Isabel Sanz

No es por defenderla, pero que te dejen con la fecha boda y cosas reservadas tiene que dejarte tocada. Que una cosa es que veas que las cosas van mal y dejar la relación, pero cuando pones fecha de boda es porque estás bastante segura de que la relación está afianzada.
Pero... lo dejo el???? Al final no me enteré bien... No se, supongo que Antonio también estaría seguro cuando le pidió matrimonio y lo habrán pasado mal los dos :confused:
 
Pero... lo dejo el???? Al final no me enteré bien... No se, supongo que Antonio también estaría seguro cuando le pidió matrimonio y lo habrán pasado mal los dos :confused:


Nunca ha quedado muy claro por qué se terminó la relación.
 
No sé que la pasa, pero coincido con vosotras de que la vida que lleva no la llena y por eso siempre está de bajón y se encuentra mal. Sinceramente creo que debería ir al psicólogo. Ya fue una vez y dijo que la vino muy bien. O volver a Valencia por una temporada con su familia y reflexionar sobre lo que quiere. Si quiere ser youtuber e influencer a tiempo completo o volver a lo que ella dice que es su vocación y dejar las redes sociales para su tiempo libre y focalizarse en otra cosa. A mí me da pena.
 
Yo en serio no se como puede vivir de ser influencer, en youtube tiene poquísimas visitas, y no solo ahora por no subir video hace días, de siempre ha tenido poquísimas, me he cansado de leer entrevistas de gente diciendo que para poder vivir de eso hay que tener más de 100mil visitas al día, y ella tiene sobre 6mil diarias ahora, y cuando subía videos sobre 20mil al dia
 
Es que hace semanas que no sube video y ademas siempre que sube la gente la critica mogollon....que no me extraña porque la tia tiene pelotas siempre subiendo publi encubierta....pero le debio de pasar algo a raiz de la operacion porque sino no lo entiendo.
 
Respecto al tema del ex, yo leí que ella le fue infiel y en la época en la que se sacaba la opo, pero en realidad no eran fuentes fiables así que quién sabe...
por otro lado tb leí que la familia de él se metía mucho en la relación pero claro, quién sabe qué es verdad y qué no...
 
Respecto al tema del ex, yo leí que ella le fue infiel y en la época en la que se sacaba la opo, pero en realidad no eran fuentes fiables así que quién sabe...
por otro lado tb leí que la familia de él se metía mucho en la relación pero claro, quién sabe qué es verdad y qué no...
Ella fue infiel con otro anterior, no con suantonio... Creo que lo dijo en un vídeo.
 
Yo tampoco es por defenderla porque me cae como una patada en el culo, pero puedo llegar a entender lo de que diera a elegir entra ella o la madre de de el porque yo precisamente no soporto a mi suegra y no la puedo ni ver, aunque tampoco llegaría al punto de decirle a mi novio que eligiera...
 
Yo tampoco es por defenderla porque me cae como una patada en el culo, pero puedo llegar a entender lo de que diera a elegir entra ella o la madre de de el porque yo precisamente no soporto a mi suegra y no la puedo ni ver, aunque tampoco llegaría al punto de decirle a mi novio que eligiera...
Preparando una boda salen todas las rencillas. Y empiezas discutiendo por el color de las flores y le acabas soltando que estás hasta el moño de todos...
 
Back