Isabel Sanz

HE LEIDO ESTO:
EL mantenimiento semanal de la piscina cuesta de 5a 10 horas, necesitas: kit de pH, cloro, aspiradora, cepillos, filtros (reemplazos), bocas de succión (skimmer) y cubierta para piscinas, entre otros............
Ni de coña lo hacen con lo vagos que son, eso será un nido de mierda, además siendo que es una piscina inutilizable, solo vale para ponerse en remojo un rato no se puede nadar, que sería el fin de una piscina, porque es diminuta y fijo que casi no la usan, lo que nos vamos a reir.




Boca de succión tiene la travelo, no hay problema
 
Espero que la foto de la niña descalza en el césped sea el de su casa y no sea tan insensato de ponerla así en sitios públicos donde mínimo mean los perros…. Que por otro lado creo que la parte de patio con césped donde “entrenaban” el año pasado es comunitario, se hicieron los 2 reels haciendo creer que eran de su piso pero nunca más se supo de esa parte de la casa.
 
HE LEIDO ESTO:
EL mantenimiento semanal de la piscina cuesta de 5a 10 horas, necesitas: kit de pH, cloro, aspiradora, cepillos, filtros (reemplazos), bocas de succión (skimmer) y cubierta para piscinas, entre otros............
Ni de coña lo hacen con lo vagos que son, eso será un nido de mierda, además siendo que es una piscina inutilizable, solo vale para ponerse en remojo un rato no se puede nadar, que sería el fin de una piscina, porque es diminuta y fijo que casi no la usan, lo que nos vamos a reir.


Depende de la cantidad de litros que tenga necesitará entre 5 y 10 horas DIARIAS, con el consiguiente gasto de luz. Doy por hecho que al estar en un patio trasero sin mucho árbol no tengan que recoger muchas hojas, o polvo de tierra etc aunque ahora que lo pienso están rodeados de un descampado 🤣

Está claro que la van a usar dos días para el postureo y acabarán hartos. Pero es que como los suegros les permitan irse dos o tres meses en verano a Valencia, todavía la van a usar menos de lo que pensamos. Cuando se den cuenta de que no la usan y el esfuerzo y gasto que supone, la van a salir calenturas una detrás de otra.
 
Son unos inconscientes para todo, así que no será menos con lo que hagan en el apareado, en dos años estarán hasta los webos y venderán, al que lo compre le tocará reforma seguro.

Marichus esta intranquila de dejar a su empotrador solo varios días.

Por cierto una duda que se me viene a mí a la cabeza, no son capaces de empadronarse ni de hacer tramites sencillos y sin embargo comprar un coche en un día si, no se Rick, pero el coche huele a hierba.

Castilla La Mancha Reaction GIF by Teka
 
Creo que no son conscientes del trabajo que lleva tener una piscina. Yo tengo y además de tener que limpiarla, lo que peor llevamos es tener el cloro y ph en su punto. Aunque lo suyo sea una charca grande, como no la limpien (y ya sabemos cómo es la limpieza en esa casa) van a flipar. Aunque ahora que lo pienso igual les mola tener un estanque con vida en el patio trasero.
Que buenos momentos nos va a dar la piscina.🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 
Estoy segura de que se puede redactar aún peor, pero no se me ocurre cómo. Enhorabuena a la empresa anunciante, mis dieses por las elección.

*Ah, Isabelita "publi." no significa nada y lo sabes bien, y además añades el punto para evitar la penalización de IG, trilera. Repito, enhorabuena a la marca anunciante.

IMG_20240428_231443.jpg
 
Back