Isartvlog

Me sorprende que la echarais menos años, no se si es reacia a decir su edad o no, pero ha dado mil y una pistas para movernos en el rango de 38 para arriba

Es súper reacia. Siempre dice que tiene mas de 30 pero ahí se queda. Y cada vez que alguien le pregunta la edad dice que ya lo ha dicho muchas veces (cosa que no es verdad).

También suele decir que a todo el mundo le sorprende la edad que tiene porque aparenta muchos menos.
 
Es súper reacia. Siempre dice que tiene mas de 30 pero ahí se queda. Y cada vez que alguien le pregunta la edad dice que ya lo ha dicho muchas veces (cosa que no es verdad).

También suele decir que a todo el mundo le sorprende la edad que tiene porque aparenta muchos menos.

Tiene más cuento que calleja.
 
El otro día vi un directo suyo y es que lo del machismo lo lleva al extremo, está obsesionada. Pues no va y dice que Dirty Dancing es una película machista y que no quiere verla ni saber nada de ella!! Porque claro hay una que se queda embarazada y tiene que ocultarlo porque en la peli se ve como algo vergonzoso, etc... Tía, en serio, ¿no te das cuenta de que con esa forma de ser, le haces flaco favor al feminismo? Es que es flipante lo de esta mujer. Luego va de culta, y cuando ves el nivel de libros que lee, libros que no valen nada, claro así que en el directo le preguntan si le gustan los clásicos y no sabe por dónde salir con la respuesta. Me parece un querer y no poder está mujer, que me pone mala.
 
El otro día vi un directo suyo y es que lo del machismo lo lleva al extremo, está obsesionada. Pues no va y dice que Dirty Dancing es una película machista y que no quiere verla ni saber nada de ella!! Porque claro hay una que se queda embarazada y tiene que ocultarlo porque en la peli se ve como algo vergonzoso, etc... Tía, en serio, ¿no te das cuenta de que con esa forma de ser, le haces flaco favor al feminismo? Es que es flipante lo de esta mujer. Luego va de culta, y cuando ves el nivel de libros que lee, libros que no valen nada, claro así que en el directo le preguntan si le gustan los clásicos y no sabe por dónde salir con la respuesta. Me parece un querer y no poder está mujer, que me pone mala.
Me recuerda a una conocida que siempre iba de altiva porque "le gustaba mucho la lectura", luego le preguntabas que qué leía y decía que si la saga de Crepúsculo, 50 sombras, Crónicas vampíricas o no se qué demonios era...
 
El otro día vi un directo suyo y es que lo del machismo lo lleva al extremo, está obsesionada. Pues no va y dice que Dirty Dancing es una película machista y que no quiere verla ni saber nada de ella!! Porque claro hay una que se queda embarazada y tiene que ocultarlo porque en la peli se ve como algo vergonzoso, etc... Tía, en serio, ¿no te das cuenta de que con esa forma de ser, le haces flaco favor al feminismo? Es que es flipante lo de esta mujer. Luego va de culta, y cuando ves el nivel de libros que lee, libros que no valen nada, claro así que en el directo le preguntan si le gustan los clásicos y no sabe por dónde salir con la respuesta. Me parece un querer y no poder está mujer, que me pone mala.
Cuestionaríais a una persona del GÉNERO MASCULINO a la que no le gustara Dirty Dancing?
 
Para fantasia su "seccion gastronomica" (que practicamente es todo el instagram, excepto las fotos de Bon Jovi y alguna más), en la que nos muestra bocadillos de rellenos imposibles. No se si es normal, pero yo nunca habia visto un bocadillo asi.


Ver el archivo adjunto 1236102
Menudo ASCAZO.

A mi el hermano se me parece al cocinero "pilopi" obviamente este último con unos cuantos kilos de más pero las mismas cejas de archienemigo
 
El otro día vi un directo suyo y es que lo del machismo lo lleva al extremo, está obsesionada. Pues no va y dice que Dirty Dancing es una película machista y que no quiere verla ni saber nada de ella!! Porque claro hay una que se queda embarazada y tiene que ocultarlo porque en la peli se ve como algo vergonzoso, etc... Tía, en serio, ¿no te das cuenta de que con esa forma de ser, le haces flaco favor al feminismo? Es que es flipante lo de esta mujer. Luego va de culta, y cuando ves el nivel de libros que lee, libros que no valen nada, claro así que en el directo le preguntan si le gustan los clásicos y no sabe por dónde salir con la respuesta. Me parece un querer y no poder está mujer, que me pone mala.
Yo no la seguía en instagram pero como me ha bloqueado no puedo seguir sus i
Cuestionaríais a una persona del GÉNERO MASCULINO a la que no le gustara Dirty Dancing?
A una persona de género masculino hay que cuestionarla siempre, sólo porque ella tuvo un novio (qué machista, tener novio) que a su juicio, la trató mal.
 
Desde luego es una pena marcar tu vida y amargarla de esa manera por un maltratador porque al fin y al cabo es lo que está haciendo, dándole valor.
Que desde luego me parece estupendo que se visualice el tema pero lo que ella hace no va por la línea correcta
 
Back