Isabel Sanz

Madre mía así la foto de la academia era muy mona pq se pincho los.labios si los tenía bien? O sea no eran super finos ni pequeños que mierda de profesional te pincha los labios cuando no es necesario? Un cirujano normal te dice mira no lo necesitas, va a ser demasiado etc os lo.digo por experiencia. Hasta cuándo puede tener excedencia sin perder plaza??
Puede pedir excedencia de hasta 5 años, la queda rato, no tiene pinta de que piense volver en un futuro cercano
 
Por desgracia, en el ámbito de la cirugía estética hay mucho mal profesional. Es difícil encontrar uno con una ética intachable. Los hay que, aún sabiendo que el problema de su paciente es puramente psicológico (personas con posible diagnóstico de trastorno dismórfico corporal, por ejemplo) les operan todo lo que pidan, aún sabiendo que el paciente nunca va a estar a gusto, que probablemente se esté generando una adición a la cirugía que suele acabar muy mal.

Por ahora su nariz no está como va a estar cuando baje del todo, pero le veo buena pinta. Yo tenía miedo que le quitasen demasiado, porque a su cara, con sus rasgos grandes, no le iba a favorecer una nariz muy pequeña. Le han hecho un buen trabajo. Ha dicho dónde se lo hizo?
 
Pero es que no veís que desde el 1 de octubre está super orgullosa de ser policía? Que ya se que ambas partes han hecho las cosas mal, pero alguien que precisamente defiende con tanta honra lo que hizo la policía ese día y encima da lecciones dice mucho de una persona
Pues yo defiendo el trabajo de la policía ese día y no creo que por ello tu puedas decir que eso dice nada de mi como persona.
No te cito con animo de discutir pero tengamos en cuenta que aquí hay mucha gente con diversas opiniones y nadie es mejor que otro por ello.
 
Por desgracia, en el ámbito de la cirugía estética hay mucho mal profesional. Es difícil encontrar uno con una ética intachable. Los hay que, aún sabiendo que el problema de su paciente es puramente psicológico (personas con posible diagnóstico de trastorno dismórfico corporal, por ejemplo) les operan todo lo que pidan, aún sabiendo que el paciente nunca va a estar a gusto, que probablemente se esté generando una adición a la cirugía que suele acabar muy mal.

Por ahora su nariz no está como va a estar cuando baje del todo, pero le veo buena pinta. Yo tenía miedo que le quitasen demasiado, porque a su cara, con sus rasgos grandes, no le iba a favorecer una nariz muy pequeña. Le han hecho un buen trabajo. Ha dicho dónde se lo hizo?
Si digo en stories que doctor se lo hizo pero no recuerdo el nombre. Ya hará video de youtube para sacarle partido al asunto como con todo lo morboso de su vida con la excusa de "como me habéis estado preguntando muchas..."
 
Pues yo defiendo el trabajo de la policía ese día y no creo que por ello tu puedas decir que eso dice nada de mi como persona.
No te cito con animo de discutir pero tengamos en cuenta que aquí hay mucha gente con diversas opiniones y nadie es mejor que otro por ello.
Pues para mi pegar a la gente y que alguien lo defienda si que dice mucho de esa persona. Ya me da igual si fue policía como si fueran los mossos o quien quiera, la violencia para mi nunca está justificada y por querer expresarte (aunque sea ilegalmente porque legal tampoco se puede) pues que quieres que te diga... pero vamos, que yo tampoco quiero discutir pero tenía que decirlo :unsure:
 
Pues para mi pegar a la gente y que alguien lo defienda si que dice mucho de esa persona. Ya me da igual si fue policía como si fueran los mossos o quien quiera, la violencia para mi nunca está justificada y por querer expresarte (aunque sea ilegalmente porque legal tampoco se puede) pues que quieres que te diga... pero vamos, que yo tampoco quiero discutir pero tenía que decirlo :unsure:

Jajajjaa bueno no te voy a contestar más porque ya veo cual es tu razonamiento. Lo dicho, no me conoces, no eres mejor persona que yo por la opinion que tengas ze un tema concreto. Vaya bien
 
Si digo en stories que doctor se lo hizo pero no recuerdo el nombre. Ya hará video de youtube para sacarle partido al asunto como con todo lo morboso de su vida con la excusa de "como me habéis estado preguntando muchas..."


