Isabel Sanz

Bueno,bueno.Todas esas influlerders viviendo en el mismo barrio a las afueras.Ni el mejor capítulo de mujeres desesperadas,en unos años de ahí sale un documental de Netflix.Ni en la peor de mis pesadillas.....no se me ocurre irme a vivir allí con ese percal ni muerta.
Una cosa os digo... hotelito a pie de esa urba, llenito de primas asomadas a los balcones, comiendo palomitas mientras comentamos la jugada en directo... Que fantasía, primas 🤣 🤣 🤣
 
Para las hembidiosas sin bida del foro. Que ya os ha leído, y que si se lavó el pelo,bale????

Screenshot_20240523-095103.png
(*) Esto puede ser grabado de otro día, perfectamente, eso nunca lo sabremos..., o si???
Volverá a la obra hoy con el mismo moñete y outfit???
 
El “seguidor” ese que le ha comentado lo de sus muchos logros y progresos…que alguien me ilumine por favor, y me diga que logros ha obtenido la chusa en estos años. A no ser que mantener a su novito se considere logro, en ese caso me callo!
Sus logros es que son imaginarios como su mata de pelo 🤣
 
El “seguidor” ese que le ha comentado lo de sus muchos logros y progresos…que alguien me ilumine por favor, y me diga que logros ha obtenido la chusa en estos años. A no ser que mantener a su novito se considere logro, en ese caso me callo!
Bueno, hay que reconocerle una cosa siendo sinceros. Y es que con las ideas peregrinas y caprichos del nini aún no está completamente arruinada y eso es un verdadero logro. Que si coches que si pisos, casas , cryptos, Negocios, ropitas…. Aún no me explico como no están en la indigencia 🤣
Edito porque me acabo de acordar de la dentadura nueva que le tuvo que poner. Eso le tuvo que costar una pasta!!
 
Si Chusa, tienes un volumen brutal, nadie en el mundo tiene tanta cantidad de pelo como tu, eres la tía con más pelo del universo ya nos queda claro ya. Y también nos queda claro que vives en un mundo paralelo, o mejor dicho para lelas, un mucho chusil donde todo es lo contrario a la realidad.
Está zumbada perdida. Usa un secador cepillo especial volumen y después sale diciendo "mirad que volumen. Me lo tengo que planchar que sino no lo domino" y sale con el pelo planchado y pegado al cráneo.

Doble trabajo, vamos.
 
Está zumbada perdida. Usa un secador cepillo especial volumen y después sale diciendo "mirad que volumen. Me lo tengo que planchar que sino no lo domino" y sale con el pelo planchado y pegado al cráneo.

Doble trabajo, vamos.
Es que tiene taaaaanto pelo y tan albarotado que yo creo que deberíamos dejar de llamar Chusa y decirle Chiwi (de Chewbacca) porque de verdad es una locura tanto pelo.

NO
 
Back