Isabel Sanz

"Pongamos que hablo de Conil"
"Y si fuera ella(mummiella)"
"Cantinero de costa Rica"
"Gente que es luz"
"No me importa nada( en realidad si y mucho)"
"Bebé,bebe uhhhh"(versión del tema de Justin Bieber)
"Jappy"(versión de la canción de Pharrell Williams)
"Entre dos tierras"(clásico de los "héroes del silencio")
.......venga primas,con tanto tema tenemos para hacer un recopilatorio":p
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
"Pongamos que hablo de Conil"
"Y si fuera ella(mummiella)"
"Cantinero de costa Rica"
"Gente que es luz"
"No me importa nada( en realidad si y mucho)"
"Bebé,bebe uhhhh"(versión del tema de Justin Bieber)
"Jappy"(versión de la canción de Pharrell Williams)
"Entre dos tierras"(clásico de los "héroes del silencio")
.......venga primas,con tanto tema tenemos para hacer un recopilatorio":p
Buenos días primas!!! Aquí veo mucho talento oculto, yo creo que ISAB-ELLA debería plantearse el pasarse al mundo de la canción, al paso que va y la falta de ganas que tiene en todo lo que hace ahora, pronto se le acaba el chollo.
 
Hola primas, os vuelvo a escribir porque hace poco me ayudasteis con lo de las infecciones vaginales. Resulta que ahora tengo picazon y hasta se me ha extendido por la zona perianal, alguna prima sabe alguna crema para la irritacion? Lo agradecería de todo corazon, un saludo primas.
Pues lo que dice la prima @Frozen 2.0, las cremas de bebé te pueden ir bien, pero cuidado que hay algunas que son blancas y pringosas. Yo le doy a mi pequeño mytosil, es una crema blanca que podías aplicar por la noche con una compresa para no manchar, o también están las que llevan corticoide, puedes preguntar en la farmacia y te recomendarán alguna, a mi niño le recetaron una hace tiempo que no recuerdo el nombre, por una irritación y al día siguiente no llevaba nada.
 
Hola primas, os vuelvo a escribir porque hace poco me ayudasteis con lo de las infecciones vaginales. Resulta que ahora tengo picazon y hasta se me ha extendido por la zona perianal, alguna prima sabe alguna crema para la irritacion? Lo agradecería de todo corazon, un saludo primas.

Prima, has ido al médico? Puede que haya derivado a alguna ETS (nada grave será, pero necesitarás tratamiento)

La crema mytosil suele ser bastante buena para esas zonas. Es muy untuosa y blancuzca pero renta bastante.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
publi a saco! últimamente veo compeed en muchas influencers! ya veremos si no sube foto, o link o algo...
Yo creo que se ha hecho las rozaduras adrede para poder publicitar a la marca supuestamente, que profesional y comprometida, es digno de admirar, normal que cuenten con ELLA.
 
Ay yai ya yai
Canta y no llores
Porqué con compeed se alegran
cielito lindo,
los corazones.

Otro nuevo hit, pero este comercial. Si lo hizo Luis Miguel con unas patatas, nuestra musa podrá hacerlo con compeed Y doctor shoes si me apuras.
 
Back