Isabel Sanz

¿Alguna más por aquí a quien le vuele la cabeza al escuchar cómo habla y ese tono de voz?, a esto le sumamos todas las mentiras y tonterías que dice, más el hecho de que ahora se disguste porque no le van a entregar la casa cuando ella pensaba, ¿hola?, no será porque no te lo dijimos por aquí, no llega ni de c o ñ a a junio, es que es para cogerla por los hombros y decirle que espabile, vive en los mundos de Yupi, que ahora todo son prisas, bienvenida al mundo real Doña me supera la vida por llamar por teléfono y cambiar unos suministros. El día que tengan un problema gordo no sé cómo lo podrán afrontar.

Del calvo de las fibras capilares ya ni hablo, él solito se retrata, hoy está de subidón queriéndose hasta que vuelva a ponerse malito con un pedo atravesado:
Power Rangers Success GIF

P.D.:edito que he cometido una Chusifalta 😅
 
Eso se parece a una piscina balines a cómo un huevo a una castaña. Más bien me parece inspiración mallorquina-ibicenca, me recuerda a un patio encalado andaluz… no sé. De todo menos asiático 🤣.

Por cierto, busqué las piscinas balinesas, porque no entendí lo de las losas verdes y es que se refería al propio alicatado de la piscina 🤦🏻‍♀️
Que es para que el agua se vea de ese color, Chusi, déjame decirte algo. Las losas pueden ser azul piscina, que lo importante es mantener el agua a niveles de cloro, pH y turbidez adecuados.

Lo que me recuerda a… el boquete de la depuradora… “y Alex se descolgará” jajaja, chiquita, ese boquete no debería tener más de 1,5 m (emes para ti). Le pones unos pates de polipropileno y abriendo bien el hueco, un chico o chica ágil puede bajar sin problemas 😂😂.
Me lo imagino con un arnés y un trípode 😂😂😂
 
Eso se parece a una piscina balines a cómo un huevo a una castaña. Más bien me parece inspiración mallorquina-ibicenca, me recuerda a un patio encalado andaluz… no sé. De todo menos asiático 🤣.

Por cierto, busqué las piscinas balinesas, porque no entendí lo de las losas verdes y es que se refería al propio alicatado de la piscina 🤦🏻‍♀️
Que es para que el agua se vea de ese color, Chusi, déjame decirte algo. Las losas pueden ser azul piscina, que lo importante es mantener el agua a niveles de cloro, pH y turbidez adecuados.

Lo que me recuerda a… el boquete de la depuradora… “y Alex se descolgará” jajaja, chiquita, ese boquete no debería tener más de 1,5 m (emes para ti). Le pones unos pates de polipropileno y abriendo bien el hueco, un chico o chica ágil puede bajar sin problemas 😂😂.
Me lo imagino con un arnés y un trípode 😂😂😂
Una alberca de toda la vida pri😂

Esperando a q alguna página de las de ver stories suba los últimos de la chusa q hasta ahora solo he podido ver su voz de pito falsa vestida de "jefa" del evento 😂
 
Back