Isartvlog

Los 40 no los ronda, ya los cumplió, en marzo.
Es lo malo de tener un hermano mellizo menos coqueto que tu, que lo cuenta en su instagram sin ningun complejo, y además, luce con orgullo su año de nacimiento en el nick.


Ver el archivo adjunto 1236030
Me partoooo

Que absurdez es esa de no decir la edad? Que estamos en los 60?

Menuda guantá tiene la tía xD
 
Y perdonad a quien le guste pero tan feminista que es, el rollo ese de las muñequitas me da mal rollo. Seres inertes con aspecto femenino hasta decir basta, tonos pasteles y muchas de ellas hasta sexualizadas...
Pues mira: yo creo que a ella en concreto le gustan las muñecas porque representan todo lo que ella cree que no puede ser y todo aquéllo que, si apoyase, ya no podría llamarse "feminista" (como si el feminismo fuese solo eso...)

La verdad es que para tener 40 años tiene un pavo de coj*nes
 
El Instagram de él es fantasía. Dio de si bastante el concierto de Bon Jovi, se sienten los dos superguais y "rockeros" por ir a concierto, me parto xD


Para fantasia su "seccion gastronomica" (que practicamente es todo el instagram, excepto las fotos de Bon Jovi y alguna más), en la que nos muestra bocadillos de rellenos imposibles. No se si es normal, pero yo nunca habia visto un bocadillo asi.


Screenshot_2019-11-25 MEMEO TRADING ( memeotrading) • Fotos y vídeos de Instagram.jpg
 
El famoso video de Q&A. "Vas a hacer vídeos de tecnología?" "No sé si quiero hacerlos siendo mujer para aguantar que me llamen tonta en los comentarios".

PROFECÍA AUTOCUMPLIDA. Ya se flagela ella por ser mujer antes de que a nadie siquiera se le ocurra.

Y tumba y dale con Inglaterra. Venga, tía, que no vienes de Nepal. Te lo montaste como el culo: acéptalo y superalo.

"Se me da horrible tratar con clientes". No lo dudábamos ni un segundo. "Los clientes son horteras por naturaleza". Te retratas tú solita como buena imbécil.
Una vez más Ellos contra Mi.

"Se me da fatal trabajar en equipo". Sigue y suma.

Eres una INSOPORTABLE.

Se que no es comparable y yo he trabajado en ambos campos. Pero no ser capaz de tratar con clientes ni de trabajar en equipo y dedicarse a dar clases me parece algo incompatible... Se necesita mucha empatía y paciencia en todos los casos, me encantaría saber algo de sus alumnos...
 
Se que no es comparable y yo he trabajado en ambos campos. Pero no ser capaz de tratar con clientes ni de trabajar en equipo y dedicarse a dar clases me parece algo incompatible... Se necesita mucha empatía y paciencia en todos los casos, me encantaría saber algo de sus alumnos...

Pues hablando de esto de tratar con gente... No suelta en el vídeo del Q&A que está pensando en grabar uno de suposiciones sobre ella.

Me parto el ojal: claro que sí, chiqui. Te va a salir la mala hostia por las orejas como leas ciertas cosas. A quién intentas engañar.
 
Pues hablando de esto de tratar con gente... No suelta en el vídeo del Q&A que está pensando en grabar uno de suposiciones sobre ella.

Me parto el ojal: claro que sí, chiqui. Te va a salir la mala hostia por las orejas como leas ciertas cosas. A quién intentas engañar.

O no lo hace o lo plantea como respondiendo a comentarios haters... de esos podría hacer mil y un videos
 
Back