Isartvlog

En stories menciona algo de foros rata que hacen que acudan gente en masa a criticarla en youtube. Yo mas bien lo veo de otra manera, no se si se referirá a este foro pero aquí hablamos entre nosotras, si ella entra y lo lee es su problema pero no creo que nadie de las que estamos aquí vaya a su canal a criticarla.
Y la voy a defender en el sentido que me parece ridículo meterte con una persona que da su opinión sobre unos tristes rotuladores que te encantan, no entiendo este fanatismo por unos subrayadores, a unos nos gustan unos y a otros no... Mira que habrá otras cosas de ella que no comparto pero vamos, me parecen alucinantes los comentarios hater que recibe cuando da opiniones en contra de algunas cosas de papelería, me cuesta hasta creer que la pasión por unos rotuladores te lleve a escribir según qué cosas.
 

Adjuntos

  • IMG_6415.png
    IMG_6415.png
    65,9 KB · Visitas: 94
En stories menciona algo de foros rata que hacen que acudan gente en masa a criticarla en youtube. Yo mas bien lo veo de otra manera, no se si se referirá a este foro pero aquí hablamos entre nosotras, si ella entra y lo lee es su problema pero no creo que nadie de las que estamos aquí vaya a su canal a criticarla.
Y la voy a defender en el sentido que me parece ridículo meterte con una persona que da su opinión sobre unos tristes rotuladores que te encantan, no entiendo este fanatismo por unos subrayadores, a unos nos gustan unos y a otros no... Mira que habrá otras cosas de ella que no comparto pero vamos, me parecen alucinantes los comentarios hater que recibe cuando da opiniones en contra de algunas cosas de papelería, me cuesta hasta creer que la pasión por unos rotuladores te lleve a escribir según qué cosas.

De acuerdo totalmente contigo. Si se refiere a nosotros: hola Isa, soy yo, la que te preguntó que por qué estás cabreada todo el rato. Lo hice sola y sin el aplauso ni la connivencia de nadie más, y mucho menos de este foro.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la opinión de rotuladores. Que conste que Isa es la primera que corre a lapidar en plaza pública a los demás por opiniones disidentes sobre material de papelería, lettering y demás.

Pero que le conste a Isa también que en este foro, y seguramente en los demás, el 90% de la gente no es retrasada mental: sabemos lo que hay. Y por eso hemos dicho, y yo la primera, que su canal es único y hace contenido en español que pocos hacen, al menos con el compromiso y el trabajo que le echa ella. Que lo que no nos mola es su actitud de mierda, ya no sólo ante su vida, que nos la suda, sino ante el que echa minutos de su vida dándole visitas.

Que predique con el ejemplo, que eso le ayudaría.
 
En stories menciona algo de foros rata que hacen que acudan gente en masa a criticarla en youtube. Yo mas bien lo veo de otra manera, no se si se referirá a este foro pero aquí hablamos entre nosotras, si ella entra y lo lee es su problema pero no creo que nadie de las que estamos aquí vaya a su canal a criticarla.
Y la voy a defender en el sentido que me parece ridículo meterte con una persona que da su opinión sobre unos tristes rotuladores que te encantan, no entiendo este fanatismo por unos subrayadores, a unos nos gustan unos y a otros no... Mira que habrá otras cosas de ella que no comparto pero vamos, me parecen alucinantes los comentarios hater que recibe cuando da opiniones en contra de algunas cosas de papelería, me cuesta hasta creer que la pasión por unos rotuladores te lleve a escribir según qué cosas.
Jajajajajaja yo también lo he leído. Se mete aquí a leer, estoy convencida.
Aun asi, es lo que dices, aquí solo damos nuestra opinión, entre nosotras.
Respecto a los rotuladores, haber cómo lo ha dicho ella, porque es una faltona. Y cuando algo no le gusta, lo tacha de una mierda. Hace lo mismo con los comentarios que no le van, que en seguida se pone a insultar a quien se lo dice.
aun asi, me parece too much desuscribirse porque diga que no le gustan los rotus.... digo yo q si estás suscrito será por algo más
 
En stories menciona algo de foros rata que hacen que acudan gente en masa a criticarla en youtube. Yo mas bien lo veo de otra manera, no se si se referirá a este foro pero aquí hablamos entre nosotras, si ella entra y lo lee es su problema pero no creo que nadie de las que estamos aquí vaya a su canal a criticarla.
Y la voy a defender en el sentido que me parece ridículo meterte con una persona que da su opinión sobre unos tristes rotuladores que te encantan, no entiendo este fanatismo por unos subrayadores, a unos nos gustan unos y a otros no... Mira que habrá otras cosas de ella que no comparto pero vamos, me parecen alucinantes los comentarios hater que recibe cuando da opiniones en contra de algunas cosas de papelería, me cuesta hasta creer que la pasión por unos rotuladores te lleve a escribir según qué cosas.

Yo creo que se debe referir a foros en los que hablan sobre cosas de manualidades, rotuladores y todo eso.
Aunque me imagino que leer aquí lo hará seguro, al final creo que es muy difícil conseguir no buscar tu nombre...
 
Estoy viendo el último video, el de las scribbles, y os lo juro que me está poniendo hasta de mala hostia de la forma amargada y de todo fatal en la scribbles... Me parece tan innecesario tanta gilipollez en el video... Dios. Dios.
Cuando dice que cambian los colores es demasiado para mi.
 
Estoy viendo el último video, el de las scribbles, y os lo juro que me está poniendo hasta de mala hostia de la forma amargada y de todo fatal en la scribbles... Me parece tan innecesario tanta gilipollez en el video... Dios. Dios.
Cuando dice que cambian los colores es demasiado para mi.

Y una vez más, ya se hostia ella sola antes de que la hostien los demás.
 

Adjuntos

  • 20191210_215756.jpg
    20191210_215756.jpg
    112,4 KB · Visitas: 130
Y una vez más, ya se hostia ella sola antes de que la hostien los demás.
Lo he leído... ya se lo dice todo ella sola. La realidad esq es una consumista y que no ha hecho ni un Solo sorteo (corregidme si me equivoco pero no tenia no se cuantas mochilas para sortear y no lo hizo porque no llego al mínimo de likes o algo asi en un vídeo?)
Esta no se desprende de nada ni aunque la paguen por ello.
Es absurda como ella sola
 
Back