Isabel Sanz

Tranqui le viene justo el día de la mudanza para joderlx la existenciaaaaaaaa
Ayyyy pero eso le viene divinamente!! Así le hacen la mudanza los suegros y los cuñados!!! Ya hizo algo similar en el piso actual!

Y dice que están nuevas. Solo yo veo un defecto en la suela de la derecha???
Ver el archivo adjunto 3573504
Como es posible que alguien que paga 6 cifras a hacienda, que tiene inversiones de inmuebles, miles de euros en cryptos y una empresa que vale millones (vender HL) tenga que vender mierd@s de Primark USADAS!!!! No veo coherencia en lo ricos que se quieren hacer ver en su mercedes y que venda esa basura para ganar 3 duros.
 
Pues venga patas de pollo, vamos a ver subnormal, que eso ya lo has dicho 100 veces, eso y lo de la comida y el entrenamiento.

Ya te leímos y escuchamos, a dónde quieres llegar repitiendo tanto, no tienes memoria o tienes alguna discapacidad que no te auto regulas.

Cambia de tema, no sé, por ejemplo vuelve a hablar en contra de los bancos y del sistema financiero... Ah no...
Que ahora estáis hipotecados y agradeces por ello, y a los bancos y al sistema financiero 😂😂😂😂

Mirad que eres 🤡🤡🤡🤡
Ala ala a vender bragas a 3 leuros, que me la quitan de las manos 🤣

Ver el archivo adjunto 3573550
Chirlas, un hombre de ÉSITO de la comunicación y las redes sociales. Aquí la prueba de lo que ha calado su último video con un mensaje profundo y nunca oído antes sobre el ejercicio.
Screenshot_20240520_014342_Instagram.jpg
 
Chirlas irá con una camiseta blanca de tirantes y encima una de rejilla, o quizá una camisa abierta, descamisado y elegante como siempre a firmar un garabato.

A ver si se graba bailando y aplaudiendo, como de costumbre cuando sus planes salen bien.
Drunk Dance GIF
 
El reel de ayer del Chirlas, 2 comentarios de sus amigotes, 1 de su madre y 2 respuestas de él, total 5 comentarios y 49 likes, un exitazo que no?? es un influlerder de primera categoría el colega.
Que la chusa no ha puesto put.o toro o ha marcado terreno que es SU marido? 🤔 Que raro todo 🤣🤣🤣
 
Back