Isabel Sanz

Isa se pone nerviosa cuando hace publicidad de algo y lo ve poca gente o le da like poca gente. Y en parte ha conseguido más visitas creando polémica. Alomejor le da like poca gente porque el 90 por ciento de sus publicaciones son publicidad, y encima de una revista. Yo hace mucho tiempo que dejé de comprar revistas, primero porque me parecen un derroche de papel y segundo porque Ya me cansé de revistas que te dicen como vestir, que comer, 10 señales de que tu chico se aleja de ti, y ese tipo de estupideces. Alomejor las revistas han evolucionado, pero cuando yo las compraba no eran precisamente feministas, y la pérdida de peso era un tema que aparecía siempre en todas y repetidamente entre otras cosas.
 
Ella se falta el respeto pero no por lo de ayer, sino por esa tremenda inseguridad que tiene de cambiar de pelo, uñas, nariz, labios, pestañas, pongo, quito, cada cinco minutos. Y falta el respeto a la gente acribillado con publi encubierta. No hay más. Lo de ayer es solo un tema más. Cómo puso una que le comentó, el descontento de la gente con ella viene desde antes.
 
Alguien sabe que palabras uso, que dijo?

El problema no es que ponga o no ponga, si no quiere poner algo en su instagram que no lo haga y punto, el problema está en los 6 o 7 stories que publicó anoche diciendo una sarta de tonterias e incoherencias que quedó peor que si se quedaba callada, que yo si fuera la madre me hubiera hasta molestado, poco más decía que la mamá se estaba medio inventando la historia, en fin, a la vista está que los tuvo que borrar porque no había ni por donde cogerlos, y que quieres que te diga, que cada uno gestione sus redes sociales como quiera, pero ayudar no cuesta nada, pero claro es gratis y no se gana dinero
 
Me parece perfecto que no quieras publicar lo del tema de la niña... pero simplemente cállate y no entres al trapo, no te justifiques, o dí la verdad, y es que a tí esos temas ni te van ni te vienen.
Pero no, ella dice que en su instagram sólo publica contenido de moda...
veamossss:
- Royalbliss: Una buena tónica, combinable con un mom jean...
- Viñaesmeralda: El vino de nueva temporada...
- Dulces Damel: Todos sabemos que las chucherías están relaccionadas con la belleza... sobre todo cuando se te pican los dientes! quedan divinos...
- Helados almendrados de Lidl...
 
Bueno, hay que reconocer que le ha salido bien la jugada al bicho malo, nunca nadie le comenta y hoy 360 comentarios, eso sí, etiquetando a varias marcas para que vean cuanto interés genera.
Lamentable la poca calidad humana y lo trepa que es, si querías comentar sobre tu no apoyo a las causas, no hacía falta nombrar a marcas ni una foto en actitud prepotente.
Karma, haz lo que tengas que hacer, tienes faena con esta personaja.
 
Isita, se ve que detrás de esa apariencia que quieres dar de q nada te importa lo tienes que estar pasando mal con todos esos comentarios que no dicen más q verdades como puños, la mayoría te ha calado, guapa? Ya nadie se cree lo que publicitas, esto es la cosecha de todo lo malo q has estado sembrando y ojalá la vida algún día te ponga en una situación en la q reclames ayuda, y te topes con personas tan “solidarias” como tú.
 
Back