Isabel Sanz

La Chu ahora ya no sabe ir a ningún sitio sola sin su muleta emocional, el Nini. ¿Quién se había creído que iba a irse sola a otro país sin hablar ni papa del idioma y a socializar con otras personas que, en su mayoría, no hablarán español? Se marcó un farol como una casa de grande, pero ahora hay que recoger cable que el evento está al caer y hay que justificar que no voy.
 
Me juego un batido a que no la han invitado a Londres , si según ella es una influencer y vive de las redes y eventos , como va a decir que no !!! A Croacia no ha calificado, Cabo de Gata no se quien la metería 😉 pero ellos no han hecho 40.000 pvp para poder ir ,a ver si nos lee y nos lo explica 😂
 
El último reel de favoritos 😂 cuánto ha podido tardar en hacerlo? Cuatro minutos? Y su voz en off leyendo con el mismo ritmo que un niño de 8 años?? Contenido premium de calidad, el 5 % de su vida, mucho trabajo detrás… Traducción: soy una vaga escasa de carisma que sufre cuando se da cuenta y en actos rodeada de gente que es mejor que yo, me aparto conscientemente porque sé que no estoy a la altura de muchos de los que están allí y si veo a alguien conocido me pego como una garrapata para que me saquen en algún storie con mi cara de pan para después irme haciendo bomba de humo. No tengo amigas, me acoplo a las salidas de mi cuñada con las suyas y así tengo mis fotitos girlfriends forever para luego irme a comer con mi marido a cualquier sitio donde nos lo den gratis a las seis de la tarde. No tengo más dinero que el que pueda tener un dosmileurista con hipoteca como se puede apreciar en lo que consumo día a día: ropa del grupo Inditex y SHEIN, gafas de sol de 19,90€, me tiño en casa, no contrato personal para arreglos de casa, compras en Amazon, comida a base de polvos que me regalan… Mi vida no es mejor que si continuara siendo policía, pero ahora tengo un grupo de pequeñas flanas que están al mismo nivel intelectual y de principios que yo y mantienen mi ego. Así me ahorro mantenerme en forma, un trabajo activo, muchos madrugones y tener jefes, que ya dije en alguna ocasión que no lo soporto. Yo me gobierno a mí misma y así es mi vida, ESPECTACULAR.
 
Pueden haberla invitado dado lo que hace de poner mil links diarios de Amazon, pero a la señora vaga en casi 40 años de vida no le ha dado tiempo de aprender inglés , y como dijo ayer una primi, hay vídeos en Youtube de estos eventos, en ellos hay influs de toda Europa y efectivamente hacen muchas cosas juntas y claro hablan en inglés, hay muchas charlas con preguntas y tal...... y ella no puede ir obviamente, haría el más espantoso de los ridis y ella lo sabe.
 
Ella ama el drama. Bienvenida al mundo de las personas alérgicas en primavera, se llama polen y hay incluso personas que lo sufren todo el año, menos dramas para que te hagan casito, deberías de ir al alergólogo y también al psicólogo, y no necesariamente en este orden, no es ni medio normal hacer estas tonterías para llamar la atención.
 
Back