Hola cotis, nueva por aqui!
desde hace dos dias estoy enganchadisima a varios hilos, me parto! :D no podia perderme el de la PoliOperada (nuncamejordicho)
La operó Dr. Fernandez Blanco creo recordar, la verdad es que a mi parecer le ha quedado bien, por el momento, bueno mas o menos como en todas sus últimas fotos desde hace...desde que lo dejó con Antonio y se volvió mas insegura si cabe :shifty: las únicas que notarán el cambio serán sus amiguis y familia porque por redes tiene el máster en photoshop! que lástima...creo que a los 50 se operará de la nueva técnica de ponerse la cara de otra persona encima de la tuya :ROFLMAO: ésta no va a soportar envejecer..

Por cierto donde se esconde Isa desde el domingo? no me creo que no haya ido a ningun evento a lucir napia :confused:
 
Hola cotis, nueva por aqui!
desde hace dos dias estoy enganchadisima a varios hilos, me parto! :D no podia perderme el de la PoliOperada (nuncamejordicho)
La operó Dr. Fernandez Blanco creo recordar, la verdad es que a mi parecer le ha quedado bien, por el momento, bueno mas o menos como en todas sus últimas fotos desde hace...desde que lo dejó con Antonio y se volvió mas insegura si cabe :shifty: las únicas que notarán el cambio serán sus amiguis y familia porque por redes tiene el máster en photoshop! que lástima...creo que a los 50 se operará de la nueva técnica de ponerse la cara de otra persona encima de la tuya :ROFLMAO: ésta no va a soportar envejecer..

Por cierto donde se esconde Isa desde el domingo? no me creo que no haya ido a ningun evento a lucir napia :confused:
Yo también ando intrigada... esta desaparecida... :whistle:
 
Ha puesto en un comentario de su última foto que necesita un tiempo porque no está bien.
La verdad es que se pasa más tiempo mal que bien desde que la sigo.
Lo que está claro es que ni toda la "perfección" estética que intenta conseguir no la vida que lleva que es comprar ropa e ir a eventos y viajes te va a dar la felicidad si no estás bien interiormente. Hay cosas que el dinero no te da y no puede llenar.

Me da pena a veces y no lo digo a malas, tenerlo todo y no conseguir estar bien tiene que ser agobiante.
 
Esta chica lleva una vida que a ella no le llena. Yo creo que le gustaría tener una familia, llevar una vida más sencilla, y desde que le ocurrió lo de su expareja no es feliz. Lo intenta suplir con otras cosas, y no lo consigue. Es una chica muy insegura, y esa situación creo que ha contribuido a que lo sea más .A mi también me da pena, yo creo que lo lleva pasando mal desde entonces. Centrar su vida en las redes sociales le hace más daño aún;es mi opinión claro.
 
Ella siempre ha dicho que su sueño era ser madre es más estaba a punto de ponerse a buscar el niño con Antonio pero dijo que mejor primero se casaban para disfrutar de la boda....luego no sé qué pasó si lo dejaron o que..y hace poco dijo que si quería ser madre pero no sola que no se ibseminaria ni nada pq quiere que su hijo tenga a su padre aunque no le salga bien la relación
Totalmente de acuerdo. Quiere verse casada, en una relación estable, tiene ganas ya de tener hijos. Las operaciones estéticas, los modelitos sexys y las salidas continúas con amigas son sólo la forma que tiene de llenar el vacío que tiene dentro.
 
No es por defenderla, pero que te dejen con la fecha de boda y cosas reservadas tiene que dejarte tocada. Que una cosa es que veas que las cosas van mal y dejar la relación, pero cuando pones fecha de boda es porque estás bastante segura de que la relación está afianzada.
 
Última edición:
Back