Isabella cumple 15 años. Abril 21, 2022

Absolutamente increíble: la princesa Isabel en el papel principal de dos grandes fiestas​

princesa isabel


1646661405092.png

princesa isabel
Foto: Hanne Juul



Se planea una fiesta familiar absolutamente fantástica en la casa real cuando se confirme a la princesa Isabel el 30 de abril. La familia real generalmente puede esperar un extraordinario mes de abril.
La princesa Isabel puede esperar un maravilloso mes de abril, con un par de grandes eventos.




Dos grandes fiestas con Isabella en el papel principal​

La princesa Isabel cumple 15 años el 21 de abril y, por supuesto, el cumpleaños especial debe celebrarse de manera completamente privada con familiares y amigos.
 
En el próximo año escolar, Su Alteza Real la Princesa Isabel quiere continuar sus estudios en Herlufsholm en Næstved, donde Su Alteza Real el Príncipe Christian asiste a la escuela secundaria.

La princesa está inscrita en el internado y comienza en noveno grado. La princesa Isabella ha sido estudiante en Tranegårdskolen en Gentofte desde el 0º grado.
26 minutos

 
Aquí algunas curiosidades sobre Isabella

• Su nombre completo es Isabella Henrietta Ingrid Margrethe.

- Isabella: Variante del segundo nombre de su madre, y en honor a Isabel de Austria, esposa del rey Cristián II de Dinamarca.

- Henrietta: En honor a su difunta abuela materna Henrietta "Etta" Clark Donaldson.

- Ingrid: En honor a su bisabuela paterna, la reina Ingrid de Dinamarca.

- Margarita: En honor a su abuela paterna la Reina Margarita de Dinamarca.

•Ella es la segunda hija mayor del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera de Dinamarca.

•Ocupa la posición no. 3 en línea con el trono danés.

•Fue la primera niña nacida en la familia real danesa desde el nacimiento de su tía abuela, la reina Ana María de Grecia, en 1946.

• Tiene tres hermanos, el príncipe Christian, el príncipe Vincent y la princesa Josephine.

• Le gusta practicar deportes ecuestres al igual que a su madre ya su hermana menor.

•Ella es una amante de la moda.

 
Hoy hablaremos del cumpleaños número 15 de Isabella, ¿realmente es una edad importante?

Bueno, como en los países europeos, sobre todo en los países escandinavos, la edad de 15 años no tiene mucha importancia, ya que es una edad como cualquier otra hasta que cumples los 18. Solo es importante porque a esa edad se hace la confirmación en las religiones de esos los paises.

En Latinoamérica es todo lo contrario, pues esta edad es muy importante y la más esperada por las niñas, pues para ellas cumplir 15 años es pasar de ser niña a convertirse en mujer, tanto así que los padres de las cumpleañeras organiza una mega fiesta para festejar, con vestidos largos, misa de acción de gracias, vals, comida y música típica de la región.

Que como dato curioso esa celebración de 15 años, el vals, los vestidos largos y todo lo que los españoles llevaron a Latinoamérica con la conquista.

Ahora, si no sabías esto, dinos qué piensas. ¿Crees que la celebración debería implantarse también en Europa? ¿Te imaginas a la princesa Isabel celebrando así sus 15 años?

 
Back