Isabel Sanz

Luego si tengo ganas leeré el tochaco entero que a puesto porque e leído un poco y me e parado en lo que paso mala noche... Pero si me lees solo te voy q recordar una cosa, este foro que está aquí el día que dijiste que había un problema de una enfermedad en tu familia todo el mundo te apoyo, sin tener el historial médico de dicha persona, no nos hizo falta saberlo ni tener pruebas
 
Yo por mi parte cierro ya con este tema porque me ha calentado bastante desde anoche, y encima el discursito que se ha montado con la foto de hoy para mear y no echar gota. Pero nada, que ella sola se ha retratado, y me alegra ver que mucha gente se ha dado cuenta, sólo hay que leer los comentarios que tiene, que estará yendo de digna y buenecita hoy y no está borrando y bloqueando, porque lo ha hecho por menos, pero para mí se terminó esta chica, ya la dejé de seguir y no pienso entrar más a su perfil, si de algo me tengo que enterar será por vosotras, que sea muy feliz con sus redes sociales y sus cosas, aunque dudo que lo sea algún día con esa actitud con la que va por la vida
 
Sinceramente creo que es egocentrismo puro y duro. No sé como el problema de una madre que ha perdido a su hija y no sabe la razón ha derivado para Isa en la mala noche que ha pasado y como la machacan. Es decir, ella, ella y ella. Problemas del primer mundo. Creo que no es comparable el problema de una y el de la otra. Y más aun cuando en los comentarios que he leído tanto por aquí como por su IG, no he visto ningún insulto ni falta de respeto.
En fin, una pena. Al menos otras muchas influencias si lo están compartiendo.
 
Back