Isabel Sanz

Por cierto la segunda foto no sería para enviarla a la dgt? 🤔 Mucho postureo pero se está grabando mientras conduce? 🤔 🤔

Edito para añadir la historia por si "desaparece" (holi chirlas tira a tomar el sol)
Estas cosas me repatean de manera infinita +1, porque mira si se quiere precipitar del destino de la vida el solo, OKKKKKKKKKKK. Pero que por su culpa alguien que va de tranquis por la vida y cumpliendo la ley tenga un accidente, es que vengo del más allá y lo arrastro en el más acá.
 
Vamos a ver…

1. Que un tío de lo que más presuma sea de sus músculos, está diciendo mucho de sí mismo. No quiero desmerecer a todas las personas que cuidan y dedican tiempo a su cuerpo, pero es que lo de este tío es de traca.

2. Deseando ver ese patio abarrotado. Imagino que según vaya avanzando y llenando de cosas, se darán cuenta de lo pequeño que es.

3. Chusi está un poco más relajada con los links afffffs pero es que no pierde una (hoy con el difusor). Llegará el día que salga diciendo:
“Acabo de cagar y he usado papel higiénico cuatro capas. Os dejo el link en el siguiente story”.
Sí, está más relajada porque consiguió su objetivo. Se ve que amazon le ha invitado a Londooooooooooooooooooon.
 
Deja que pueda tener su charquita y el pelo se le ponga verde porque se encargan ellos de la limpieza. JUAAAAAAAS
Creo que no son conscientes del trabajo que lleva tener una piscina. Yo tengo y además de tener que limpiarla, lo que peor llevamos es tener el cloro y ph en su punto. Aunque lo suyo sea una charca grande, como no la limpien (y ya sabemos cómo es la limpieza en esa casa) van a flipar. Aunque ahora que lo pienso igual les mola tener un estanque con vida en el patio trasero.
 
Creo que no son conscientes del trabajo que lleva tener una piscina. Yo tengo y además de tener que limpiarla, lo que peor llevamos es tener el cloro y ph en su punto. Aunque lo suyo sea una charca grande, como no la limpien (y ya sabemos cómo es la limpieza en esa casa) van a flipar. Aunque ahora que lo pienso igual les mola tener un estanque con vida en el patio trasero.
HE LEIDO ESTO:
EL mantenimiento semanal de la piscina cuesta de 5a 10 horas, necesitas: kit de pH, cloro, aspiradora, cepillos, filtros (reemplazos), bocas de succión (skimmer) y cubierta para piscinas, entre otros............
Ni de coña lo hacen con lo vagos que son, eso será un nido de mierda, además siendo que es una piscina inutilizable, solo vale para ponerse en remojo un rato no se puede nadar, que sería el fin de una piscina, porque es diminuta y fijo que casi no la usan, lo que nos vamos a reir.


 
Vaya tela con la casa!! 🤣🤣🤣. Y la de los Saritos es la de al lado??? O será otra de la misma urbanización pero de las mas grandes?? Porque tb andan a vueltas con la piscina, y demás menesteres del jardín/patio, y ya sería descojonante estar viendo el paripé en las dos parejas 🤣🤣
 
Su charca después de que 2 adultos no la atiendan en todo el invierno:

Sad Girl GIF
Trimp GIF by PEEKASSO
Mexico Coco GIF by davidmoleon


El Zoo de Madrid les hará entradas especiales para que la gente haga un tour para ver todas las especies acuáticas que allí se encuentren, Villa Chusos Charca's.
 
HE LEIDO ESTO:
EL mantenimiento semanal de la piscina cuesta de 5a 10 horas, necesitas: kit de pH, cloro, aspiradora, cepillos, filtros (reemplazos), bocas de succión (skimmer) y cubierta para piscinas, entre otros............
Ni de coña lo hacen con lo vagos que son, eso será un nido de mierda, además siendo que es una piscina inutilizable, solo vale para ponerse en remojo un rato no se puede nadar, que sería el fin de una piscina, porque es diminuta y fijo que casi no la usan, lo que nos vamos a reir.
Y pagar porque se lo hagan? No lo veran tus ojos.

Y si no ya vamos a ver esa ayuda para la limpieza de la casa que se harta de decir que va a coger. O sale colab o no hay
 
HE LEIDO ESTO:
EL mantenimiento semanal de la piscina cuesta de 5a 10 horas, necesitas: kit de pH, cloro, aspiradora, cepillos, filtros (reemplazos), bocas de succión (skimmer) y cubierta para piscinas, entre otros............
Ni de coña lo hacen con lo vagos que son, eso será un nido de mierda, además siendo que es una piscina inutilizable, solo vale para ponerse en remojo un rato no se puede nadar, que sería el fin de una piscina, porque es diminuta y fijo que casi no la usan, lo que nos vamos a reir.


Bueno y esa hermosa PIEDRA CLARITA Que pondrá alrededor??? se le va a llenar de mierda que necesita rollo compresor pa que el agua le salga a presión, que he VISTO TIKTOKSSSSSSSSSSSS de limpieza de piscinas (el motivo , nunca lo sabremos).
 
Vamos a ver…

1. Que un tío de lo que más presuma sea de sus músculos, está diciendo mucho de sí mismo. No quiero desmerecer a todas las personas que cuidan y dedican tiempo a su cuerpo, pero es que lo de este tío es de traca.

2. Deseando ver ese patio abarrotado. Imagino que según vaya avanzando y llenando de cosas, se darán cuenta de lo pequeño que es.

3. Chusi está un poco más relajada con los links afffffs pero es que no pierde una (hoy con el difusor). Llegará el día que salga diciendo:
“Acabo de cagar y he usado papel higiénico cuatro capas. Os dejo el link en el siguiente story”.
Lo he limpiado con la escobilla que ya os he enlazado y os vuelvo a mostrar el link, aprovechando que tiene 1 ce.e.ene.te de descuento de su precio súper inflado
Marvel Studios Smile GIF by Disney+
 
Back