Isabel Sanz

Ella muy primaveral con su ropita de cabrera. 🐐🐐🐐

Convencidísima que la niña se quedó con los abuelos.

Ver el archivo adjunto 3538699
Lo peor es que Bunji The place, según vi que se llama así en Instagram, repostea las maravillosas stories de Nini, o sea, es colaboración confirmada y habrán ido tipo 10.30 de la mañana. Como dicen aquí siempre, prefiero PAGAR e ir a la hora que me dé la gana. Además me sentiría incomoda de estar ahí pidiendo cosas y no pagar nada, hasta vergüenza con los camareros tendría... Pero la gente que es jeta no tiene problema, al contrario, se creen superiores. Deberíamos ir a los perfiles de estos restaurantes y dejarles comentarios de que los tachamos de nuestra lista, y decirle que entren al foro para conocer la verdadera cara de Chusa y de Nini Locomía.
 
En Instagram del restaurante dice "Bunji the place Aniversario en Alcorcón", y Nini sube que es de sus favoritos en MAJADAHONDA, que suena mejor. Alguien sabe si este restaurante tiene locales en ambos sitios, o es que Nini Locomía intenta ir de potentado diciendo que es de MAJADAHONDA? Alguna experta en geografía de la Comunidad de Madrid que me aclare todo esto...
 
En Instagram del restaurante dice "Bunji the place Aniversario en Alcorcón", y Nini sube que es de sus favoritos en MAJADAHONDA, que suena mejor. Alguien sabe si este restaurante tiene locales en ambos sitios, o es que Nini Locomía intenta ir de potentado diciendo que es de MAJADAHONDA? Alguna experta en geografía de la Comunidad de Madrid que me aclare todo esto...
He buscado en Google y sí, están en Majadajonda. De paso he mirado la carta y... la verdad es que no me ha llamado nada de nada la atención...
 
Vamos a ver…

1. Que un tío de lo que más presuma sea de sus músculos, está diciendo mucho de sí mismo. No quiero desmerecer a todas las personas que cuidan y dedican tiempo a su cuerpo, pero es que lo de este tío es de traca.

2. Deseando ver ese patio abarrotado. Imagino que según vaya avanzando y llenando de cosas, se darán cuenta de lo pequeño que es.

3. Chusi está un poco más relajada con los links afffffs pero es que no pierde una (hoy con el difusor). Llegará el día que salga diciendo:
“Acabo de cagar y he usado papel higiénico cuatro capas. Os dejo el link en el siguiente story”.
 
Ella muy primaveral con su ropita de cabrera. 🐐🐐🐐

Convencidísima que la niña se quedó con los abuelos.

Ver el archivo adjunto 3538699
Yo soy muy de intentar no etiquetar(me), de que la gente fluya con el destino de su vida y total si se estrellan en la vida pues mira, al menos lo han elegido ellos. Pero les juro que no entiendo su vestimenta: lo mismo te va a 30º cn un chaquetón, que a 15º en sandalias XDDDDDDDd
 
Back