonterias

Yo no sé si te he dicho ya que te adoro.

Para mí ver vídeos suyos es como ver un accidente de tráfico. Y el 90% de las veces no me apetece.

Pero el día me me apetece, APRETO (erudita, ella) el botón de play y la odio tanto como ella al mundo.
 
Yo no sé si te he dicho ya que te adoro.

Para mí ver vídeos suyos es como ver un accidente de tráfico. Y el 90% de las veces no me apetece.

Pero el día me me apetece, APRETO (erudita, ella) el botón de play y la odio tanto como ella al mundo.
Prima yo veo sus vídeos a modo "soy una pringada" para que me entre rabia xD guilty pleasure total, me parto de risa cuando se enerva por cosas absurdas y por las que casi nunca tiene razón
 
Espera, ¿me estáis diciendo en serio que vive en casa de sus padres? Que, ojo, es algo muy común hoy en día con toda la precariedad que hay... Pero teniendo trabajo, aparentemente estable, y pasta de sobra para comprar bolis como para abastecer a todos los colegios de Europa... Me vuela la cabeza, lo prometo.
 
Voy a lanzar una lanza a favor de Isa porque la verdad es que yo la entiendo.

Cuando ella habla de machismo yo SI que veo ese machismo del que habla. Ni siquiera me parece que exagere ni un poquito...
Por desgracia la mayor parte del mundo tiene un machismo interiorizado en muchas pequeñas cosas.
Al final la expresión de ponerse las gafas lilas es por algo.

Creo que su mayor problema es que tiene la asertividad de una ameba. Creo que su discurso se pierde en su manera de expresar sus ideas, pero al final no tiene que ser menos válido porque es su manera de hacerlo.

Y en cuanto al consumismo, pues esto es youtube, todos los youtubers acaban cayendo en el consumismo para alimentar su canal. Creo que su problema es que lucha con lo que ella quiere hacer (gastar menos recursos naturales, ser más responsable con el medio ambiente) con lo que te demanda YouTube y ahí es donde también su discurso se va a la mierda.

Flipo un poco también con que se compare gastarse 300 euros al mes en unos bolis y libretas con el gasto que supone alquilar un piso y mantenerlo. Yo no sé cómo será en vuestros pueblos pero en el mío de 600 euros no baja un piso diminuto y luego suma el agua, gas y todos los gastos extras que se te van poniendo delante.

Una nómina de 1000 euros eso no lo aguanta...
 
Voy a lanzar una lanza a favor de Isa porque la verdad es que yo la entiendo.

Cuando ella habla de machismo yo SI que veo ese machismo del que habla. Ni siquiera me parece que exagere ni un poquito...
Por desgracia la mayor parte del mundo tiene un machismo interiorizado en muchas pequeñas cosas.
Al final la expresión de ponerse las gafas lilas es por algo.

Creo que su mayor problema es que tiene la asertividad de una ameba. Creo que su discurso se pierde en su manera de expresar sus ideas, pero al final no tiene que ser menos válido porque es su manera de hacerlo.

Y en cuanto al consumismo, pues esto es youtube, todos los youtubers acaban cayendo en el consumismo para alimentar su canal. Creo que su problema es que lucha con lo que ella quiere hacer (gastar menos recursos naturales, ser más responsable con el medio ambiente) con lo que te demanda YouTube y ahí es donde también su discurso se va a la mierda.

Flipo un poco también con que se compare gastarse 300 euros al mes en unos bolis y libretas con el gasto que supone alquilar un piso y mantenerlo. Yo no sé cómo será en vuestros pueblos pero en el mío de 600 euros no baja un piso diminuto y luego suma el agua, gas y todos los gastos extras que se te van poniendo delante.

Una nómina de 1000 euros eso no lo aguanta...
Claro que la sociedad es machista, eso no lo pongo en duda solo que su mensaje podría transmitirlo de otra manera.
Es como el tema del vegetarianismo o veganismo, hay gente MUY nazi con el tema metiendo a todos los que comen carne en el mismo saco. Que no hay concienciación a nivel general? No, no la hay, pero llamar asesinos a los que comen carne no me parece la solución, y te lo digo yo que llevo casi 5 años sin comerla, no puedo con esa gente tan extrema
 
Espera, ¿me estáis diciendo en serio que vive en casa de sus padres? Que, ojo, es algo muy común hoy en día con toda la precariedad que hay... Pero teniendo trabajo, aparentemente estable, y pasta de sobra para comprar bolis como para abastecer a todos los colegios de Europa... Me vuela la cabeza, lo prometo.
Efectivamente xD. Es complicado a día de hoy independizarse pero vamos...que ella tiene más cara que espalda
 
Es súper reacia. Siempre dice que tiene mas de 30 pero ahí se queda. Y cada vez que alguien le pregunta la edad dice que ya lo ha dicho muchas veces (cosa que no es verdad).

También suele decir que a todo el mundo le sorprende la edad que tiene porque aparenta muchos menos.

Si cree que aparenta menos, normal que distorsione el resto de su realidad.
 
Flipo un poco también con que se compare gastarse 300 euros al mes en unos bolis y libretas con el gasto que supone alquilar un piso y mantenerlo. Yo no sé cómo será en vuestros pueblos pero en el mío de 600 euros no baja un piso diminuto y luego suma el agua, gas y todos los gastos extras que se te van poniendo delante.

Una nómina de 1000 euros eso no lo aguanta...

Estoy de acuerdo, una nómina de 1000 euros no soporta la vida en solitario, por mucho que sea un sitio pequeño. La vida está pensada para dos. Es así. A no ser, claro, que tengas un súper sueldo.
 
Ostras pues yo no le echaba 40 ni de broma. Físicamente no los aparenta, en mi opinión.
Estoy bastante de acuerdo con vosotras en general, lo único que me duele un poco son los ataques sobre el tema vivir con los padres. Yo tengo 27 años y vivo con mi madre muy a gusto, nos llevamos muy bien y ayudamos en todo. Yo no tengo pareja ni amigas que busquen compañeros de piso, y mi madre es divorciada , así que de no tenernos la una a la otra tendríamos que vivir solas. A ninguna nos gustaría vivir solas así que las dos contentas, oiga. Además unificamos gastos, que comentaba una prima la vida parece que está pensada para dos y uno por si mismo necesita un sueldo importante para mantenerse. Siento daros la turra con historias personales, pero en resumidas cuentas lo que quiero decir es que no me parece tan denigrante vivir con tus padres, y yo no sé las circunstancias de esta mujer. Otra cosa sería chupar del bote y ser un Nini sin poner remedio y que tus padres estén hartos de ti por no dar palo al agua jajaja
Coincido plenamente con la prima que dice que ve los vídeos de esta chica como un guilty pleasure jajaja me acaba poniendo nerviosa cuando el tono de voz, con su deje de fastidio. Siempre poniendo pegas a tooooodo, y súper exigente con unos puñeter*s rotuladores o pegatinas.
Por cierto, en el vídeo en el que hablaba de sus materiales japoneses favoritos había una caja de rotuladores que le había enviado una suscriptora y me pareció de mal gusto que no se lo agradeciera, no sé si soy la única en firjarse.
 
Back