Isabel Sanz

Hoy se están quedando en la gloria con las perlas que sueltan, se piden tortilla vaga de camarones, les viene que ni al pelo, pero es que le pregunta Isa al marisoplo que si le gusta y no se le ocurre decir otra cosa que “sabe como una tortillita” jessssssuuuuu bendito
Y se piden una bebida con CHOCOLAT JAJAJA AYYYY ME MEO
 
Flipando estoy con los dos cortimers en el japonés, anda que tomar ostras con un gintonic y la otra una bebida de cacao, uy no de chocolat.

De verdad que odio cuando Alf habla con ese soniquete tan molesto:

Bueno-chicos-estamos-aquí-tomando-ostras-y-aquí-tenemos-bebida-de-chocolat

Edito para añadir que vaya falta de modales que tienen ambos, a Alfie le falta tirarse al suelo, niño ponte derecho que estás en un restauranteo_O luego va de gentleman por la vida y no sabe ni comer.
 
Ver el archivo adjunto 990828
Creo que sobran las palabras cousings
Y luego dice que se puso carillas solo porque tenía un diente roto y cambiaba de color. Tes ki pa el caraho,ome....si solo en esta foto la ponemos en un libro de pasatiempos para buscar las diferencias y nos da más de siete. Tendríamos al cliente entretenido. Ahorramos papel, como tú en tu negocio y para la buchacaaaa

PD: yo creo que esas dos morcillas de Burgos se las ha puesto para compensar con la nariz y este proporcionada (a su modo de ver, ya sabemos que ella se dejó la cabeza en un viaje astral hace años luz)
 
Venga señoras y señores... Que se va a meter en otro proyecto... y se han ido a comer Alf y ella y le está pegando al vinito blanco que le gusta mucho.

¿Le estará echando Alf el vino para convencerla de otro nuevo proyecto donde él tenga más participación y pueda igualar su nivel? Porque ya dijo bien claro en la rueda de prensa que nos dio cuando inauguró su ChinaSanzzCollection, que Alf estaba en otro nivel que ella.

Ver el archivo adjunto 989972

¿Por qué siempre se pone las cosas en la cara? La copa, los botes de los serum voladores, y todo tipo de objetos.
¿Será para que veamos que su nariz va menguando?
Uuffff lo que me transmite esa imagen..
Primas:eek::confused:
 
Back