Isabel Sanz

No peligra tu vida, pero no te recomiendan que lo pregones.
O será que yo los policías con los que tengo trato son muy discretos ;)
Completamente cierto, en mi familia hay varios policías y como has dicho más arriba no es cuestión de esconderse pero tampoco ir pregonándolo.
Y eso de que no peligra su vida pienso que no es así, es una profesión peligrosa (claro, trabajan "con" delincuentes) no hace falta ser superman y clark kent pero vaya yo creo que por seguridad, cuantos menos datos mejor.
 
Hay otro youtuber que también es policia y lo dice abiertamente y no peligra su vida por ello :D:D

Ya no tanto por tu seguridad (que también) sino por el desempeño de tu trabajo.
Imagina que tienes un puesto en el que te toca trabajar sobre el terreno, bien de uniforme o de paisano (patrullar, hacer vigilancias,detenciones...) si nadie te conoce pasarás desapercibido pero como seas "famoso/conocido" y la gente te identifique...eso digo yo que será contraproducente para tu trabajo ¿no?

PD. tengo que decir que está muy guapa en la foto de la Academia
 
Lo he puesto antes en el hilo general (aunque creo que está borrado porque cité un mensaje que decía cosas de los trolls). Mi teoría es que no planea volver a su antiguo trabajo y por eso se ha relajado con lo del secretismo. Sé que lo que digo es un poco descabellado porque yo nunca pensaría que esto de ser influencer da para jubilarse (salvo tres excepciones) pero bueno, la gente tiene muchos pájaros en la cabeza.
 
Que diga todas las tonterías que quiera como que su trabajo de policia era vocacional...si claro, se nota...

Para qué vas a trabajar si puedes vivir de maquillarte y comprar ropa no? Que bien por ella pero que no diga sandeces. Es una superficial desde siempre y va a peor con los años
 
Hay otro youtuber que también es policia y lo dice abiertamente y no peligra su vida por ello :D:D
No peligra tu vida como tal pero a cualquier policía que le preguntes te dirá que es más que aconsejable que no lo pregones como hace ella.
Siempre dice que es vocacional pero no es fácil darle credibilidad a eso, no lo demuestra con sus actos; prefiere alargar la excedencia cuando hay miles de personas que matarían por estar en su lugar. Que pena, hay de todo en esta vida...
 
Ahora que ha decidido liberarse del secretismo es normal que lo pregone, pavonee y presuma de ello, sacarse la oposicion y ser policia es su mayor logro. Yo jamas diria que esta chica fuera capaz de sacarse una oposicion, la veo mas bien cortita y sin intereses. Pero ya sabeis que ella se "mimetiza" cada cierto tiempo con diferentes youtubers asique no me extrañaria nada que el hecho de que su exnovio estuviera estudiando la opo la influenciara. Culo veo, culo quiero.
 
Madre mía así la foto de la academia era muy mona pq se pincho los.labios si los tenía bien? O sea no eran super finos ni pequeños que mierda de profesional te pincha los labios cuando no es necesario? Un cirujano normal te dice mira no lo necesitas, va a ser demasiado etc os lo.digo por experiencia. Hasta cuándo puede tener excedencia sin perder plaza??
 
Back