Isabel Sanz

Yo creo que la solución para su malestar pasa por dejar de ser influencer y volver a su antiguo trabajo. El problema que tiene Isa es vivir de los halagos. Es una persona muy insegura y creo que necesita que la gente le diga constantemente lo guapa que es, lo bien que está etc Se retroalimenta, y por eso no lo deja. Lo de suAntonio le dejó muy tocada y no levanta cabeza. Yo en el fondo lo entiendo, ya no por el chasco de la boda(que al fin y al cabo es un papel) ,más bien por desmoronarse tu vida en un momento. Ella tenía muchos planes de futuro, se ve que es una chica que necesita boda, hijos etc y perderlo cuando lo tienes tan cerca, tiene que ser duro. Pero eso le impactaría menos si llevase otro tipo de vida, estoy segura.
 
Pues a mi hay cosas de Chonisa que no me gustan nada, no me cae especialmente bien, pero me da pena y le deseo de corazón que se mejore lo antes posible. Que busque ayude psicológica, seguro que le va genial. Y ánimo, mujer, que la vida son dos días!
 
Yo en serio no se como puede vivir de ser influencer, en youtube tiene poquísimas visitas, y no solo ahora por no subir video hace días, de siempre ha tenido poquísimas, me he cansado de leer entrevistas de gente diciendo que para poder vivir de eso hay que tener más de 100mil visitas al día, y ella tiene sobre 6mil diarias ahora, y cuando subía videos sobre 20mil al dia
Vivirá de la publicidad que hace por in lado y por otro. Pero lo que dices, pocas visita a y parece que viva a cuerpo de rey
 
Yo sinceramente no sé cómo vivir de YouTube por lo que comentáis , apenas sube vídeos , no es de las que más suscriptores tiene y menos visitas ... yo es que ya me pierdo, supongo que todos los meses marcas le pagaran por x , por qué si no chicas yo no me explico
 
Siento el doble mensaje.

Pero isa no sigue ya a su amiga Miriam (alcompasdeunestilo) ni ella a Isa
 
Última edición por un moderador:
Me lié, a la de mchef si la sigue jaja pero huele a movida igual con alcompasdeunestilo que ademas ha puesto una foto en plan que quiere viaje de playa y ahi etiqueta a la viudes y a elena en un comentario y ni rastro de isa

Es más alguien le ha comentado donde estaban escribiendo todas(la viudes, la ginger que va con ellas siempre, la de masterchef y alcompasdeunestilo) "y con isabel sanz no vais"? Y han ignorado el comentario
 
Última edición por un moderador:
Back