Isabel Sanz

Yo no he preguntado, solo vi el video que no lo había visto nunca y he comentado que se la veía muy feliz.
Me refiero a las personas que comentan en sus directos, fotos o vídeos de youtube. Qué "se supone" que están más informados porque ha dado explicaciones.
 
Ah
Me refiero a las personas que comentan en sus directos, fotos o vídeos de youtube. Qué "se supone" que están más informados porque ha dado explicaciones.


Ah pues no me he fijado, eso son ganas de hacer sangre...
 
Si que veo que Isa sigue a la viudes pero no que la Viudes siga a Isa...
 
Es verdad! No la sigue ninguna! Ni su amiga masterchef, será por eso por lo q anda desaparecida?

Eso pensé, si ha tenido gresca con varias yo también tendría ganas de desaparecer y refugiarme en mi familia porque se supone que son sus mejores amigas (suponiendo que sea esto y si no lo es algo con ellas ha pasado)
 
Eso pensé, si ha tenido gresca con varias yo también tendría ganas de desaparecer y refugiarme en mi familia porque se supone que son sus mejores amigas (suponiendo que sea esto y si no lo es algo con ellas ha pasado)
Es q a la master chef la nombran y siguen todas! Y se supone q es íntima de Isa de la época de la academia, etc. Y ahora ya ni sigue a Isa pero íntima de sus amigas? Raro todo
 
Back