Isabel Sanz

Primas estoy llorando de la risa en serio, sois geniales. Hay gif y fotos que tela marinera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mi padre me ha preguntado y todo qué de que me reía tanto :facepalm:
 
Jajajaja primas estoy que meo jajajaja, entre los stories de Isa con los filtros y Alex diciendo que el cóctel tiene "un toque de chocolat" jajjajajajajaja es que me mondooooo
 
Buenos días primas.
Bueno, estoy flipando con estos dos person en el restaurante.
Hace unas semanas lo estuve viendo en un blog, hablan genial de él y lo tengo pendiente para ir.
Podían haber hecho unos stories chulos y tal pero hacen esta mierda. Las ostritas, su tortilla perchonificada y los cocteles, uno de ginebra y chocolat, chocolat??? Pero si eso tiene que hacerse una plasta en el estómago!!!!
Y la cara de ella cuando lo prueba??? "Este es mas dulce" con careto de asco. Perdona??? Dulce??? Puede ser por el chocolat que lleva.
Aquí os dejo a Manolo Sanz.
Sin título.jpg
 
Primas necesito luz en este túnel de oscuridad :ROFLMAO:. El estilo de negocio que tiene es de la Ley del mínimo esfuerzo, ella solo se saca fotos e ingresa dinero. Está claro que NO es emprendedora, pero cual es la parte negativa? Porque me están entrando ganas de hacerlo yo también porque es básicamente tocarse el chirri mientras facturas:D

Claro, yo creo que una empresa lista las coge como imagen de la marca, pero que por parte de estas chicas no hay ningún tipo de implicación ni de diseño ni de producto ni nada de nada. Y ellas encantadas porque no saben hacer la o con un canuto.
 
Vaya dos personajes,yo creo que tienen media neurona y la comparten. Esas lecciones que lanzan desde sus ig respectivos sobre la aceptación, la superación etc me da la vida. Es para que los estudien.No entiendo la capacidad de abstracción que tienen para creerse la cantidad de bobadas que salen de su cabeza y de la que evidentemente ellos son claro ejemplo, viven en una realidad paralela.
 
Buenos días primas.
Bueno, estoy flipando con estos dos person en el restaurante.
Hace unas semanas lo estuve viendo en un blog, hablan genial de él y lo tengo pendiente para ir.
Podían haber hecho unos stories chulos y tal pero hacen esta mierda. Las ostritas, su tortilla perchonificada y los cocteles, uno de ginebra y chocolat, chocolat??? Pero si eso tiene que hacerse una plasta en el estómago!!!!
Y la cara de ella cuando lo prueba??? "Este es mas dulce" con careto de asco. Perdona??? Dulce??? Puede ser por el chocolat que lleva.
Aquí os dejo a Manolo Sanz.
Ver el archivo adjunto 991252
Manolo Sanz :LOL::LOL:
Le va perfecto el mote prima, será " la Manolito " jajaja
 
Claro, yo creo que una empresa lista las coge como imagen de la marca, pero que por parte de estas chicas no hay ningún tipo de implicación ni de diseño ni de producto ni nada de nada. Y ellas encantadas porque no saben hacer la o con un canuto.
Pero claro prima, la Empresa es womanshipping, estas chicas solo publicitan sus prendas a cambio de un porcentual.
Los de womanshipping han de reirse cuando ven que les han hecho creer que es "Empresaria" y "Founder" jajaja

Veis Isa y Alex la educación era necesaria pora que luego no os engañen y saquen partido de vuestra ignorancia.
 
El tonto habla de la aceptacion y se pasa 24/7 trabajando el cuerpo, que ya podia la mente...habla de esfuerzo cuando vive del cuento. La trabajadora del año mas de lo mismo. Os dan todo hecho, os regalan todo tipo de cosas y comodidades y disponeis de todo el tiempo del mundo xq no teneis un trabajo estable de 8, 9 horas como el resto de los mortales, haber, explicarme cual es el merito y que habeis hecho en la vida para merecer nada?
Encima van dando lecciones, lecciones de que?, que como ser gilipollas y no morir en el intento?!
 
Que cutrerias de etiqueta, que yo lo haría mejor. Sí hasta en el mercadillo viene mejor. Desde luego que se nota que es al por mayor, que no hay nada currado, que tienen cartulinas blancas y ponen sellos. Y el papel de embalar que no se gastan ni un céntimo, papel porrillero. Cuando debe de proteger el embalaje, que menos que si paga, se aseguren que viene bien. Te coge un día de lluvia y te la destroza por mensajería. Que esta se va a comer un caraho de goma, y los otros que le llevan todo si que son una empresa y tienen muy buen ojo para dar con lerdas

Yo creo que no ha puesto el packaging completo. Normalmente todo esto viene en una cajita o bolsa (como Asos) y luego la prenda envuelta en papel de seda o sucedáneo. Pero vamos que la etiqueta es calidad casera :cautious:
 
Dice que se ha dado una ducha a consciencia, desde el amor y la pasión:confused:
Wtf????
Es que ya me ha hecho gracia:p

Luego dice que tiene un par de entrenos,pero acto seguido se lo ve duchandose, echandose cremas, tomando el sol y haciendo el huevo en su terraza.

Alex, te has contagiado de la mitómana.
He intentado seguir los consejos del Chapas sobre la ducha a conciencia, cogiendo mi esponjita suavemente, y mentalizándome de que tenía que realizar la mejor ducha de mi vida, pero que ha pasado!!! Que mi niño se ha despertado y he tenido que salir a toda hostia para atenderlo.

Así es la vida Alf, como tú no sabes lo que es tener una vida con situaciones reales porque vives a la sopa boba, pues es muy fácil dar consejos.

Piensa antes de hablar que ganarás bastante más como persona que repitiendo fragmentos de libros de ciencia ficción.
 
Primas, estoy preocupada. Hoy me he duchado e iba repasando unos apuntes que estudié ayer mientras me echaba el champú en el pelo. ¿Me habré lavado bien? ¿Que será de mi higiene sin darme una ducha a consciencia y haciéndola de la mejor manera posible? ¿Voy a oler mal? ¿Me voy a sentir peor en mi vida? :cry::cry:
 
Back