Isartvlog

¿Habéis visto su último vídeo? ¿No? ¡Carmeta os lo resume!

• Dos nuevas tintas de Ferris
• Un plumín defectuoso
• Se queja
• Aburre
• La mongola pone tinta con purpurina en un boli y se le atasca

Esto es de sus vídeos de preguntas y respuestas: ¿Sabrá qué es una duda existencial? Lo digo porque no lo parece 😆
 
IMG_20240514_094216.jpg
Yo tan feliz con mi agenda de 8€ del aliexpress y mi pluma de 1€ del tedi. Lo compré todo rebajado. Va de maravilla y tan feliz. Cuando no tienes dineros de verdad no te puedes permitir más.

Ella con tropecientas cosas que tiene y se sigue comprando y tan amargada como siempre... 😵‍💫
 
Yo entiendo que los influencers, youtubers, etc se compren muchas cosas para crecer y enseñarlas, (Al principio hay que echarle billetes, como decía Fermín Trujillo). Pero la cosa es que esta mujer tiene una ambición y un deseo de consumir más y más que no puede ser saciado.
 
Es muy falsa. Resulta muy difícil creer cualquier cosa que diga, sobre todo cuando activa el modo víctima.
Se ha quejado mil veces de que está en la ruina, que no tiene para pagar la hipoteca y facturas... y luego sabemos que está todo el día comprando mierdas y que no tiene ningún gasto porque vive en casa de sus padres.

Hoy me he enterado de que youtube penaliza mucho los canales que tienen un montón de seguidores y muy pocas visitas. Porque entiende que los vídeos no están interesando ni a tus propios seguidores.
Vamos, que el canal de Isa está muertisimo. Sus propios pagos de bots la perjudican porque a estas alturas la visibilidad de su canal estará muerta y enterrada.
 
¿Quién ha sufrido más? ¿JESUCRISTO O ISARTVLOG?

IMG_8340.jpeg

(Sí, sé que se lo dice al del comentario que se llama Jesús, pero al principio yo no vi ni el comentario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣)
 
Es muy falsa. Resulta muy difícil creer cualquier cosa que diga, sobre todo cuando activa el modo víctima.
Se ha quejado mil veces de que está en la ruina, que no tiene para pagar la hipoteca y facturas... y luego sabemos que está todo el día comprando mierdas y que no tiene ningún gasto porque vive en casa de sus padres.

Hoy me he enterado de que youtube penaliza mucho los canales que tienen un montón de seguidores y muy pocas visitas. Porque entiende que los vídeos no están interesando ni a tus propios seguidores.
Vamos, que el canal de Isa está muertisimo. Sus propios pagos de bots la perjudican porque a estas alturas la visibilidad de su canal estará muerta y enterrada.
Hola, que son los pagos de bots? No tengo ni idea. Gracias.
 
A ver Reinona, seguramente Jesús hubiese puesto medios desde el minuto uno al no recibir su salario, como haría cualquier persona con dos dedos de frente, pero es que TÚ te has tirado dos años sin mover un puto dedo y trabajando gratis por no poner remedio, si eres lerda profunda a tiempo completo no es culpa ni de tu exjefe ni de nadie, sólo es culpa tuya y de tu pasividad, porque eres la típica de ya se arreglaran solas las cosas, para qué voy a movilizarme, y se está mejor en casa de papi y mami a gastos pagados. Ay alma cántaro, si tuvieses que valerte por ti misma otro gallo cantaba, ibas a ponerte las pilas o te morías de hambre, payasa.
 
Back