Isabel Sanz

Cuánta tontería junta ha soltado!
El nuevo proyecto será otro modelo de negocio caza tontos, que se le ha ocurrido a Alex buscando en Google como ser millonario.
No era abstemia ???? Ahora dice ser bebedora de vino blanco:wacky:
Y la tarta de queso que le han dado es para coronar tanta gilipollez, tiene una galleta molida, una cucharada de queso y 4 frutitas:banghead: Y le llama casera?
Creo que le ven la cara de tonta.
tenor (18).gif
IMG_20190328_004058.jpg
Esa es la cara que le ven, prima
 
Acabo de ver los stories de Alf y me veo en la necesidad de comentar ciertos puntos:

  • “Esta noche haré stories de los platos y del restaurante para que vosotros podáis verlo” LO ENSEÑAS PORQUE TE PAGAN LA CENA Y VAS A MESA PUESTA.
  • Dice que no se considera un ejemplo de nada, es que no lo eres, eso para empezar.
  • Tema ducha he flipado un poco y Lis he tenido que escuchar dos veces para cerciorarme que las gilipolleces que dice no eran impresión mia, las ha dicho de verdad. Eso de ducharte con plena consciencia me ha matado, y lo de “intentar ducharme lo mejor posible y limpiarme bien” no quiero imaginarme como se ducharía antes, por parroquias me imagino jaja (que asquete). Entre una que cuando suda en el gym se pone colonia y el otro que se ducha como el culo, a saber cómo huele esa casa :sick:
  • Y por último, lo de “muchos me preguntáis por mi rutina facial” no se lo cree ni el tato pero bueno, el vive en su mundo fantabuloso. “El tónico me lo echo en la piel” en serio?????? Pensé que se echaba en la ropa tío :eek:
Cada día le tengo más asco
El tónico se echa dentro del oído, que llegue bien al tímpano y al caracol.








o_Oo_O
 
Y luego dice que se puso carillas solo porque tenía un diente roto y cambiaba de color. Tes ki pa el caraho,ome....si solo en esta foto la ponemos en un libro de pasatiempos para buscar las diferencias y nos da más de siete. Tendríamos al cliente entretenido. Ahorramos papel, como tú en tu negocio y para la buchacaaaa

PD: yo creo que esas dos morcillas de Burgos se las ha puesto para compensar con la nariz y este proporcionada (a su modo de ver, ya sabemos que ella se dejó la cabeza en un viaje astral hace años luz)
No puedo massss
20190221_161004.gif 20190221_051459.gif
 
Sinceramente, este tipo es gay total!!!!
No hay peor ciego que el que no quiere ver, que oye, cada cual hace en su vida lo que le plazca, y con la frente bien alta, pero que no crea chonisa que este será el amor de su vida, apostaría sin dudarlo que no los veo juntos en 10 años, y estoy siendo generosa
Puede ser bi, prima.
 
Back