Isabel Sanz

Madre mía cuando no está repitiendo el discursito de algún libro no tiene la más mínima oratoria...ahora se ha dado una ducha consciente intentando limpiarse bieno_Oo_Oo_O vergüenza ajena máxima.

Por cierto Alf, lo de Ig son STORIES, no IStoris, pregunta en tu súper academía, ah no que ya no vas:ROFLMAO:

Y sentarse en el coche tó resudao me parece de ser muy guarrito chaval, ponte una sudadera o una toallita. Concéntrate y se consciente de que el sudor ensucia el asiento
En la ducha ha hecho un viaje astral a Tokio. Ten cuidado alfito no vaya a ser que un día te nos caigas en la bañera ajajajaja
 
Obliga a la otra a darle un masaje y le dice: con pasión Isa, con pasióno_O

Con pasión te daba yo un sartenazo en la cabeza

Nunca veo los stories de este personaje pero he tenido que ver eso. Vaya tela de muchacho. Otro sartenazo de mi parte.

Y la otra que se pasa mas de una hora nada mas que buscando filtros de niña pequeña. Que gran empresaria, a ver si ahora va a sacar los suyos propios en su nuevo "proyecto" :facepalm:
 
Acabo de ver los stories de Alf y me veo en la necesidad de comentar ciertos puntos:

  • “Esta noche haré stories de los platos y del restaurante para que vosotros podáis verlo” LO ENSEÑAS PORQUE TE PAGAN LA CENA Y VAS A MESA PUESTA.
  • Dice que no se considera un ejemplo de nada, es que no lo eres, eso para empezar.
  • Tema ducha he flipado un poco y Lis he tenido que escuchar dos veces para cerciorarme que las gilipolleces que dice no eran impresión mia, las ha dicho de verdad. Eso de ducharte con plena consciencia me ha matado, y lo de “intentar ducharme lo mejor posible y limpiarme bien” no quiero imaginarme como se ducharía antes, por parroquias me imagino jaja (que asquete). Entre una que cuando suda en el gym se pone colonia y el otro que se ducha como el culo, a saber cómo huele esa casa :sick:
  • Y por último, lo de “muchos me preguntáis por mi rutina facial” no se lo cree ni el tato pero bueno, el vive en su mundo fantabuloso. “El tónico me lo echo en la piel” en serio?????? Pensé que se echaba en la ropa tío :eek:
Cada día le tengo más asco
 
Dice que se ha dado una ducha a consciencia, desde el amor y la pasión:confused:
Wtf????
Es que ya me ha hecho gracia:p

Luego dice que tiene un par de entrenos,pero acto seguido se lo ve duchandose, echandose cremas, tomando el sol y haciendo el huevo en su terraza.

Alex, te has contagiado de la mitómana.
Imagino que para plantar un pino sera igual....
 
Ver el archivo adjunto 990509 Vaya chapa ha dado con los puñeteros filtros, eso si, me he partido el culo de la risa, con esa voz de subnormal que pone :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y alguna captura que otra :D

A qué público se dirige ella? Vamos que yo creo que su público son personas adultas que pasan de esas cosas.

Bueno, pero sabemos que es adicta a los filtros porque su careto está desgraciado al natural :troll:
Y las Isa de las fotos son pura fantasía:p:p:p:p Ni en sus sueños es así :ROFLMAO:
 
Back